Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctora Claudia Liuzza

Anónimo
Anónimo
Tarragona (Ciudad) · Creación: 25 ago 2018 · Última respuesta 13 feb 2022

Hola! Tengo casi decidido hacerme una mastopexia con implante con la doctora Claudia Liuzza, de Dorsia Tarragona (la intervención en Barcelona).

Pero me quieren cobrar y reservar quirófano antes de verme con ella, y a mí me gustaría hablar las cosas con ella antes y ver qué sensaciones me transmite.

Sabéis si es normal que me lo cobren antes? Qué experiencias tenéis con ella?

Gracias!

98 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angynails89
    13 feb 2022

    Hola, así no recomendais nada a la Dr. Luizza? Soy de la provincia de Tarragona, alguien para aumento que sea fiable? Ya pasé cita en Barcelona con Dr. Claudia Frito, pero para tener mas opciones por si a caso

  • Anónimo
    Marinpulin
    26 dic 2020

    Nunca pagues antes de visitarte,qué poca profesionalidad.Primero pide cita con varios doctores y luego te lo piensas y decides.Nunca elijas a laigera algo tan serio como una inteevención estética y menos si no has comoarado entre varios .Jamás me fiaria de un sitio que te hacen reservar y pagar por adelantado.Qué poca verguenza!

  • Anónimo
    Samsam4
    24 ene 2020
    Mejor comentario

    Buenas chicas, soy nueva por aqui :) que opináis de la cirujana claudia liuzza por favor?
    Acabo de tener mi primera cita a Dorsia Tarragona y me atendieron genial pero al buscar el nombre de la cirujana, pues se ve que hay bastante comentarios malos y me asusta un poco.
    Un saludo

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    A la final pudiste realizarte la intervencion quirurgica? cuanto te cobraron?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    La verdad es que da mucho que pensar cuando se ven casos tan buenos y desastres... cuál nos tocará a nosotras??? :(

  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2018

    Ostras, espero que todo vaya bien y quede en una anécdota... Pobrecilla, lo que debes estar pasando... Muchos ánimos!

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    28 oct 2018

    Ahhhh!!!! Vaya cómo te ha dejado, pobreta :( Y la reconstrucción la tienes que pagar otra vez tú? Es que en tu caso es tan obvio que ha metido la pata...

  • Anónimo
    florrrr33
    25 oct 2018

    Rossana66: Bueno te digo, en si la mala experiencia es por la mala gestión y desorden por parte de la clínica y el hospital.. tema operación y recuperación genial, 0 dolores y 0 molestias, también depende del cuerpo. Nada que no podamos aguantar las mujeres!!!!!!!! Pero me remito si tuviese que volver a elegir clínica esta no sería la verdad.. Ánimo chicas, cualquier cosa o duda preguntarme!!!!! Ya me han puesto la banda sigo sin tener ni dolores ni molestias. La banda te la colocan para bajar el músculo y que comience a coger un poquito de forma. A todo esto llevo gastados aparte de los 6.746 € que pague por la "operación" 60 € mas debido a: Susten y banda compresiva.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    No me aclaro, Florrr entonces no te ha gustado el trato? Me había parecido que muy contenta. Lo de los dolores de espalda es lo que decís todas por dormir boca arriba, vaya fastidio, creo que voy a ir practicando antes para acostumbrar al cuerpo, jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2018

    Jo, pues vaya... Yo ya tengo hora en la clínica Londres con un cirujano, porque leí lo que tú estás diciendo sobre la doctora... Espero que cayas mejorando y se quede todo en una anécdota

  • Anónimo
    florrr33
    23 oct 2018

    No sé yo la verdad, me quedo con muy mala sensación.. Espero que al menos los pechos me queden muy muy bien..!!!!!!!

  • Anónimo
    florrr33
    22 oct 2018

    Se me hace muy incómodo dormir boca arriba puesto que padezco de espalda y se me carga muchisimo.. me doy friegas con flogoprofen y bueno lo llevo mejor.. pero lo odio igual jajaja! después el tema de no poder hacer nada me desespera bastante porque soy muy muy nerviosa pero bueno..
    a todo esto, me puse las b-lite.

  • Anónimo
    florrr33
    22 oct 2018

    Hola chicas, me opere el sábado 20 con ella y bueno.. la verdad que una sensación un poco amarga.. puesto q me llamaron mil veces para cambiarme la hora después una vez llegué a la 13:30 estuve hasta las 20!!!! esperando.. y en principio me dijeron a partir de las 18.. estuve en ayunas y la verdad que lo pase fatal sin comer ni beber.. después baje a quirófano y otro rato esperando.. se me quitaron hasta los nervios.. pero bueno el trato genial, tanto por enfermeras como con la doctora liuzza. No tengo apenas dolores la verdad..lo único noto presión pero nada que no pueda soportar.. de momento me las veo bastante grandes pero bueno llevo dos días operadas nada mas.. a si que ya os iré contando. Me gustaría que me dijeseis como son los masajes, y el tiempo para poder hacer un poco de vida normal...

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Uyy pues eso ya es más razonable, lo de que te revisen sin tener que viajas, aunque supongo que le reportarán al doctor

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2018

    Me opero el 17 de diciembre, aún me falta...

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Que dia te operas jenn? o aun no tienes fecha?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2018

    No, no. Todo lo hacen en Tarragona. Solo tengo que ir a Barcelona para verme con el cirujano y decidir qué hacemos, y para la intervención.

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Pero, luego tendrás que viajar para las revisiones?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2018

    No, ellos me dan el alta el mismo día, lo hacen en nuchos sitios. Pero a las que no somos de Barcelona, para que no tengamos que volver a desplazarnos al día siguiente, nos entra una noche de hotel. Al día siguiente fuera vendas, sujetador puesto y ya sí puedo volver a Tarragona. Es por nuestra comodidad. Me he visitado con más de un doctor que da el alta el mismo día, lo hacen muchos cirujanos.

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Vaya eso de la noche de hotel no lo había oído hasta ahora. Y supongo que intentarán distanciarte un poco las revisiones para que no tengas que estar viajando cada poco, al menos recién operada?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio