Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Joaquín Navarro Cecilia, opiniones

Anónimo
marieta25
Jaén (Ciudad) · Creación: 9 may 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas, al igual que mucha de vosotras estoy en la búsqueda de cirujano. Alguna experiencia con el Dr Joaquín Navarro Cecilia?? Opera en Jaén y Linares y por cercanía quisiera saber qué tal es él..

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola que tal Marieta pudiste realizarte la cirugia? lo hiciste con este cirujano?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    Bueno, yo he léido lo del láser para las estrías que no se van con nada... pero debe ser carísimo

  • Anónimo

    Anónimo

    23 nov 2018

    Supongo que será para las estrías cuando estan rojas. Una vez que se ponen blancas yo creo que ya no hay remedio pero bueno ya que lo tengo lo probaré a ver que tal

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Para las estrías funciona??? Pero si eso no se quita con nada!!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 nov 2018

    Claro en realidad es para disimular la cicatriz aunque tambien ayuda a disimular estrías asi que puedes usarlo si tienes. De todas formas al ser aceite se extiende bastante

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Sólo se da en lo que es la cicatriz? Lo digo porque con esos tamaños tan pequeñitos pues tiene que se para usar como dos gotas

  • Anónimo

    Anónimo

    15 nov 2018

    Pues la verdad no sé cuanto vale el de mosqueta. El bio-oil me costó 16€ con algo el bote de 125ml. El pequeño tiene la mitad, 60ml, y cuesta 10 con algo así que compré el grande. Después de comprarlo comentándolo con una compañera me dijo que lo había usado y que es muy muy bueno... A ver si es verdad

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Y hay mucha diferencia de precio entre ese aceite y el de mosqueta?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 nov 2018

    Bueno pues como os he dicho esta mañana he ido a la farmacia y me ham aconsejado redoxon que era lo que me habia dicho el cirujano asi que perfecto. Ademas he comprado bio-oil que es un aceite que va genial para las cicatrices. He pedido rosa mosqueta pero parece ser que este aceite da mejores resultados porque ademas de llevar rosa mosqueta lleva otros componentes. Asi que nada.... A ver si es verdad que son eficaces...

  • Anónimo

    Anónimo

    14 nov 2018

    Preguntaré hoy en la farmacia cuando vaya a por las vitaminas a ver que me aconsejan. Luego os cuento

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Ojo, yo no lo he tomado, pero en uno de estos foros una chica lo recomendaba y total por probar...

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2018

    Si? Pues ni idea la verdad. Lo que si estoy usando ya es una crema anti estrías. Luego miraré a ver que hay que de resultados de verdad. Graciasss

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Ya, bueno pues consulta lo de tomar colágeno, que ya puesta dicen que sí es más efectivo para la regeneración de la piel

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2018

    Jajajaja la verdad es que si Lucyy. Pero bueno ya despues de tanto mejor seguimos los consejos no vaya ser que lleven razon :P hombre lo de la dieta blanda si te encuentras bien no es necesario pero lo de la vitamina C si lo haré. Todo lo que haga falta por intentar disimular la cicatriz al maximo.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Hay cosas de las que cuentas que me han sorprendido, sobre todo lo de la dieta blanda y lo de la vitamina C. La verdad, me parece un poco chorrada, como para justificar la pasta que nos cobran

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2018
    Mejor comentario

    Lucyy nooo para la operación voy en coche jajaja. Ya tengo todas mis pruebas listas, dudas solucionadas y nervios a flor de piel. Si queréis que os comente alguna cosita... Supongo que ya sabréis las pruebas necesarias... Electrocardiograma, análisis de sangre, tensión y mamografia. Me han dado un papelito con algunos consejos preoperatorios y uno de ellos es tomar vitamina c 15 dias antes y 15 duas despues de la intervención. Eso ayuda mucho a cicatrizar. El doctor Cabrera me ha recomendado Redoxon. Otra cosa para mi bastante importante es que no se puede tomar aspirina ni ibuprofeno, naproxeno... etc desde 2 semanas antes de la intervención. Solo se puede tomar paracetamol y eso para mi es como tomarme un caramelo.... Espero no necesitar nada jeje. También vienen conejitos postoperatorios que la mayoria ya conocemos como no conducir en 10 dias, no beber alcohol, no fumar... Y otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la dieta blanda... Pero pone que es si has tenido nauseas despues de la intervención por la anestesia y eso. Me han dado otra facturita para que me quede bien claro lo que me queda por pagar después de los 300€ de hoy para reservar quirofano y eso. Y lo que me ha hecho mucha ilusión es que me han dado el sujetador. Lo tengo que llevar yo el dia de la operacion junto con los resultados de todas las pruebas del preoperatorio. Os subo fotillos para que veais que mono es... Jajaja es una tontería pero poco a poco con estas cosas te vas dando cuenta de que es verdad.... Que vas a cumplir tu sueño... Que ya esta aquí. Te dan tu bolsita super mona con la cajita del suje y la banda. Así que nada.... Ya solo queda esperar... Un dia o dos antes me llamaran para decirme lo que tengo que llevar al hospital. Si queréis saber cualquier cosita mas no dudeis en preguntarme. Un besazo a todas

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Pero, a la operación no irás en bus verdad??? Y menos la vuelta :(

  • Anónimo

    Anónimo

    5 nov 2018

    Chicas no me quiero ni imaginar mis nervios y mi emoción el día de la operación. He ido hoy a comprar los billetes de bus para ir el miércoles a hacerme todo el preoperatorio y estaba super ilusionada.... Ya se va acercando. Queda justo un mes....

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Ya es que normalmente estamos muy enfocadas a que si la talla, que si la cicatriz... pero no pensamos en las cosas administrativas y eso puede salirnos carito

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio