Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dolor mastopexia 20 días después

Anónimo
Suridue
· Creación: 26 ene 2020 · Última respuesta 26 ene 2020

Hola, me realicé una mastopexia en T invertida con prótesis redondas submusculares hace 20 días. El resultado ha sido muy bueno desde el primer momento, de hecho mi cirujano me dijo en la última revisión que parecía que estaba operada desde hacía mucho más tiempo. Las cicatrices están fenomenal, el pecho algo duro pero se va ablandando. Mi duda es que sigo teniendo muchas molestias tipo agujetas muy desagradables, y por las noches me despierto por la presión que siento al subir un poco los implantes y noto el pecho hipersensible, hay zonas en las que me molesta rozarme la piel. No es que sea un dolor fuerte, son molestias desagradables. Lo comenté en la revisión y no le dio demasiada importancia, pero leo experiencias y todo el mundo dice que a la semana o así ya no tenían nada de dolor...Os dejo foto de mis 15 días post.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Suridue
    26 ene 2020

    Los esparadrapos que llevo son los normales de papel, me los pusieron hace unos días cuando me retiraron los extremos de las suturas. En un par de días podré retirarlos y empezar una semana con el gel cicatrizante y al aire, y luego ya con los parches de silicona durante 3 meses. Lo poco que vi es que tenía una costra muy finita y algunas zonas más abultadas, me dijeron que los apósitos de silicona se encargarían de aplanarlas.
    La verdad es que hoy llevo un día bastante regular de molestias, y las noches siguen siendo fatales, no duermo ni 2 horas seguidas...y no me considero especialmente quejica, pero bueno, veo que hay alguien más que está como yo (ya estaba empezando a pensar que mi caso era raro). De momento como no tengo más endurecimiento, ni rojez, dejaré pasar los días a ver qué tal.

  • Anónimo
    Arbeelxn
    Miembro destacado
    26 ene 2020

    Mi caso es parecido entonces.. 20kg por el embarazo y 17 meses de lactancia.. (estoy en proceso de destete).
    La verdad que te han quedado preciosisimas y dudo que tengas ninguna complicación.. a disfrutarlas!!!

  • Anónimo
    Los1802
    26 ene 2020

    Una pregunta Suridue! Ke tiras llevas en las cicatrices?? Te las pones tú o tu médico??

  • Anónimo
    Los1802
    26 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Suridue! Yo me operé hace 20 días sin implantes. Yo no las tengo como tú ni de coña, tengo las cicatrices más feas y los pezones están un poco hacia adentro. Pero ahora estoy con una sensibilidad exagerada y pinchacitos y tirantez. Es bastante molesto mucho más ahora ke al princio del postoperatorio. Yo espero que vaya pasando porque me está molestando bastante estos días... Está semana que viene consultaré a mi médico. Me gustaría saber si hay alguien que le a pasado lo mismo que a ti y a mi.

  • Anónimo
    Suridue
    26 ene 2020

    Fotos del antes la verdad es que no tengo, no caí en hacérmelas. Pero la diferencia es más que notable... después de 2 embarazos en los que gané más de 20kg y 3 años y medio de lactancia...Desde el primer momento el resultado ha sido estupendo, espero no tener ninguna complicación 🤞🤞

  • Anónimo
    Arbeelxn
    Miembro destacado
    26 ene 2020

    Hola! Te han quedado unos pechos preciosos, de verdad!!
    Respecto al dolor no te sabría decir en primera persona pues aún no estoy operada, pero estoy yendo a cirujanos para valorar si hacerme mastopexia o simplemente aumento con prótesis grandes...

    Me gustaría saber si puedes poner una foto del antes para ver la diferencia pues me asusta no quedar tan bien..
    Si fuese a quedar como tú, lo hacía a ojos cerrados!!

    respecto al dolor tengo conocidas que al mes de la operación aún sentían molestias en según que posturas... seguro que no es nada. Un besito

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio