Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Paul Alfredo González Dalmasí

Anónimo
Malva8
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 6 abr 2018 · Última respuesta 15 feb 2020

Hola chicas para saber opiniones de éste doctor yo me opero en abril con el y he visto que no hay ningún foro abierto de el, de todas formas lo que he leído hasta ahora son solamente comentarios buenos está en Dorsia Alicante a mi me operan en la clínica Benidorm

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elisabeth2592
    15 feb 2020

    Hola chicas!! Yo me operé con el doctor Paúl González hace dos años y es la mejor decisión que podría haber tomado! Es un grandísimo profesional, se preocupa por sus pacientes, tuvo trato excelente en todo momento y mi pecho quedó súper bonito! Repetiría 100%

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola cómo estás como salió la cirugía con este doctor ¿te gusto los resultados

  • Anónimo
    ginneta
    20 nov 2018

    Claro a1996 dale tiempo! Te las vas viendo mejor?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2018

    exacto! jajajajaja por eso estoy esoerando a ver ya que el resultado se empieza a ver a los tres meses

  • Anónimo

    Anónimo

    27 sept 2018

    porque yo tenia muchisimas preguntas y busque mucho por internet . nose aun no tengo el resultado final si se me quedan bien pues entonces puede que cambie de opinion

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Y eso a1996? Por que dices eso?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2018

    pues la verdad es que en este momento normal, me voy a esperar un poco mas a juzgarlo porque solo llevo unas semanas y el resultado no es final

  • Anónimo
    chiaraff
    25 sept 2018

    a1996 y como fue? que opinion tienes del dr?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2018

    Me he operado con Paul

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Malva que tal? Fue toodo bien? Por cierto, tienes fotos del antes y el despues?

  • Anónimo
    Malva8
    Miembro destacado
    2 may 2018
    Mejor comentario

    Hola mamenyo!!! Estoy muy bien ya y muy contenta con el resultado mil gracias por tu ayuda, hoy voy a que me quiten los puntos por fin. Muy contenta de verdad, recomiendo al 100% a Paul es un gran cirujano!

  • Anónimo
    mamenyo
    Miembro destacado
    1 may 2018

    Malva8 como sigues? Espero ke estés genial y ke la recuperación vaya bien. Yo el viernes tengo cita con Paul para la revisión de los 3 meses ya. El tiempo pasa volando.

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    20 abr 2018

    Buenos días a todas guapas! Estamos intentando recopilar todas las fotos de resultados posibles en un grupo para que futuras operadas tengan referencias. Podéis ayudarnos? Muchas gracias preciosas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/album-antes-y-despues-aumento-de-pecho-25369

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    20 abr 2018

    No no, esto era otra cosa, Que tenia tirantez y el novio era fisio y le daba masajes para soltar el músculo o algo así. Además, todos los cirus no mandan masajes, no?

  • Anónimo
    mamenyo
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Seleniata los masajes es el cirujano el ke le dirá cuando tiene ke empezar con ellos, yo me opere con el mismo ke ella y no empecé hasta una semana después de haber kitado los puntos, es decir, hasta las 4 semanas. Lo darán en la clínica uno por semana y el resto de los días tendrá que hacerselos ella en casa.

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Leí de una chica que se daba masajes para eso de la tirantez del músculo. No sé, a lo mejor te va bien. Has oído algo de eso?

  • Anónimo
    Malva8
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Mamenyo no veas que alegría me acabas de dar guapa! Estaba ya toda preocupada! Muaaaa

  • Anónimo
    mamenyo
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Malva8 es normal, te pasara un tiempo. A mi aun me tiran de vez en cuando aunke ya no me duelen nada. Yo a primeros de mes tendré ke ir a la revisión de lo 3meses ya. Como pasa el tiempo.

  • Anónimo
    Malva8
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Seleniata se me tensa al levantarme de la cama cuando estoy tumbada y al levantar el brazo tb

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Malvaaaa que llego la última. Preciosas, que suertuda!!! se te tensa al levantar el brazo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio