Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Guilarte Rinoplastia

Anónimo
Irene24241
Oviedo · Creación: 9 dic 2016 · Última respuesta 29 oct 2019

Hola, estoy pensando en hacerme una rinoplastia con el Dr Guilarte y quería saber si alguna de vosotras se ha operado con él para que me cuente su experiencia y resultados.

Muchas Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marina_Multiestetica
    29 oct 2019

    Cómo estás como te fue realizarte la cirugía con el doctor te gusto como quedo tu nariz

  • Anónimo
    mila776
    28 may 2017

    desgraciadamente tiene razón PacoL, hay casos en los que no es necesaria una segunda intervención. Yo por ejemplo no tuve que hacermela (menos mal) pero tengo varias conocidas que tuvieron que hacérsela. Yo no me arrepiento porque no tuve problemas pero quien lo haya tenido entiendo que sí

  • Anónimo
    vendi3
    18 may 2017

    yo no tuve ningun problema cuando me la hice ni necesite una cirugia secundaria ni retoque. Lamento tu mala experiencia paco, yo no me arrepiento pero sí es verdad que es una cirugía que mucha gente se queja de los reusltados finales. Afortunadamente no es mi caso

  • Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    8 may 2017

    lo que no te dirá este ni ningún otro cirujano (Y este bueno) es que el 50-60 por cierto necesita retoque e incluso cirugía secundaria..... porque claro si se cuenta se jodío el negocio. Y eso por lo bajo, y eso independientemente, de que por lo que conozco, el 80% de los que se operan la nariz (incluso bien operada) se arrepienten profundamente de haberlo hecho ya en el resultado final, pasado los años. ASI QUE a pensarlo bien y tener claro que: LA MEJOR RINOPLASTIA ES LA QUE NO SE HACE

  • Anónimo
    Rubyserdio
    12 mar 2017

    dam tampoco vayas metiendo miedo a la gente. si te pones en manos de un buen profesional no tienes de qué preocuparte. Yo me operé en tenerife con Edurado de la Rosa y ningun problema ni estético ni de respiración. Elige a un buen ciurjano y ya está

  • Anónimo
    dam
    17 feb 2017

    cuidado con la rinoplastia. No sé como es ese cirujano pero no te pongas en mano de cualquiera que te puede dejar mal y luego tener problemas de respiración, que son mas graves que cualquier estetico. mucho cuidado

  • Anónimo
    Marina_Multiestetica
    30 dic 2016
    Mejor comentario

    Todo lo que he leído de ese doctor es muy positivo, seguro que alguna amiga te lo puede confirmar. Me encanta verte tan animada. ¿Tienes ya visita concertada o fecha prevista para la operación? A ver si puedes ir contándonos algo más.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio