Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dra Salvador opiniones mastopexia y lipovaser

Anónimo
Barbararey
Miembro destacado
Girona (Ciudad) · Creación: 23 sept 2019 · Última respuesta 19 may 2021

Hoy he tenido la visita con la DRA Salvador (BCN) Y tengo sentimientos encontrados. Por un lado me ha hecho sentir cómoda y creo ha intentado cumplir al máximo mis expectativas y por otro lado me preocupa que sea demasiado bonito para ser real. Voy a realizarme una Mastopexia y una lipovaser en el abdomen pero ella me ha recomendado una abdominoplastia. Veréis tengo 23 años nunca me he operado de nada y me asusta el tema. La clínica en sí, no era nada del otro mundo y con una hora de retraso y yo tiendo a ser muy derrotista. Las fotos de sus trabajos en Internet no me acaban de convencer como quedan y no hay muchas. No se estoy hecha un lio, si alguien se ha operado con ella y puede ayudarme 🙏🙏

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 may 2021

    Eli88ch gracias por participar en nuestro foro, lamentamos mucho lo que te ha ocurrido.

    ¿Has pensado en visitar un especialista proximamente para que te ofrezca una opinión?

  • Anónimo
    Eli88ch
    4 may 2021
    Mejor comentario

    Me realice una mastipexia con la Dra Montserrat Salvador en 2017 y el resultado fue pésimo. Ha arruinado mi pecho para toda l vida. En ningún momento me indicó la brutalidad de las cicatrices, no me indicó que serían tan grandes y que no podría ponerme un escote ni bikini más en la vida. A todo esto me trate con láser en otra clínica, obvio no podía volver a confiar en ella, y me gasté 1.800€ más en cómo 10 sesiones de láser que algo mejoró, pero el desastre está hecho.Las imágenes hablan por sí solas...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 oct 2019

    Barbararey bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena porque estas cerca de tu cirugía! ¿Tienes piel colgante? es que por lo que sabemos la abdominoplastia solo se recomienda cuando hay piel colgante. Tenemos algunas chicas que se han operado con la Dra. Salvador, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/aumento-con-dra-salvador-18306 ¿Cuándo piensas operarte?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio