Crea un tema

¿Drenajes para retención de líquidos?

monikka2
Vilanova del Vallès · 14 sep 2016

Últimamente me noto las piernas muy hinchadas, creo que es por retención de líquidos y al final del día como trabajo de pie me duelen...he visto por internet que los drenajes linfáticos van bien para la retención de líquidos y no duelen pero yo creía que era solo para gente que se ha operado de liposucción o así!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• saray991
    27 sep 2016

Esos masajes van fenomenal para activar la circulación, entre otras cosas. Así que perfectos para las varices y la retención de líquidos. Estoy deseando que pruebes y nos cuentes, porque ya verás que bien te van. Al menos, eso es lo que yo he vivido.

• gelish
    16 sep 2016

De nada guapa!! pues eso ya no lo sé...mejor coméntalo con un médico

• monikka2
    15 sep 2016

holaa! gracias por la info!! otra cosa, si tengo varices puedo hacérmelos también?? se me olvidó comentarlo...

• gelish
    14 sep 2016
    Mejor comentario

Hola Monikka2! tienes razón, los drenajes linfáticos van muy bien después de una lipo (como fue mi caso) pero hay gente con retención de líquidos, problemas de circulación, sensación de cansancio o celulitis que también se lo hacen!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.