Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Pedro Antolín opiniones

Anónimo
Gustavo555
Ontinyent · Creación: 13 ago 2019 · Última respuesta 3 may 2021

Hola a todos. Quisiera saber si alguien se ha operado con este doctor y las experiencias que ha tenido, ya que no he encontrado información sobre el. Gracias. Un saludo.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miri18
    3 may 2021

    Buenos días, yo recién me he operado con el Dr. Antolín. Decir que es un gran profesional él como su equipo, trato cercano y humano. En todo momento me hicieron sentir muy bien y cómoda. Me hice una pastopexia con aumento + liposuccion de abdomen, y después de 2 meses puedo decir que estoy encantadisima con el resultado. Destacar las cicatrices finas a comparación de otras que he visto de amistades cercanas de otras clínicas. Ambas cirugías han dado buen resultado. Estoy alegre y feliz . No dudaría de volver a ponerme en sus manos.

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    21 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Gustavo, :)
    te dejo el enlace al perfil del doctor, allí podrás leer las recomendaciones que han dejado sus pacientes 👉 https://www.multiestetica.com/centros/dr-pedro-antolin-cirujano-plastico

    ¿Qué quieres operarte? :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio