Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Fernandez Blanco Marbella

Anónimo
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 ene 2018 · Última respuesta 20 dic 2023

Chicas opiniones de este doctor para arreglo y aumento de pecho

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofipc
    20 dic 2023

    El Dr. Fernández Blanco es el mejor cirujano de operaciones secundarias. HACE MILAGROS!!

    Hace un año acudí a su consulta con la esperanza de arreglarme un aumento de pecho mal realizado. El primer cirujano me colocó mal las prótesis y terminaron luciendo separas y una más arriba que la otra. La primera vez que lo vi, me había dicho que era normal por la inflamación, que con los masajes se arreglaría y que todo estaría normal. Pues resultó que JAMÁS se arregló, así que duré unos 5 años con mi pecho todo asimétrico y feo, yendo a terapias porque me arrepentía de haberme hecho el pecho. Juro que llegué a apreciar mi pecho plano 😭 😭 😭 😭

    Entonces un día me topé con un artículo sobre cirugías secundarias y comencé a investigar quiénes eran los cirujanos especializados en esta área de medicina plástica y me topé con la web del doctor Fernández Blanco.

    Al ver sus casos de éxito me agendé una cita para la siguiente semana y fui con la esperanza de que este doctor también hiciera ese milagro conmigo. Al llegar me explicó que mi prótesis se había movido por una mala técnica y me explicaron todo el procedimiento que tenían que hacer para remplazarlas y acomodarlas acorde a mi pecho (yo ni sabía que las prótesis iban de acuerdo al pecho del paciente 😭).

    Me hicieron la cirugía y, cuando me quitó la venda, no puedo negar que tuve miedo de ver. Temía volver a ver el pecho asimétrico que había visto por 5 años seguidos. Pero, para mi sorpresa, los resultados eran los que yo esperaba en mi primera cirugía. La verdad es que sentí como un coctel de emociones dentro de mí. Sentía que el ambiente cantaba “War is ooooveeeeer”

    Al día de hoy estoy contenta con mi pecho y le agradezco al doctor Fernández Blanco por ayudarme a recuperar toda la confianza que había perdido por culpa de aquel “doctor”.

    Para mi, no cambiaría a este doctor por nada del mundo. 10000/10

  • Anónimo
    FerAmerica
    13 nov 2023

    Yo decidí operarme el pecho con el doctor Fernández el día en que una prima me encomendó a este increíble doctor. Ella es de Madrid y hace unos años había acudido con el doctor Fernández Blanco para un aumento de pecho con prótesis lisas. El resultado que obtuvo fue FENOMENAL. Así que cuando logré juntar un poco de dinero me dirigí a su clínica aquí en Marbella.

    El trato y la profesionalidad se notaron al momento!!! Ellos te explican todo el procedimiento, los riesgos, las complicaciones y resuelven cualquier duda que tengas antes, durante y después de la operación. Gracias a esto, no lo pensé más de 2 veces y le dije que sí quería hacerme la operación.

    En mi caso, la cirugía fue una corrección de asimetría mamaria con prótesis lisas de la marca Sebbin. Primero que nada, me pusieron 275 cc en el seno derecho y 250 cc en el izquierdo para que lucieran iguales. Honestamente, jamás en mi vida había visto algo tan HERMOSO! Mi pecho se ve increíble y ya no tengo esa inseguridad al comprarme un bra, ya que antes mis pechos eran tan desiguales que me sentía muy incómoda a la hora de usar un top o ponerme un bra (mi pecho derecho siempre se veía algo vacío).

    Amiga, si estás buscando un cirujano increíble, que te deje resultados fenomenales, esté atento en todo momento de cómo va tu recuperación y que sea súper profesional, sin duda alguna la clínica Fernández Blanco es el lugar ideal para ti. En serio, un cirujano como el doctor Fernández Blanco no lo hallarás en ningún otro lugar!!!! 😘😘😘

  • Anónimo
    Carlaparra18
    19 oct 2023

    Lo mejor que me ha pasado!!

    Antes de realizarme mi cirugía de mamas y liposucción abdominal, mi autoestima siempre estaba muy baja. Sentía que no encontraba tallas de bra y que mi cuerpo no combinaba con mis pechos. Un día estaba hablando con una amiga y me recomendó al doctor Fernández Blanco, así que cuando llegué a casa me puse a investigar todo sobre este doctor.

    Como todo apuntaba a que era el mejor doctor aquí en Marbella, no lo dude ni un segundo y me agendé una cita. Apenas entré a la clínica quedé encantada con el lugar. Todo se veía tan elegante y profesonal!!! Que al tiro me puse súper nerviosa!! Ese día el doctor fernandez me recomendó unas prótesis de 300 cc porque se me veían naturales y me explicó cómo podría quedar después de mi lipo. Me sentía tan feliz de poder lograr el sueño de verme super bonita, que dije sí a todo porque sonaba tan maravilloso.

    Después de eso agendé el día para mi cirugía y esperé muy impaciente a que llegara ese increíble momento. El día que llegué todos me trataron super majos y profesionales, y respondían cada duda que tenía. Estaba tan nerviosa!!

    Luego de entrar a quirófano no recuerdo más nada hasta que desperté en mi habitación. Lo primero que sentí fue una sensación de presión en mi pecho y no recordaba muy bien donde estaba (luego me dijeron que era normal por la anestesia). Pase mi proceso de recuperación (también en esta clínica que, por cierto, las chicas que hacen los masajs post-operatorios son muy buenas!! Creí que me dolerían y no!! tienen las manos como un angel jaja), y actualmente estoy muy feliz y contenta con los resultados que tengo. Así que amiga, si estás decidida a hacerte un aumento de pecho o cualquier otra cirugía, te recomiendo al doctor fernández con los ojos cerrados!

    NO TE VAS A ARREPENTIR!! 🤩🤩🤩

  • Anónimo
    Claralvrz
    18 sept 2023

    Hola, amiga!

    Yo lo recomiendo al 100%. Hace un año y medio me hice una mastopexia con aumento de pecho (me colocaron prótesis lisas de 260 cc), y estoy encantadísima con los resultados. Mi confianza a retornado, me siento más comoda con mi cuerpo y mis pechos se ven fantásticos. Jamás creí que una cirugía podría cambiarme tanto la vida, hsta que experimenté esta nueva etapa.

    No puedo estar más agradecida de haberlo hecho con este increíble equipo. De verdad te apoyan en cada etapa, siempre estan dispuestos a echarte el cable si lo necesitas y su atención es maravillosa.

    Asi que si estás buscando a un profesional, sin duda alguna, te recomiendo la clínica del doctor Fernández Blanco. Todo los que trabajan aquí son muy atentos y profesionales. Aparte, su sección de antes y después es maravillosa, de verdad puedes apreciar la magia que ellos hacen con el bisturí. Te recomiendo que te pases por ahí antes de tomar tu decisión.

    Saluditos! ;)

  • Anónimo
    ThanyelisDeOliveira
    30 ago 2023

    Para mi el doctor Fernández Blanco es el mejor cirujano para arreglar y aumentar el pecho. Yo me operé con él hace un año y medio de una contractura capsular bilateral de grado IV. Lo conocí un día que estaba navegando por el internet buscando fotos de antes y después de cirugías y vi una que me hizo pensar: Wow que cambio!

    Eso sí, no puedo negar que momento de la consulta tenía mucho miedo porque no sabía si podían corregir la forma de mi pecho sin que quedara extraño o amorfo. Pero el doctor Fernández se tomó el tiempo de explicarme todo el procedimiento a realizar y las mejores soluciones para mi problema.

    Solo me queda decir qu stoy encantada con los resultados. Literalmente se ven como las fotos en su página web, un cambio que ves y dices: ESE ES MI PECHO? Porque sí, hace magia con este tipo de cirugías. Además de que se ven naturales, no pesan y ya no me duelen o molestan las prótesis.

    Definitivamente, el doctor Fernández Blanco ha sido mi salvador.

    Lo recomendaría mil millones de veces!

  • Anónimo
    Sinbiopolimeros
    16 mar 2023

    Hola yo os informo,como paciente por tercera vez,retirada de biopolimeros que cobra mucho dinero para no estar preparado para este tipo de operaciones,me opere 3 veces porque al no estar bien,lo uno llevo a lo otro,cuando ya vio que no lo había hecho bien y que no daba para más,había que esperar mínimo 1 año,eso no es la contestación adecuada de un doctor que juega con nuestra salud no solo siempre es cosa de estetica,labios 3500e no estaban los 2 iguales, gluteos 10.000e,lo más fácil corto el perfil y cosio,no me quiso hacer cicatriz del corazón y extraer la silicona,corto por lo más fácil,cosiendo por medio del gluteo,ya me operado 2 veces mas por el daño que el me hico,surco nasogeriano 2500e me quito muy poco y no me lo hico por dentro me dejo una cicatiz muy fina,ya me he opererado con otro doctor que me recomendaron en Barcelona,por suerte todo solucionado más barato,mucho menos dolor y sobre todo psicológico,que a veces duele más cuando no te operan bien,espero que os valga de algo mi experiencia,en otras operaciones no lo se como es el doctor nunca recomendaría a nadie a su consulta.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019

    Los implantes lisos son una auténtica porquería. Lo sabe cualquier cirujano profesional. Y ni siquiera se ponen ya.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    como te fue pudiste realizarte la cirugia o decidiste esperar algun tiempo?

  • Anónimo
    Lsv
    25 jun 2019

    Hola persona anónima. Si me metí ayer aquí porque es cuando conocí la página y si busqué a mi doctor esperando encontrar a gente que también se haya operado con el, gracias persona anónima. Mi experiencia fue buena y así lo he hecho saber.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2019

    6500 aumento de pecho simple sin mastopexia con implantes sebbin redondos lisos, es carisimo y hay muchos medicos que trabaja en el Hospital La Paz o 12 de Octubre que pone marcas mejores y mucho mas barato.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2019

    LorettaSanchez he visto que eres miembro desde: Ayer 14:36, es decir te has registrado en el foro para comentar esto.
    Haces publicidad a un doctor carisimo y no respetas las opiniones de los demas, teniendo actitud de superioridad por ser supuestamente "profesional sanitario". Bueno, yo tambien puedo escribir que soy un cirurjano famoso y opero a los famosos y tomo el te con la reina de Inglaterra.

  • Anónimo
    Lsv
    24 jun 2019
    Mejor comentario

    Yo me he operado de aumento de mamas con el Doctor Fernandez Blanco. Me puse en sus manos tanto por recomendaciones varias, como por el trato que recibí, la confianza que me daba y lo claro que hablo sobre las posibles complicaciones que pueden surgir. Estoy realmente encantada con el resultado obtenido, tanto es así que mi prima también va a pasar por sus manos para lo mismo que yo. Me ha dejado un pecho super bonito. Sabe muy bien lo que te queda bien y cómo colocarlo para que quede natural. Es todo un profesional. He leído anteriores comentarios sobre precio por ejemplo, en lo que opino que no hay que escatimar en belleza sobre todo si estas en buenas manos. He leído que a una chica le fue mal, lo que veo en la foto es una contractura capsular, la cual tiene más que ver con los cuidados postoperatorios que por la propia cirugía y se de lo que hablo porque soy personal sanitario. Bajo mi experiencia (una experiencia de 10) solo tengo que decir que este doctor es un gran profesional y que me volvería a poner en sus manos.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2019

    Me parece carisimo 6500 aumento de pecho simple sin mastopexia con implantes sebbin redondos lisos. Dra. Zarbakhsh Etemadi Shirin que trabaja en el Hospital La Paz en la unidad de mama me indico motiva redondos por 5200.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2019

    @Yomisma550
    He sido a la consulta de dr. Fernández Blanco y me dio el presupuesto para un aumento de pecho simple, sin mastopexia, con IMPLANTES REDONDOS LISOS SEBBIN 6500 EURO. Me parece mucho mas barato en CEME, 2500-2700 aprox implantes redondos lisos. Con 6500 euro, por ej me pongo mentor anatomicos con la dra. Elena Jimenez, o con dr Forcada implantes mentor redondos 5000, o implantes motiva 5900 con dr. Pérez-Escariz Sánchez.
    Al final me opero yo tambien en CEME porque es mas barato y veo en el foro y en facebook pacientes contentas.

  • Anónimo
    Emmaherrera
    7 may 2019

    El doctor Alfredo Fernández es una eminencia , no solo me opero a mi el pecho , opero a una amiga mía de pecho , le quito dos costillas le quito gasa abdominal, vamos que según experiencias de varias personas q le envie , están encantadas yo sin dudarlo no lo cambio por ningún otro. Para mi es una Eminencia.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2019

    Querida Yomisma500, puedes encontrar nuestros datos de contacto en nuestra web

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Si live... lo pase muy mal...psicologos etc etc... pero ahora estoy.segura q el doctor Fernando de valdes me va a dejar fenomenal...eso si, ests vez he exo un seguro para q en caso de que quede algo mal no tenga gasto ninguno...

  • Anónimo
    Live
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Vaya...Lo siento muchísimo !

    Me parece increíble el trato que te ha dado, me he quedado impresionada, este dr cuelga sus trabajos en las redes y parecían buenos, pero conociendo tu experiencia se me han quitado las ganas la verdad!
    Deseo que salga todo genial en tu segunda operación, seguro que pronto estás muy feliz después de todo lo que habrás pasado, con quién te operas?
    Chicas que de recomendáis en Málaga o Marbella?

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Yi me opere con el doctor fernandez blanco hace 13 años de aumento de pecho... el resultado fue malisimo y ademas muy caro. No se quiso responsabilizar de nada. Ahora 13 años despues... me vuelvo a poder operar (x fin ecnomicamente pude) y cuando digo q no se quiso responsabilizar de nada es xq yo le dije q xq habia quedado tan mal y me dijo q no era para tanto pero q si queria q me "retocara" tenia que volver a pagar quirofano pruebas etc etc... os adjunto fotos.... me rio yo del "retoque" sin duda es una muy mala operacion

  • Anónimo
    Live
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Eso! no hay muchos comentarios de las chicas que se han operado el pecho con el (Dr Fernández Blanco)
    Al parecer tiene mucha experiencia y también es bastante caro, aunque si el resultado es fantástico merecería la pena...
    Por favor si os habéis operado con el pasadnos vuestras referencias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio