Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Marcello Gulino

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 ene 2019 · Última respuesta 27 dic 2020

Hola! Me opero en 2019 con el dr. Gulino en Dorsia Universitat y no encuentro nada de información sobre él. Alguien que se haya operado con él y pueda dar opinión? Gracias!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estefaniaa1
    27 dic 2020

    Hola, qué tal fue la operación. Pensaba que ya no ponían drenajes ?

  • Anónimo
    SaraJC
    5 abr 2020

    Hola, como te fue ? Me gustaría saber información sobre el y cómo opera, porque estoy pensando en hacerlo yo tmb y quería referencias. Porfi decidme algo, si puedo hablar x privado con alguna de vosotras mejor, gracias 🥰

  • Anónimo
    MarcelaFernandez2
    28 nov 2019

    Hola merxe. La verdad no es ni la mitad de dolorosa de lo q me esperaba. La recuperación si q es incómoda x los drenajes. Pero la verdad muyyy contenta.la faja aun la llevo hace mes y medio q me opere.

  • Anónimo
    Rocio1685
    8 nov 2019

    Es un crack.... Me a operado este martes y para arreglar mis pechos era complicado y me a dejado divina.... Solo hace 3 días de la operación y m encanta el resultado y eso q aún tiene que mejorar la cosa.... Para mí es un cirujano de 10!!!

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    4 nov 2019

    Marcela pero tu te has operado con el Dr. Marcello???
    Oye se te ve la figura muy bien... llevas puesta la faja verdad? qué tal la recuperación? te ha resultado muy dolorosa?

  • Anónimo
    MarcelaFernandez2
    31 oct 2019

    Holaa yo me hize una liposuccion vaser y aumento de gluteo con grasa y la verdad q increible. Mi cambio fue radical. La recuperacion bastante buena . Bastante soportable. Valio la pena. Y el doctor increible .

  • Anónimo
    Pelusa_rosa
    22 sept 2019

    Hola chicas me opero con él el 14 de Octubre en clínica Diagonal a través de Dorsia Mataró, alguna puede darme su opinión?
    Me va a poner las protesis motiva ergonomix 320cc

  • Anónimo
    AlbaDamitaDama
    9 sept 2019

    Hola !!! Me opero en noviembre de un aumento de pecho con el doctor Mercello gulino y me gustaría saber opiniones de otras operaciones gracias !!!

  • Anónimo
    AlbaDamitaDama
    9 sept 2019

    Hola !!! Me opero en noviembre de un aumento de pecho con el doctor Mercello gulino y me gustaría saber opiniones de otras operaciones gracias !!!

  • Anónimo
    Mireiarv
    14 abr 2019

    Hola! Yo también me operé con el Dr.Marcello Gulino de una mastopexia hace ya 3 semanas, y más contenta no podria estar. Cada día me gustan más jeje!

  • Anónimo
    gomis
    11 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola! pues yo me acabo de operar con el doctor Marcelo gulino y la verdad esque estoy muy CONTENTA.Me hizo una mastopexia y ahun tengo inflamacion, pero se ve muy buen resultado.Si que al verlo tan joven y con un punto pasotilla, te da poca confianza...pero luego profesionalmente es un crac! Quiero puntualizar que tienen demasiadas operaciones juntas y creo que van agotados.La Clínica Diagonal, un diez! El equipo de DORSIA un ocho, falta organización.Mi operación con Gulino un diez!!

  • Anónimo
    Judithhh22
    21 mar 2019

    Que tal fue la operación JudBP??

  • Anónimo
    Erica23
    20 mar 2019

    Hola queria saber como ha ido con la cirugia, y como fue con el Dr. Gulino?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    No te queda nada, como lo llevas??

  • Anónimo
    JudBP
    28 ene 2019

    Yo también!!! El 12 de febrero me opero con el y tampoco encuentro información...tu sabes algo ya??

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    23 ene 2019

    Hola mlpz! 💜

    Puedes preguntar en este grupo, reúne a todas las chicas que se operaron durante el 2018, espero que te sirva de ayuda.

    👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio