Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dorsia Alicante avenida aguilera

Anónimo
Rosamla
Alicante (Ciudad) · Creación: 17 oct 2016 · Última respuesta 8 feb 2024

Hola! A todas esas chicas que andais con dudas sobre una futura operación de pecho, os recomiendo al 100% la clínica Dorsia de Avenida Aguilera en Alicante. Me operé hace 10 meses y no habría podido obtener un mejor resultado. El trato de los trabajadores de esta clínica es cercano y amable desde el minuto 1, aportan tranquilidad a tu evidente nerviosismo ante la intervención. Mi cirujano Dr. PAUL GONZALEZ un autentico maestro, me dejó un pecho muy natural, acertó tanto en la talla como en la forma y el resultado es espectacular. Sin duda os lo recomiendo, pues si algún día volviera a pasar por quirófano, me pondría de nuevo en manos de estos profesionales.

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lydiaaaaaaaa
    8 feb 2024

    Súper contenta del resultado Jennifer la nutricionista muy profesional, muy segura de ella misma hace muy buen trabajo la recomiendo 💯 Maria también el tratamiento que me está haciendo con los aparatos espectacular la recomiendo 💯 estupendo resultado las recepcionistas todas muy amable súper pendiente de las clientas, muy buena organización de citas

  • Anónimo
    Gemallor
    25 mar 2021

    Buenas, no soy de escribor en estos sitios, pero si mi testimonio ayuda a otras chicas alla va, hoy es dia 25/3/21, me caban de operar auer a las 19:00, tenia mucho miedo a la anestesia y al post, os puedo aseguara que ni me entere de caundo me durmieron y referente al post desperte genian y he pasado una buena noche, me pensaba que seria doloroso y me daba mucho miedo esa presuon que me decian que iba a sentir, pero para nada, no duele tanto, lo que mas me esta fastidiando es la espalda por lo demas todo genial, espero con esto tranquilizar a ptras chicas que vallan a pasar por lo mismo

  • Anónimo
    Saryy
    16 ene 2020

    Hola martina83 creo que voy a operar me con el doctor Jesús Aguirre de clínica dasha aunque aún tengo mis dudas puedes decirme que tal con el por lo visto te óperas te cuando estaba en vivanta. O si alguna chica con experiencia con el me ayudaría mucho gracias.

  • Anónimo
    LilianGamboa
    12 dic 2019

    Hola rosamla gracias por compartir tu experiencia con nosotras yo de hecho justo ayer fui a esa clínica y la verdad he quedado encantada con el trato de Rocio la directora del centro y hoy el médico me hace la valoración 🤭 muchos nervios llevo muchos años soñando con esta operación y ahora finalmente me he decidido y gracias a tu valoración voy muchísimo más confiada 💓

  • Anónimo
    amoret
    30 sept 2019

    Hola cómo estás ¿como fue pasar por el post operatorio ¿durante cuanto tiempo debes esperar para poder alzar pesado

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    No entiendo qué es lo que quieres decir, podrías explicarlo un poco más? No te gusta cómo has quedado?

  • Anónimo
    Sasha22
    3 ene 2019

    Dudo que esto sea natural

  • Anónimo
    Sasha22
    3 ene 2019

    Si Esto Es Natural....

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    Recién operada?

  • Anónimo
    mariaina
    30 jul 2018

    hola chicas fui a Godoy Clinic que esta el Dr. Fernando Godoy, desde el primer momento me entendio, lo busque me dijeron que estaba trabajando por su cuenta, estoy encantada, me vio, en una semana me dio quirofano, me hicieron todas las pruebas en la policlinica, ya tengo mis 350 y estoy feliz

  • Anónimo
    Maria1205ri
    28 jul 2018

    Sii mucho!! Pero deseando que llegue ya

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Ay que bien!! pues si, si tienes que rellenar mejor redondas para que quede genial. Te queda muy poquito estas nerviosa?

  • Anónimo
    Maria1205ri
    24 jul 2018

    Hola Silviasiil!! Muchas gracias por responder.Son redondas xk necesito llenar la parte superior que esta muy vacía(eso me han explicado) y me opero el día 8 de Agosto

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Maria yo lo veo bien la verdad, que son redondas o anatomicas? cuando te operas?

  • Anónimo
    Maria1205ri
    24 jul 2018

    Hola chicas!! Me opero dentro de muy poquito y claro tengo esas ducas que todas tenemos... me pasaré, me quedaré corta, se veran como dos globos..... me opero en la clínica Dorsia (aveida Aguilera)con el doctor Francisco Javier Céspedes
    Yo tengo algo de pecho pero por la parte de arria esta totalmente vacío y algo caído, me aconsejaron elevación y aumento con 360 cc o 380 cc todo por la aureola y me pondran la prótesis por debajo del músculo
    Si me podéis dar opiniones lo agradecería mucho y si puedo ver alguna foto la verdad que mejor
    Yo mido 1,63 y peso 56 kilos
    Que me decís? Veis muy exagerada la cantidad
    Un besito a todas

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    Yo soy de Valencia, así que me podría interesar, te lo hiciste en Elche? Tiene lista de espera?

  • Anónimo
    Martina83
    19 jul 2018

    Hola a todas!! Queria dejar aqui mi opinion y mi vivencia con el doctor Jesus Aguirre en la clinica VIVANTA de Alicante, la que esta en alfonso el sabio ( porque hay dos creo) , me opere hace un mes y estoy enamorada del resultado!!! el post operatorio ha sido genial, era a lo que mas miedo tenia y de verdad que super bien!!!! El trato en la clinica fenomenal, Silvia, su asistenta, encantadora y super atenta, desde el princpio hasta el fin y el cirujano super amable y cercano....desde que fui a la informacion supe que esas eran las manos que yo queria que me operasen.....El sello de calidad que les abala ( ISO 9001) sin duda muy merecido!!!Necesitaba escribir esto porque me han devuelto mis ganas de todo!!!!!! Mil gracias, de verdad por todo!! Todas mis amigas van de cabeza!!! jejeje!!Por cierto, el doctor es el jefe de cirugìa plastica del hospital de Elche...eso tambien me dio mucha seguridad..... Chicas espero haberos ayudado!! Necesitaba contar todo esto!!!!!! :) un beso a todas!!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Aqui hay una chica que se opero con el!!! Por si quieres preguntarle jeje https://forum.multiestetica.com/lipofilling/aumento-de-gluteos-con-grasa-25506

  • Anónimo
    mariaina
    5 jun 2018

    hola estoy buscando a Dr. fernando Godoy se que operaba en Alicante en Dorsia, me encanto como dejo a una amiga y quiero operarme con el, le conoceis???

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Hola rocio! Que te pusiste? Tienes fotos o experiencia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio