Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dolor de espalda en post de aumento de pecho

Anónimo
claumuros
Dehesa de Montejo · Creación: 26 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola. Me operé el pecho hace casi un mes y tengo mucho dolor en la espalda ¿es normal?¿como lo soluciono? Es insoportable, muchas gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martaorusa
    26 sept 2019

    Hola cómo estás ese dolor en la espalda después de cuanto tiempo se desapareció fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    elenapardo80
    26 dic 2016
    Mejor comentario

    A mi me pasaba lo mismo, aunque es cierto que no me duro tanto tiempo. Las dos primeras semanas mas o menos sí, luego ya fue remitiendo asta desaparecer, dale un par de semanas más y si no acude al médico. muak!

  • Anónimo
    Marilelaboga
    26 dic 2016

    Como te dice la compañera es normal, puede ser por la posición para dormir. De todas formas se te tiene que ir pasando poco a poco y en caso contrario vete al médico

  • Anónimo
    martaorusa
    26 dic 2016

    Es normal que las semanas después de operarte de aumento te duela la espalda, tanto por la posición que usas al dormir y demás como por el peso que puedes tener en el pecho si no estas acostumbrada a tener tanto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio