Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dolor en los trapecios 2 meses después

Anónimo
Ambar35
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 nov 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Holaaa chicas estoy un poco rayada el día que salí de la operación ya salí con la espalda fatal creo que salí contracturada de quirófano después el mes entero durmiendo malamente semi incorporada y la primera semanas andaba como una abuelita así hechadita para alante porque me tiraba mucho la presión del pecho y nada me recupere bien pero la espalda me seguía doliendo al cabo del día.. así que fui a un fisioterapeuta pensé que se solucionaría y dos veces y me dejo peor de lo que salí me multiplicó las contracturas y unos dolores increíbles y ahora estoy con acupuntura y la verdad que estoy mejor pero a ratos tengo molestias en esa zona a alguien le ha ocurrido algo así? Mi miedo Esque sea por el peso de las prótesis pero no me puse mucha cantidad proporcionado a mi cuerpo .o es debido a tanta mala postura Enfin..Aver si me hechais un cable

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Qué tal como fue tu post operatorio cuanto tiempo estuviste con ese dolor

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Espero que no sea cosa que se quede para siempre, que yo tengo intención de ponerme lo más posible 🙄

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    21 ene 2019

    DianaconT me puse 375, submuscular, me dijo el cirujano cuando me operó q tenía mucho pectoral, muy desarrollado, y es q yo soy muy musculada de la parte superior, de todas formas he d reconocer q cada vez estoy mucho mejor de espalda alta, se me cargaba mucho. Evidentemente yo no tengo ni idea de este tema y no soy quien pero mi experiencia, y la gente q tiene mucho pecho, muchas veces se queja de la espalda, y si en nuestro caso es submuscular el músculo tiene q ir cediendo poco a poco y hasta tanto puede q tire y la espalda alta se cargue,pero ya digo q es lo q pienso yo. Un beso chicas!!

  • Anónimo
    Ambar35
    17 ene 2019
    Mejor comentario

    Pregunte a los doctores del foro para tener más opiniones ..se ve que es todo postural ya fuera en quirófano o en el post
    Es muy importante creo yo relajarse mucho cuando te duermen !

  • Anónimo
    Ambar35
    17 ene 2019

    Pregunte a los doctores del foro para tener más opiniones ..se ve que es todo postural ya fuera en quirófano o en el post
    Es muy importante creo yo relajarse mucho cuando te duermen !

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    ¿Cuanto te has puesto Surimor?

    Yo es que sólo lo noto en el volumen, la verdad. Ahora me tengo que cruzar de brazos más para abajo. Pero 0 dolor de espalda, ni de cuello ni nada. Vamos, antes tampoco me dolía, pero me sorprendería que me doliese de llevar las prótesis.

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Candeca, yo te soy sincera a mi nunca se me cargaba la espalda y ahora si, Hago más ejercicios posturales.

  • Anónimo
    Ambar35
    15 ene 2019

    Hola candeca antes de la operación estaba bien ,si es cierto que aveces me salían contracturas pero se me iban a las pocas semanas
    Nose si influyó también que me dormí muy te da con la anestesia y quizás los músculos se quedaron rígidos durante la operación !
    Voy mejorando la verdad día a día aunque lento

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Pero, la espalda se os cargaba también antes o es a raíz de la operación?

  • Anónimo
    Ambar35
    12 ene 2019

    Hola surimor muchas gracias por tus consejos lo pondré en practica sobre todo los ejercicios que ahora hago súper poco poco deporte la verdad !

    Lo que si hago es dormir con sujetador deportivo me lo recomendó mi cirujano desde un principio ..

    Creo que será también cuestión de tiempo que los músculos vuelvan a su posición y se acomoden bien ..mientras tanto espérate con paciencia aunque estoy algo mejor la verdad!

  • Anónimo
    Surimor
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    hola Ambar35, yo me operé en Mayo 2018, 375 submuscular, mido 1,52 y peso 48 kg. He de decirte que trabajo en oficina todo el día y después doy clase de fitness. A mi tb se me carga la espalda, se contractura un poquito y yo, sinceramente creo que es un poco por la tiranted del musculo, el musculo pectoral en la mujer sobre todo tiende a acortarse, y mucho es debido al pecho, por eso muchas vamos un pelín corvadas, como con chepita, tienes que hacer ejercicios posturales para la espalda alta, apretar abdomen y trabajar la espalda alta y recolocar bien siempre los hombros hacia atrás. Comienza con esos ejercicios q no te llevan mucho tiempo y sobre todo recolocate en cuanto te observes con chepita, no sé si me explico. Duerme con sujetador deportivo cómodo q te sujete etc... a ver que tal vas, uniendo ejercicios con dormir con el sujetador ayuda mucho. Si necesitas algo o tienes dudas ya me cuentas. Un besito guapa!!!

  • Anónimo
    Ambar35
    20 dic 2018

    Hola diana gracias por acordarte y decírmelo ;) pues si será un poco todo eso yo pienso que llevar el suje día y noche puede hacer molestar a los músculos y que estén un poco tensetes ..el caso Esque ya uso sujes normales pero para dormir me pongo uno cómodo así estilo deportivo pero bueno será cuestión de tiempo que todos los músculos vayan a su sitio y se fortalezcan


    Hola Ari la verdad que he mejorado pero bueno aún sigo tocadilla ,estoy haciendo ejercicios para fortalecer los músculos un poquito al día a ver si así se me termina de quitar esta sensibilidad muscular
    Me alegro mucho que estés mejor !! Qué bien ..Esque cada cuerpo es un mundo y nosotras tendríamos esa debilidad y otra le tocará otra cosa !

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Ambar yo mejor desde q pude estirarme pero se me resienten aun los trapecios. Supongo q cd pueda cargar peso y volver a tener la masa muscular q tenia mejorare...tu como vas??

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Ambar, me he acordado de ti hoy!

    Que he leído que de llevar sujetadores apretados, las costillas no se pueden mover bien y para respirar lo que hacemos es subir las claviculas. Y eso hace que se cargue mucho el cuello y los hombros!!!

    Si le sumas la presion de las protesis mas el suje del post que encima lo llevamos todo el dia... pues dolor de trapecios asegurado! Seguro que mejora con el tiempo cuando ya lleves sujes normales y ceda la piel/musculo.

  • Anónimo
    Ambar35
    17 dic 2018

    Ari que tal vas con tu espalda? Mejorastes?
    Candeca si se puede perfectamente siempre y cuando no te tumbes boca abajo

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Y puedes hacerte eso recién operada?

  • Anónimo
    Ambar35
    19 nov 2018

    Diana el masaje te lo dan sentada y boca arriba pero es la primera y la ultima que voy .
    Pase las dos semanas con dolores donde no tenía !
    Ya ir a otro ni me atrevo chicas! Pero con la electroacypuntura me está funcionando menosmal

  • Anónimo
    Ambar35
    19 nov 2018

    Ari y Diana gracias chicas por contestar pues me puse poco 325cc así que pienso como vosotras que será lo que decís que es todo tensional y postural . Ya Esque salí de quirófano súper cargada d espalda y al llevar dos meses unos dias mejor y otros peor ya estaba rayándome jeje espero sea eso cuestión de tiempo

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Si diana...yo creo q no es el peso...q sera postural y que nos han removido con la operacion un musculo...y tirne q volver todo a su sitio. Ya os digo q yo llevo dos granos de tetas jjjjjjjjjj y estoy muy cargada de espalda. Yo voy haciendo estiramientos de cuello q algo alivia..

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Yo llevo 410cc y no me molesta nada del trapecio ni de la espalda. De todas formas si a ti te tira ari73 que no llevabas mucha cantidad, del peso no es.

    Qué raro lo de los trapecios. Aunque es un músculo que se carga mucho, lo mismo de evitar hacer fuerza con el pecho pues los cargas más.

    Yo espero no tener que ir al fisio, porque no me veo tumbandome bocaabajo todavía...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio