Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Mitic (Dorsia Sevilla). ¿Experiencias?

Anónimo
clb
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 19 jun 2019 · Última respuesta 3 oct 2019

Buenas a todas!! Quería realizarme un aumento de pecho ya que tengo mama tuberosa pero resulta que al acudir a consulta con el doctor Mitic en Dorsia sevilla de Luís Montoto me comenta que tiene que realizarme también mastopexia... Me da un poco de miedillo :( alguna me puede comentar su experiencia con este doctor? Gracias!!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    3 oct 2019

    Toticolorii es verdad que conmigo también fue muy rápido, pero fue suficiente porque él en mi caso yo iba solo para mama tuberosa con aumento y él me dijo mastopexia y me estuvo midiendo y demás. Ten en cuenta que es un cirujano bastante solicitado entonces es verdad que va un poco con la hora en el culete pero conmigo siempre ha sido amable. Antes de operarme tuve una segunda visita con él y me resolvió todas las dudas, me dijo que yo al tener mamas tuberosas y un poco caídas la intervención era mastopexia con prótesis anatómicas para corregir la falta se curvatura debajo. Vamos que es verdad que parece un poco seco pero al menos conmigo todo bien. El fallo: que luego he querido contactar con él antes de hacerme las curas y como tiene la agenda tan apretada me las he visto un poco chungas. Bueno espero que mi experiencia te sirva bonita un besote 😘

  • Anónimo
    Florecilla1
    Miembro destacado
    3 oct 2019

    Hola chicas yo hoy he tenido la consulta con él y me ha gustado pero a l misma vez no, porque he estado en la consulta 15 minutos... con ustedes también fue tan rápido?
    Me diagnosticaron en Dorsia con la asesora mamás tuberosas y él ahora dice que no soy tuberosa y tengo un lío... porque he leído que si no te corrigen tuberosidad y realmente lo eres el pecho queda fatal... así que estoy un poco regular...

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    3 oct 2019

    Hola chicas, no he podido responder hasta ahora, al igual que Nurisar estoy muy molesta,es mi cuarto día desde la intervención y es verdad que ahora estoy pudiendo al menos ver la tv y charlar porque se me ha juntado un post operatorio malo con mis crisis migrañosas y he estado desde hace 2 días que me dieron el alta de urgencias en urgencias para que me pincharan calmantes... ojalá y sea verdad que todo está yendo como debe ir y dentro de poco pueda contar mi experiencia completa.
    Toticolorii con Mitic todo genial, lo malo fue mi post operatorio, a ver si puedo subir pronto una foto de como me quedaron! Un beso chicas 😘

  • Anónimo
    Nurisar
    3 oct 2019

    Hola chicas hoy hace 7 día que me operaron de mamas tuberosas con prótesis de 265cc, todavía estoy molesta, incomoda y no duermo casi, es un proceso lento pero no tan doloroso cómo incomodo, es curioso que lo que más me ha dolido es la espalda, no os asustéis no es un dolor intenso es incomodo, tengo fe en q todo este sacrificio va a valer la pena. Animo para todas

  • Anónimo
    Florecilla1
    Miembro destacado
    1 oct 2019

    Cris que tal te ha ido yo m opero con Mitic soy tuberosa el 4/11

  • Anónimo
    Estelliana
    23 sept 2019

    Hola crislb .
    Mi experiencia con Doctor Mitic , del mes de marzo al mes de Julio estuve intervenida de dos veses .. primero para un cambio de protesis un quirúrgia de brazos , una lipo de cara interna de los muslos y también rodillas. Todo me salió mal un pecho caído los brazos mal
    , y con una enorme cicatriz , se quedo peor como antes están orible colgando , la lipo me quedado mal , todo mal muy mal.
    La segunda intervención fue en el mes de Julio ahora para reconstrucción mamaria como el Médico me aconsejó que por eso era el pecho caído, listo ...de nuevo .. chicas salido con esa cicatriz enorme y con el pecho igual de caído como la primera vez , y con unos dolores que h pinchazos que tengo hasta el día de hoy.
    El Doctor después de la operación me llamó el 3 día para verme y examinarme y ya se olvidó por completo , le llamado le mandado ******** comentarle lo que estoy pasando darme algo para tomarme y me contesto después de 3 días y eu tenía unos pinchazos hasta desmayos , le comentó que tomó METAMIZOL si es correcto y no me contestó se olvidó por completo.
    Estoy destrozada con Dolores con un montón de cicatrices.
    Y ahora estoy con otro profesional a reparar lo que puede reparar ..
    Más sufrimiento , y lo fuerte es que solo después de 6 meses puedo operarme de nuevo , hasta entonces tomo pastillas. Y
    Otro dinero más gastado .

    Estoy publicando mi experiencia para evitar en el futuro q otras más sufre como eu .
    Estoy con depresión no puedo mirarme estoy traumatizada hasta el día que voy hacer de nuevo intervenida . Es muy triste chicas .

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Por cierto me opero el 30/09 y estoy ya súper nerviosa!! Jajaja

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    @AroaCarlos es cierto que las cadenas no son muy de confiar pero esta clínica en concreto me ha dado muy buenas expectativas y el doctor me ha transmitido mucha confianza... Habrá que esperar! Jeje

  • Anónimo
    clb
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    @candeca la idea de ir para un aumento y que me digan que necesito también elevación y más cicatrices... No iba preparada mentalmente pero ya estoy más concienciada!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ago 2019

    Hola!! Yo me opero con mitic el 4/11 por ahora no puedo decirte nada jeje solo que por ahora me han tratado súper bien

  • Anónimo
    AroaCarlos
    Miembro destacado
    24 jul 2019
    Mejor comentario

    Yo me operó en Sevilla , yo no tengo buena recomendación de dorsia porque cada día hay un ciru diferente y es un caos .
    No es igual que ir a una clínica y que sea el dueño y sea siempre el mismo que te vaya a ver y seguirte .
    Lo digo porque trabajo en una clínica dental y de Vitaldent nos viene mucha gente que quedan mal por lo mismo que te he contado....

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    23 jul 2019

    El qué te da miedo en concreto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio