Crea un tema

Drenaje linfático para bajar barriga, funciona? ❌ ✔️

Aracelidoria
Barcelona (Ciudad) · 6 mar 2017

Hola chicas!! os cuento mi historia a ver si alguna me puede ayudar o yo puedo ayudar a alguien cuando vaya avanzando en mi proceso.... Estoy haciendo dieta, me sobran unos 12 kilos. Ya he bajado casi 5 kilos en 2 meses y voy bien, la dieta es fácil de seguir, básicamente es la dieta mediterránea, hago 3 días a la semana, normalmente Body combat, Body Pump y Hit, me ayuda a mejorar mi condición física, me siento mejor y por supuesto, quemo grasa! ✌️

Total, que mi problema siempre es la zona de la barriga, incluso cuando estoy delgada esta zona no acaba de estar como yo quisiera. La dietista que me lleva me ha recomendado sesiones de drenaje linfático para la barriga, empiezo el próximo miércoles. Se ve que te ponen como una especie de "pulpo", varios tubos en zonas estratégicas que activan el sistema linfático y luego te ponen como un traje y te pasan otra máquina. Va bien según dicen para la retención de líquidos, la celulitis y tonificar y reafirmar la grasa.

Según el papel que me dieron informativo, combinándolo con dieta y ejercicio se pueden perder 1,7 cm por sesión, yo creo que eso es mucho pero bueno con perder algo ya me conformo. No sé cuántas sesiones voy a hacer, de momento aprovecharé la visita a la dietista que es cada 15 días para hacerme ese mismo día eso. Me han hecho un pack que me incluye dietista + sesión de masaje linfático y sale bien de precio (45 euros), así que por probar que no quede jeje

Alguien se ha hecho algo parecido?? funciona?? lo recomendáis??

Yo ya os seguiré contando mi progreso, si funciona o no. Ah, por cierto, me han dicho que no es doloroso, que cada persona aguanta el dolor de diferente forma pero que no por doler es más efectivo, que si me duele me bajarían la potencia de la máquina pero que funciona igual.

Besos a todas y gracias por leer mi historia ❣️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Agustina_alfanjazo
    28 mar 2017

Muy bien que vayas contando tu experiencia Araceli, sirve de mucha ayuda. Es curioso eso de que duela más en un lado del cuerpo que en el otro. Sigue contándonos a ver que tal :)

• Aracelidoria
    16 mar 2017

chicas os escribo para deciros que ayer me hice la primera sesión y a ver, hay la primera parte de activar los puntos linfáticos que no duele pero luego viene la parte de ponerte una malla blanca en todo el cuerpo y que te pasen una especie de rodillo y ahí amigas sí que vi un poco las estrellas! ⭐⭐ aguanté como una campeona pero molesta! ya lo dicen, para presumir hay que sufrir, bien cierto jajaja por cierto, sabíais que hay un lado del cuerpo que duele más que el otro? me dolía mucho más cuando me pasaba el rodillo por la barriga en la parte derecha que en la izquierda!!! total que me han dicho que siga bebiendo mucha agua y que quizás me cambia un poco el color o olor de la orina, será que estoy expulsando las toxinas (esperemos!). Ya que estábamos me lo pasó un poco por las piernas, pero ahí duele menos la verdad! total que en 15 días vuelvo y me medirán a ver qué tal, ya os diré!

• Aracelidoria
    6 mar 2017

jajaja ya somos 2 MarceGzz! pero he visto chicas que dicen que funciona y entonces pienso, peor que como estoy no me quedaré ✌️ a ver en el centro me han dejado claro que milagros a roma, es decir, que si no se hace acompañado de dieta y ejercicio por sí solo no hace maravillas! es como un empujoncito para ver los resultados de lo otro más rápidamente y atacar las zonas rebeldes!!! No es un masaje linfático tradicional manual como el de los postoperatorios, es como una combinación especial con 2 máquinas! ya tengo ganas que llegue el miércoles que viene para contaros, estoy impaciente y a ver si es verdad que no duele....aunque la chica estudió mi barriga y me dijo que lo bueno es que mi piel está fuerte, como dura, que no estoy flácida (vamos que tengo michelines pero fuertes jaja) supongo que del deporte, eso se supone que es bueno....

• MarceGzz
    6 mar 2017

ay a mi la verdad estas cosas nunca me han dado mucha confianza de que sí vayan a servir jaja pero pues por probaaaar.. uno no pierde nada!! yo lo mismo, esa panza rebelde que no se vaa!! pero yo tenía como pensado que el drenaje linfático era más para toxinas y para como el post-operatorio o cuando retenías líqudo en las piernas, no sabía que ayudaba a eliminar la grasa. Yo ahora estoy viendo unos packs de ultrasonidos con rafiofrecuencia, pero como te decía, no se funcionan al 100

• Aracelidoria
    6 mar 2017

Gracias por comentar Xenia886 :) Eso espero ijijij te has hecho algún tratamiento de este tipo también? besos

• Xenia886
    6 mar 2017
    Mejor comentario

Araceli tengo el mismo problema que tu y por lo que sé ya estás haciendo muy bien con hacer ejercicio y dieta. Mi consejo que es que no lo pienses dos veces, yo creo que los tratamientos localizados son ideales para ayudar al organismo a depurar la grasita localizada. Además activar el sistema linfático siempre es ideal ❤️ ... anímate! seguro que te sorprenderás guapa.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.