Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

dr.Ibrahim Fakih ¿lo conocéis?

Anónimo
Pilar1290
Murcia (Ciudad) · Creación: 25 feb 2017 · Última respuesta 9 sept 2021

He tenido consulta con él para elevación y aumento pero no encuentro información y me tiene desconcertada. La verdad es que me ha dado muy buena impresión.

96 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmennnnnn
    9 sept 2021

    Hola. Yo tengo fecha de quirófano el 22 de diciembre. A mi me hablaron muy bien de él y la verdad después de la consulta no tenía ninguna duda que quería operarme con él. Sigo teniendo muchas dudas sobre todo del tamaño que prótesis necesito para obtener el resultado que quiero.
    Yo también estoy buscando sobre todo fotos de chicas operadas con él ☺️. Te has decidido al final por el dr Ibrahim ?

  • Anónimo
    Celine10
    27 ago 2021

    Coryanghel tardo mucho en darte cita para la cirugía? Más o menos sobre qué precios se mueve?

  • Anónimo
    CoryAnghel
    27 ago 2021

    Hola Pilar,
    Llevo justo una semana operada por el Dr. Ibrahim, estoy muy contenta con el resultado de momento.
    El trato fue espectacular.

  • Anónimo
    Celine10
    26 ago 2021

    Hola!! Se que el hilo es antiguo, pero tengo consulta con él para una reducción de pecho el próximo lunes y me dijeron que tenían disponibilidad para hacérmelo de manera casi inmediata…. Así que veremos a ver si no me decido en el instante… alguien me puede orientar sobre precio? Métodos de financiación??? Gracias!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jul 2020

    Hola! No sé si alguna me leerá porque hace ya dos años de vuestros comentarios en este hilo, pero estoy interesada en saber después de estos años que tal os sentís y os veis vuestros pechos porque me interesa cualquier información sobre Ibrahim, estoy pensando en aumentarme el pecho con él

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Seleniata pobre... es desesperante eso de que no te apoyen. Oye que ya somo mayorcitas!!!
    Mariaina, yo de momento estoy con la elevación, que tengo claro que no puedo seguir con estos colgajos a mis 33 años pero he oído tanta leyenda urbana sobre los implantes que les tengo pavor. Tu te has puesto o sólo has colocado?

  • Anónimo
    mariaina
    20 jun 2018

    ya es algo importante en casa, pero si es para verte mejor deberian de estar contentos no????el apoyo de mi marido fue lo mas importante, ahora estoy super contenta te puedo de decir k el dr. fernando godoy me ha cambiado la vida

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    19 jun 2018

    Ya... no es mi caso, tendré poca ayuda porque no están de acuerdo con que me opere, bufff, es todo tan difícil

  • Anónimo
    mariaina
    18 jun 2018

    he teneido mucha ayuda eso es verdad

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    No te tiras sin poder hacer esfuerzos y con movimientos limitados al menos un mes? Mi trabajo me hace estar muchas horas de pie y no puedo permitirme una baja larga.

  • Anónimo
    mariaina
    15 jun 2018

    es parecido al pecho, no le veo mucho mas tiempo

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Gracias guapa, a mi es que lo de la abdominoplastia me da un poco de reparo porque me imagino mucho tiempo de reposo o semireposo y yo no me lo puedo permitir

  • Anónimo
    mariaina
    13 jun 2018

    la primera por que no sabia donde iba, lo que iba a pasar, la elevación, ya te digo era por desconocimiento, la segunda era ya todo conocido, no me dio tanto miedo, dolor dolor, en ningun momento en ninguna de las cirugías

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Y qué te parce peor, ahora que lo has pasado?

  • Anónimo
    mariaina
    11 jun 2018

    no, primero el pecho, luego la lipo+ abdomino

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Todo junto?

  • Anónimo
    mariaina
    7 jun 2018

    me he operado de pecho, una abdominoplastia+lipo en flancos, me puse hialuronoco en ojeras para cuando se reabsorba ponerme mi propia grasa

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    De que más cosas te operaste? Todo a la vez?

  • Anónimo
    mariaina
    5 jun 2018

    pues si no estas convencida habla con mas cirujanos, la consulta es gratuita y no pierdes nada!!! yo estoy operada con el dr. Fernando Godoy, he pasado varias veces por quirofano con el, pero no por que me dejara mal, si no por que me decidi a hacerme mas cosas, estoy encantada, de Murcia a elche no hay distancia, por que no te acercas y lo visitas antes de tomar una decision tan importante!!

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    28 may 2018

    Me parece muy buen detalle que se intenten contactar con una paciente que ha quedado insatisfecha. Cómo se enteraron de su queja?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio