Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Joaquín Pérez Guisado Rosa

Anónimo
Mentor44
Miembro destacado
Villanueva de Córdoba · Creación: 28 mar 2018 · Última respuesta 23 mar 2021

Buenas tardes, chicas operadas con el dr joaquín Pérez Guisado Rosa me podeis contar vuestras experiencias y si me lo recomendaríais, opera en Córdoba, Málaga, Jaén y Almería. Muchas gracias.

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SarayhormigoLeon
    23 mar 2021

    A mi me opero en 2018 y fue un desastre. Me hizo aumento de senos, y se me han caido y la cicatriz horrorosa grande y gorda

  • Anónimo
    maryR25
    10 feb 2021

    Buenos dias estoy pidiendo diagnosticos y precio para operacion de pecho y por ahora(aun no lo he visitado)estoy plantendome que me opere este doctor y me serviria mucha de ayuda saber vuestra esperiencia. Un saludo gracias!!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    Susana guapa cuando te vas a operar? que tamaño te vas a poner? yo te cuento que me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 y de verdad que no pudo ser mejor... te dejo foto.

  • Anónimo
    SusanaMiras1
    8 mar 2020

    Buenas noches me quiero operar de aumento de pecho y me gustaria que me dieran buestras opiniones y si os a operado del Doctor Joaquin perez

  • Anónimo
    Cristinachaparro
    12 feb 2020

    Buenas Marta, yo me hice hace 3 meses un aumento de pecho y la verdad es q es un doctor que recomiendo 100% cualquier duda cualquier cosa estan ahi disponibles, son super atentos y cercanos, asi que adelante, te animo jeje

  • Anónimo
    MartaFernandez15
    24 ene 2020

    Hola!, alguien se ha realizado algún tipo de tratamiento o cirugía con el doctor Joaquin Pérez Guisado Rosa?.
    Me gustaría hacerme un relleno de labios y no tengo muy claro si hacerlo con él o en otra clínica.
    Que me recomiendan?

  • Anónimo
    Aliciaoteros
    17 ago 2019

    540 guapa a lo primero las veía exageras de lo inchadas que estaban pero ahora es exactamente lo que pedía y todavía queda que se pongan más naturales

  • Anónimo
    Cristinachaparro
    16 ago 2019

    Cuantos cc te pusieron?? asi es exactamente como m gstaria q me quedaran es la idea!! t quedaron preciosass q guay jeje

  • Anónimo
    Aliciaoteros
    15 ago 2019

    Si los nervios es lo peor pero verás que rápido es todo muchísima suerte guapa y a estar tranquila

  • Anónimo
    Cristinachaparro
    15 ago 2019

    gracias por responder aliciaoteros!!! la verdad es que tiene que ser una pasada tener esa sensacion de felicidad la ver cumplir el sueño de una y ver el increible resultado!!
    los nervios son lo peor estoy deseando que llegue el dia.

  • Anónimo
    Aliciaoteros
    13 ago 2019

    Llevo un mes operada y estoy súper feliz me a cambiado la vida la verdad que es tal y como yo las imaginaba fue lo que le pedí y me encantan la recuperación pues fue bien aver duele a mi me dolió pero poco a poco podrás ir haciendo vida normal lo peor es la 1 semana luego todo mejora a día de hoy pues estoy bien acostumbrándome todavía ya no hay dolor solo es como molestia pero muy poca cada día menos así que sin miedo y para alante mi amiga lleva un Año operada cn el y las tiene preciosas la verdad que no me arrepiento de averlo elegido a él

  • Anónimo
    Cristinachaparro
    12 ago 2019

    Buenas chicas!!!! alguna operada con el doctor JOAQUIN PEREZ GUISADO?? me opero con el en octubre y me gustaria saber como os ha ido y la recuperacion etc, graciasss

  • Anónimo
    MilenaBrzezinska
    Miembro destacado
    12 jun 2019

    Alicia seguro todo te va a salir muy bien. Yo me opere con él hace 1,5 mes y la verdad estoy muy contenta con el resultado. Es gran profesional.

  • Anónimo
    Aliciaoteros
    12 jun 2019

    Hola me opero con Joaquín el día 12 de julio y estoy súper contenta mi amiga se opero con el ace un año y las tiene perfectas son preciosas y bueno por esa parte estoy tranquila porque sé que me van a quedar genial y nada a esperar y ya os contaré mi experiencia si alguna la quiere un besito a todas

  • Anónimo
    MilenaBrzezinska
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Hola Mtoa mi experiencia ha sido positiva el doctor es buen profesional, trato correcto y buen precio. Me hicieron tres pruebas interoperatorias con tres prótesis distintos. Me puso protesis marca Sebbin redondas. Casi no tenia dolores postoperatorios. Llevo tres semanas operada el pecho todavía esta bastante inflamado y sin forma pero es totalmente normal. Las cicatrices evolucionan muy bien. Si tengo cualquier duda el doctor o su enfermero me contestan inmediatamente por ********. Os lo recomiendo.

  • Anónimo
    Mtoa
    13 may 2019

    Hola Milena, qué tal te ha ido con el doctor Joaquín Pérez?

  • Anónimo
    MilenaBrzezinska
    Miembro destacado
    16 abr 2019

    Hola, me opero con el la semana que viene. A mi me transmitió mucha confianza. He visto las fotos de su trabajo y me gustaron. Cuando me opero os contaré mi experiencia.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Anónimo tienes tu experiencia colgada? Asi podemos ver el proceso y las fotos :)

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ene 2019
    Mejor comentario

    Buenas noches, me operé en diciembre del 2018 con el doctor Joaquín Pérez Guisado Rosa y todo ha salido maravillosatemente bien.
    Es un excelente profesional, es evidente que tiene mucha experiencia.
    Decidí operarme con él porque me transmitió mucha confianza. Me informó de lo esencial y respondió a mis preguntas con sinceridad, seguridad y convencimiento. Otro motivo que me convenció fue el hecho de que hace tres pruebas con distintas prótesis en el momento de la operación y cuenta con la opinión del equipo para decidir cuál es el tamaño que mejor queda, siempre dentro de la petición de la paciente.
    Os lo recomiendo sin duda porque además ofrece muy buen precio, y siendo asi, por qué pagar más a otro profesional por lo mismo?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    11 may 2018

    Muchisima suerte Blanquit! No te preocupes que se te pasara rapidisimo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio