Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Norman Blanco ¿Que os parece?

Anónimo
vero_sr88
· Creación: 3 abr 2019 · Última respuesta 5 oct 2019

Buenas chicas, he contactado con inside out center que trabajan con el Dr. Norman Blanco. La verdad que realiza unas cirugia espectaculares, pero me da miedo una cirugía tan grande. Sería abdominoplastia lipo y transferencia a gluteos.

conoceis al doctor? Teneis experiencia en este tipo de cirugias?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SrtaStephanyFranco
    5 oct 2019

    hola, yo tambien quiero operarme a finales de ano o principios del proximo con dr norman, me sale todo en unos 15000e lipo de todo el cuerpo mas elevacion de pecho sin protesis y bbl osea ponerme la grasa en el culo, me parece muy caro pero es el unico que he encontrado que haga cuerpo en plan con cuervas y culazo.. alguna sabe de mas cirujanos con el mismo molde? gracias

  • Anónimo
    AnaFD
    30 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Vero, no encuentro la clínica Inside Out, me podrías pasar el contacto y la dirección? Me gustaría hacer una consulta con el Dr Blanco. Es muy caro??

  • Anónimo
    estrella1321
    7 abr 2019

    Recome dado 100% en el centro que hablas te explican todo, te tratan genial te cuidan. Luego el doctor te evalua te resuelve las dudas y te deja nueva. Ni te lo pienses linda.

  • Anónimo
    woman47
    5 abr 2019

    Solplastic trabajas tu en ese centro?

  • Anónimo
    woman47
    3 abr 2019

    Hola vero, yo me operé con el Dr. de lipo, ahora quiero hacerme una abdominoplastia y aunque estoy barajando hacerla con otro doctor por tema precio, veo que al final me decidiré por repetir con el.

    La verdad hacer unas cirugias con mucha técnica pero sus precios son un poco caros. Yo estoy contenta con mis resultados y su profesionalidad, si puedes permitirtelo, lo recomiendo sin duda.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio