Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dra. Pilar de Frutos (Leclinics)

Anónimo
SorayaM
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 abr 2018 · Última respuesta 3 feb 2022

Hola chicas!!!! Me opero el 6 de Agosto con la dra. Pilar de Frutos (Leclinics) en Madrid, llevo esperando durante mucho tiempo y cogí la cita hace una semana, quería comentaros las buenas referencias que tengo sobre esta Dra, tanto es que se que voy a estar en las mejores manos, todo son comentarios buenos hacia ella, es muy profesional y ha operado a varias amigas y han quedado estupendamente, ella trabaja en Madrid por si os sirve de ayuda.

Yo soy delgadita, mido 1,62 y peso unos 49kg me ha recomendado de 280 a 310cc redondas submuscular, tengo un pecho pequeño pero bonito y sobre todo tengo muchísimas ganas de que llegue la fecha y por fin operarme!!! Un beso enormeeee chicas

329 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuciaGutierez
    3 feb 2022

    Hola chicas podéis poner fotos de los resultados las que se operaron con Pascual Marín y Pilar de frutos...muchas gracias

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    7 may 2020

    vive te las veo estupendas, si yo tengo 30cc de diferencia, de hecho fue lo que me aconsejo el ciru porque yo no tenia ni idea de nada... yo te veo en las fotos muy guapa!

  • Anónimo

    Anónimo

    5 may 2020

    Hola Lolita 2323 Pues yo cada día me las veo diferentes,una esta como más agarrada y otra más suelta,como que no se fijo aun.
    El día 19 hace 9 meses que me opere,mi cirujano dice que esperemos al año ya que aun pueden cambiar.
    Tu tenias mucha asimetria?Tienes solo 25 cc de diferencia entre una y otra no.
    Yo creo que 50 cc de diferencia fue demasiado en mi caso.
    Mando fotos de hoy.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

    vive guapa como estas? te cuento que yo me opere hace dos meses, me puseorn 380 y 410 y estoy muy bien, no se si mas adelante vaya a tener complicaciones... espero que no, yo veo tus fotos bien, pero que dice el ciru? que piensas hacer?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 abr 2020

    Yo partía de una asimétrica,me pusieron 350 cc y 400 cc redondas por detrás del musculo Perfil Moderado Plus.
    Me hizo una Mastopexia.
    Al principio muy contenta,pero a los dos meses de la operación empezaron a desplazarse hacia abajo,primero una y luego otra,y se desigualaron.
    De todas formas yo pienso que 50 cc de diferencia entre una y otra fue mucho,ahora me veo más grande y más baja la que tenia más pequeña.

  • Anónimo
    Pau579
    15 abr 2020

    Hola @Kari_Multiestetica, si lo veo bien! Muchas gracias!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 abr 2020

    Hola guapas!! 🙋‍♀️😊

    @Pau579 te respondí en otro foro con toda la información de esta doctora, dime si la ves bien sino te la vuelvo a compartir.

    @Vive ¿Qué tal tu experiencia? ¿Quedaste conforme con tus resultados?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2020

    Lmg que tal vas?Creo que tu también te operaste con Pascual Marin verdad?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2020

    Buenas noches yo estoy operada con Pascual Marin,me opere en Agosto del 2019 de mastopexia con aumento.
    Por lo que se Pilar Frutos y el trabajaron juntos hace años en clínicas Diego de Leon

  • Anónimo
    Pau579
    14 abr 2020

    Hola chicas! Veo que en este foro habeis hablado tanto de Pilar como de Pascual Marin, estoy buscando cirujano para operarme en Madrid y he oido cosas buenas de los dos, me prodríais contar que tal vuestras experiencias con ellos? Estoy muy indecisa, y con esto del COVID que ahora algunas tenemos mas tiempo para darle vueltas a todo...

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    17 sept 2019

    Verás como luego no es para tanto... Es más la cosa de la operación que lo que realmente es 😘

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    17 sept 2019

    Pues desde ayer que me quitaron el vendaje y los drenajes súper bien, la espalda me molesta menos, yo creo que era de lo que tenía apretado el vendaje... Hoy ya dejé la medicación solo me queda el antibiótico y la verdad que me encuentro súper bien y parece que llevo con ellas siempre! Yo nací para tener tetas jajajaja

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    17 sept 2019

    Totalmente! A veces es difícil no tener pensamientos negativos sobre este tema pero anima mucho a las chicas que como tu vais contando cositas positivas!! 😘
    Que tal estás llevando las primeras noches?

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    17 sept 2019

    Pues si lmg yo vi muchos y sigo viendo comentarios en post que la verdad que hacen que lo pienses, porque se arrepienten y rollos pero yo creo que realmente para hacer algo así tienes que tener la decisión muy bien tomada y que realmente lo quieras. Porque al fin y al cabo haces realidad un sueño

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    17 sept 2019

    Que bien que digas eso Miriam porque con lo que se come una la cabeza todos los días anima escuchar que merece la pena!! :)

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    17 sept 2019

    Voy el viernes a revisión y ya me dirán, pero dverdad merece la pena pasar por todo para luego verte como siempre has querido y eso y todavía no se ven como tienen que estar

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Claro normal!! Poquito a poco, cuánto tiempo tienes que esperar para que te quiten los puntos?

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    La verdad que estan muy arriba y se ven raras pero la verdad que no me las e visto mal, el viernes tengo que volver y ya me dirán si me ponen la banda para que me baje

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Miriam que bien cuanto me alegro!! :)
    menos mal que no se te han caido jajaja como las has visto? como suelen estar un poco feuchis al quitar los vendajes y eso

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Hola! Ya me quitaron esta mañana el vendaje y los drenajes!! Que agustito madre mía!! Sobre la sensación de que se me iban a caer no me a dado las tengo bien puestas jajajaja, ahora ya si que estoy como sino me hubiera hecho nada!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio