Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr palacios ortega estoy pensando operarme con el necesito experiencias

Anónimo
Vero84
Bilbao · Creación: 25 dic 2018 · Última respuesta 20 jul 2023

Hola,estoy planteandome una miniabdominoplastia y mastopexia cn el dr palacios ortega en bilbao y me gustaria saber experiencias y opiniones de cirugias similares,tengo miedo al quirofano,y quiero acertar con el profesional.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ainho76
    20 jul 2023

    Alguien sabe si el Dr Palacios financia la operacion de elevacion de pecho?

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿fue difícil la recuperación

  • Anónimo
    Amaia165
    4 sept 2019

    ¿Alguien puede contar su experiencia de mamoplastia de aumento con el Dr Palacios?

  • Anónimo
    Vero84
    16 abr 2019

    Hace un mes de mi cirugía y esty encantada con los resultados el pecho fenomenal y la tripa aunque aún está inflamada pinta super bien!! repetiría con el sin duda.

  • Anónimo
    ana23111
    15 abr 2019

    Vero84, que precio te salió el aumento de pecho con el doctor palacios? Muchas gracias :)

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Pues bastante ajustado para hacerte tanta cosa. Y qué es lo que te preocupa más de todo que te quede mal?

  • Anónimo
    Vero84
    23 ene 2019

    Pues unos 9000€ pero con aumento pecho tb,lipo y la mini abdominoplastia

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    QUé gusto debe dar aclarar eso del cirujano. Cuánto calculas que puede ser más o menos el precio¿?

  • Anónimo
    Vero84
    14 ene 2019

    Pues sali encantada!!!!me enseño muchos trabajos de antesby despues y la verdad q es una pasada!!m tiene q pasar el presupuesto pero a no ser q m diga algo desorbitado m lo hago seguro con el,me da muchisima confianza,sabe lo q hace.

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Qué tal te fue en esa cita?

  • Anónimo
    Vero84
    10 ene 2019

    Mañana tengo consulta con el,todo lo que he visto en internet es positivo,a ver si hay suerte.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    9 ene 2019
    Mejor comentario

    Has encontrado ya informacion sobre el? Hay un grupo de abdominoplastia donde hay mucha gente, puede que ellos sepan algo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio