Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dra. Obradors o Dr. Junco??

Anónimo
Isabelbesga
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 sept 2016 · Última respuesta 24 feb 2020

Hola a todas. Quiero operarme el pecho y de momento creo que visitare al Dr. Junco y a la Dra. Obradors. ¿Alguna se ha operado con alguno de los dos? Yo quiero redondas, rugosas de perfil alto 500 cc ¿os parece mucha cantidad? Un beso y gracias!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraParraloArias
    24 feb 2020

    Con cual t operaste al final??

  • Anónimo
    Virginia359
    27 may 2019

    Hola! Que precios ronda la Dra Obradors?
    Gracias!

  • Anónimo
    veranoforever
    12 mar 2017

    no entiendo porque a algunas os gusta tanto críticar lo de las demás. Si a ella le gusta que se lo ponga, tampoco lo veo tan burrada, depende de cuanto parta y de como sea su fisico

  • Anónimo
    palomarios
    27 feb 2017

    bfff, 500 cc me parece una burrada!! eso serán dos calderos, sobretodo si partes de algo... tanto nunca me pondría, pero si te gusta...

  • Anónimo
    Fredelpatino
    7 feb 2017

    Hola! mi operación fue con anestesia general como casi la mayoría supongo! no me dieron otra opción jejeje No te enteras de nada, te quedas frita. Cuando te despiertas estás un poco desubicada y descolocada, yo me notaba muy mareada pero al cabo de un rato se me pasó! ¿Tienes miedo a la anestesia Alicia? Yo estaba igual jeje nunca me habían operado de nada, pero no vale la pena preocuparse, ahora me río solo de pensar lo mal que lo pasé antes de la operación para nada! jeje

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    5 feb 2017

    Hola chicas, que tal la anestesia de la operacion? Fue local o general? Y como os sentisteis?
    Gracias

  • Anónimo
    Luteciaregulez
    4 sept 2016

    Elige a Obradors sin duda. Yo estoy contentisima por operarme con ella. Visite muchos cirus pero ella fue la unica que me dio una total confianza, en parte porque ya habia operado a varias amigas mias con buenos resultados. Me las dejo justo como las quería. Muakkis

  • Anónimo
    Camilafrenes
    4 sept 2016

    Yo estoy tambien operada con la Dra. Obradors. Todo lo que puedo decir de ella y de su equipo es bueno. Me operé y me atendieron de lujo. Si quieres una gran profesional sin duda vete a ella. Suerte!

  • Anónimo
    Griseldalijarco
    4 sept 2016

    Yo me operé con el Dr.Taverna aunque cuando miré también busque informacion sobre el Dr. Junco, que era más barato pero no me gusto, no me dio confianza como si lo hizo el Dr. Pere Taverna. Yo te lo recomiendo

  • Anónimo
    Oraliaislanana
    4 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo estoy operada con la Dra. Obradors. Te la recomiendo tanto por trato como por resultados, al menos en mi caso. un besito

  • Anónimo
    Fredelpatino
    4 sept 2016

    Yo me operé con el Dr. Aran en la Clinica Cima y contentisima. Me costó sobre 6000 euros. Un beso y suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio