Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Joaquim Suñol Bcn

Anónimo
erikabb
Miembro destacado
Lleida (Ciudad) · Creación: 19 ene 2019 · Última respuesta 15 sept 2022

Buenos días, Estoy pensando en hacerme una otoplastia con este doctor, que he visto en su página que entiende mucho del tema, pero no conozco a nadie que se haya operado con él. Alguien de por aquí se ha realizado otoplastia con él y pueda orientarme? Sobretodo en cuanto a precio porque cobra 80e x primera consulta y claro si luego resulta ser excesivamente caro es tirar esos 80e! Gracias d antemano

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raquel8989
    15 sept 2022

    Hola!!

    Alguien que se haya operado recientemente con el dr Joaquim Suñol de una otoplastia debido a orejas en forma de soplillo (es decir, despegadas de la cara) me puede decir cuanto vale?
    Quiero saber el precio muchas gracias

  • Anónimo
    Xfin
    22 sept 2019

    Hola guapaaa!!!
    En breves me opero yoooo!!! Que nervioooooos!!! Aiiiii...ajajajaja
    Yo visite 4 cirujanos y al final me quedo con el que menos esperanza me dava...pero resulto ser el mas agradable!! Se llama miquel gras!
    A mi me cuesta unos 2500 todo incluido !
    Pero de los 4 que he ido..ningunl me ha cobrado por preguntar!!!!
    Cuando tienes pensado operarte?

  • Anónimo
    Karla99
    6 mar 2019
    Mejor comentario

    A mi me operó el Dr. Joaquim Suñol de las orejas y yo creo que no es de los mas caros. Hoy he encontrado el presupuesto que me dio en la primera visita (que costó 80 eurosa, pero que me visitó él mismo, no como en otros sitios que habia ido antes, donde que me visitaron "comerciales" que no eran cirujanos y daba la impresion de que te querian vender una moto). De la operacion a mi me cobro 2.800 euros de sus manos mas 300 € de ayudantes de quirofano y la clinica me cobro 350euros: en total fueron los 3500 euros mejor gastados de mi vida. Estoy contentisima y por esto quiero compartir mis experiencias. saludos.

  • Anónimo
    Osca20
    25 feb 2019

    Alguien q se haya echó una otoplastia xfavor
    Me urge saber en cuanto sale la operación xfavor

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Pero nose puede dejar correo ni datos personales

  • Anónimo
    jacbcn
    7 feb 2019

    Hola Erica he creado un tema en el foro , creo que ahi si puedes ver el correo. Vete a apartado de foro, foro de cara y cuello , y te debe aparecer un tema con otoplastia . Ahi está

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Y que hay que hacer si queremos hablar de algo mas privado? Si no hay posibilidad de hablar x privado mediante multiestetica..

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Claro, está para hablar no para poner el correo, tenéis que hablar por aqui si no os borran hay unas normas

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    No pueden ponerse datos personales, para eso está el foro!

  • Anónimo
    jacbcn
    7 feb 2019

    Y esto no es el foro ?

  • Anónimo
    jacbcn
    7 feb 2019

    Ponlo como lo tengo yo

  • Anónimo
    jacbcn
    7 feb 2019

    No funciona si pones el correo

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Hola a todos, hay unas normas en esta comunidad y en ellas se especifica que no pueden darse datos personales, así como tampoco redes sociales y eso implicará la eliminación de vuestro perfil. Os las dejo por si queréis echarles un vistazo. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Me parece estupendo! Mi correo es

  • Anónimo
    jacbcn
    7 feb 2019

    Porque no nos pasamos los datos e intercambiamos info ? Tienes correo ?

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    La semana que viene, también me visité con Junco que también es bastante bueno pero tampoco es barato

  • Anónimo
    jacbcn
    6 feb 2019

    No en teoria no es complicada pero por lo visto en cirugía secundaria hay gente que va a el a arreglar estropicios ..... eso he leído aunque bueno solo son comentarios.......

    He tenido visita si, barato no es pero me inspiro confianza y según parece para el esta chupado.

    Tu cuando tienes visita?

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Jacbcn tu si que te visitaste con él? Que te dijo? He visto que has puesto que es muy caro.. yo tengo cita con el pero es lo que t tu dices.. no es una operación tan complicada como para que sea excesivamente cara

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Jacbcn, de momento no, sólo lo que hay en su página web que tiene bastantes casos pero de precio y demás nada! A ver si alguien sabe algo

  • Anónimo
    jacbcn
    6 feb 2019

    Hola has encontrado algo de información sobre este doctor?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio