Crea un tema

Drenaje linfático contra la celulitis

gelish
Encinas · Creación: 14 feb 2017 · Actualización: 13 feb 2020

Hola a todas. Solo abro este tema para compartir con vosotras que con el drenaje linfático he logrado eliminar la celulitis de mi cuerpo.

Con el drenaje linfático manual se puede hacer. Al principio duele y pueden llegar a salir moratones pero al final se consigue. Sin duda os lo recomiendo si no se os va con otros tratamientos.

Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• marsevilla
    13 feb 2020

Yo comenté este tema con mi fisio de confianza ********** y la verdad es que dice que sí que funciona.

• Bescribano60
    24 oct 2019

Hola cómo te salió este tratamiento ¿te dio buenos resultados

• Setefilla39
    14 feb 2017
    Mejor comentario

me alegro que lo solucionaras!! ¿es caro el drenaje linfático? ¿Cuanto cuesta más o menos? Gracias!

• Albertinaurones
    14 feb 2017

me alegro de que se te solucionará!! tengo que decirselo a una amiga que tiene un problema también con la celulitis y que no logra eliminarla. un beso!!

• Bescribano60
    14 feb 2017

Yo tengo también un problema con la celulitis. Probaré a ver si con los drenajes linfáticos se me quita:) gracias!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.