Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dra. Carla Barber - Opiniones

Anónimo
quierolabioss
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 sept 2018 · Última respuesta 2 nov 2021

Hola, quiero hacerme un aumento de labios con la Dra. Carla Barber pero no encuentro casos reales mas alla de los suyos pero no me inspiran confianza al 100%. ¿Alguien se ha hecho algún tratamiento con ella? ¿Es tan buena como dicen?

Gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoliAlonsoCallero
    2 nov 2021

    Estoy agradecida a las manitas de oro que tiene Carla Barber, venía con un problema de falta de soporte en la mejilla y el malar, por un procedimiento mal hecho. Contenta con su profesionalidad y trato.

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Como te quedaron los labios te realizaste con la doctora Carla aver si subes fotos para ver el resultado

  • Anónimo
    quierolabioss
    3 dic 2018

    Bueno es que yo busque reseñas por google y telita... sabeis como contestaba? Ponia: lo sentimos pero tu nombre no consta en nuestra base de datos... y si yo en google tengo un pseudonimo que? es que no se... me parece tan poco profesional. Os juro que yo iba a ir a su consulta pero suerte que lei cosas por aqui sino una mas engañada

  • Anónimo
    Chloe_
    30 nov 2018

    Yo es que no repetiría ni gratis la verdad aunque con la clientela que tiene no creo que haga nada gratis, de hecho alguna vez en su insta he visto que ha subido foto de alguna clienta dejándola por men tirosa (encima). Obviamente, la lista pone foto recién hecho el tratamiento (la chica tiene la misma blusa y collar), no sube foto de cuando fue un mes después, que probablemente ya ni se le notara... por no hablar de lo poco profesional que es hacer algo así, actitud de peluquera choni de barrio más que de doctora

  • Anónimo
    quierolabioss
    30 nov 2018

    Ojeras y Chloe gracias por vuestras pruebas, no pienso acudir con ella, a parte tambien lei el tema que me dejaron por aqui y casi todo son opiniones o muy malas o de personas insatisfechas.. Y despues de que os haya dejado insatisfechos no os ha dado un retoque?

  • Anónimo
    Ojeras
    29 nov 2018

    Yo tampoco la recomiendo para nada. Me puso ácido hialuronico en las ojeras, lo publica como desde 350e y me cobro 750e y en menos de 6 meses ya se me ha ido todo cuando te dice de un año a 18 meses... y se pasa con el photoshop en laa fotos por que yo no estaba tan mal como publicó en su ********* con mi consentimiento

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    vaya tela tiene la mujer... supongo que no te habra hecho mucho caso

  • Anónimo
    Chloe_
    13 nov 2018
    Mejor comentario

    Yo no la recomiendo para nada... también fui maravillada por las fotos de su instagram. Cuando llegue me encontré una sala de espera repleta de gente, tipo dentista en hora punta, te pincha súper rápido casi sin escucharte (quería corregir un poco la forma en M de mi labio superior y en lugar de arreglármelo, lo empeoró porque según ella “cada uno tiene una forma”... cosa que entiendo pero si me hago algo es para corregirlo, no empeorarlo...). El ácido que te pone no dura nada (juvederm ultra 3) además de cobrarlo carisimo (me costó 375€ el dial). Solo me lo note Esa tarde, a los días siguientes estaba IGUAL o peor, porque seguía con los labios finos pero la M más marcada que antes... Tampoco me gusta que pincha muy por los bordes, por lo que te deja una boca artificial con los labios hacia afuera (ademas me veo una línea blanca alrededor del labio, supongo que pon inyectar tanto por los bordes). Y no solo la técnica y productos, no me gusto nada su trato, es simpática (aunque te atienda en 5 min) pero no tienes sensación de profesionalidad, te sientes en una franquicia que solo va a sacarte el dinero... he ido a otros cirujanos y si sientes que estás con un doctor, con ella te sientes en un centro de estética de tu barrio. No os dejéis engañar por las fotos de su insta, son de justo después de aplicar el ácido, a los días baja muchiiisimo, cuanto más se anuncien las clínicas estéticas, peores suelen ser.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Que marca usa? Cuantos viales te puso? Nos podrias subir una foto porfi

  • Anónimo
    Monynarvaez65
    10 oct 2018

    Yo me lo hice en clínica narvaez y estoy nuy contenta! La doctora es muy buena

  • Anónimo
    quierolabioss
    5 oct 2018

    Gracias Safir!

  • Anónimo
    Safir
    28 sept 2018

    Buenos días, aquí te dejo la página donde podrás leer experiencias y entre ellas la mía propia. https://forum.multiestetica.com/aumento-labios/opiniones-dr-carla-barber-aumento-de-labios-24666#gref

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Una conocida mia no está conforme ya que la atendio muy rapido, la dejo en caja y no le duró ni una semana... asi que imaginate

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio