Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Andrés Romero CEME

Anónimo
vaalenoso21
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 sept 2019 · Última respuesta 25 dic 2020

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras que se haya operado con el doctor Andrés Romero me podría decir como fue la experiencia, si os gustó o no, cómo fue el postoperatorio... etc. Es que no encuentro opiniones sobre él y me asusta un poco, ya que me opero con él el día 30 de este mes y me gustaría tener un poco más de información, gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SBV97
    25 dic 2020

    Hola chicas como estáis todas. Yo estoy muy contenta con el Dr. Romero. Lo primero de todo y lo que me gustó más de él es que te escucha. A partir de ahí ya te comenta si sí o si no pero siempre busca el resultado que tú quieres y eso es algo muy importante en una paciente el poder salir satisfecha. Yo me opere con él, el pasado 2 de Diciembre y estoy hipermega encantada de verdad. Me puse 380 cc perfil extra alto mido 1,56 y peso 54 kilos no es exagerado para nada ni mas ni menos es el pecho ideal que buscaba ❤️😍

  • Anónimo
    Afectadasclinicaceme
    Miembro destacado
    17 dic 2020
    Mejor comentario

    Chicas que tal os fue con el doctor? Os llegasteis a operar?

  • Anónimo
    anapbr
    17 feb 2020

    chicas, que tal os fue con el?

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Perdón el 30 vi, yo era ese día pero cambié al 14 por motivos laborales

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Vaslenoso21 yo maxtopesia completa. Cuando te operas tú?

  • Anónimo
    vaalenoso21
    16 sept 2019

    lo mío es solo un aumento de pecho

  • Anónimo
    vaalenoso21
    16 sept 2019

    Hola zarvil, siii voy por CEME, mañana tendré una consulta con él a ver que me dice.
    estoy ansiosa jajaja

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Vas por Ceme igual? Yo me hago maxtopesia

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    16 sept 2019

    Hola, yo me opero el 14 de octubre y estoy como tú ja ja, pero si puedo decir que me explico todo y me dio su cripterio médico. Otros cirujanos yo elegía y este eligió el

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio