Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Lopez Burbano. ZARAGOZA

Anónimo
Mags
Tudela · Creación: 17 nov 2017 · Última respuesta 12 ene 2023

Hola chicas!

escribo para dejar constancia de mi experiencia y para que a nadie mas le ocurra.

me opere con este Sr de mamoplastia de aumento. No voy a entrar en detalles porque es muy largo de explicar. Me he tenido que meter en quirofano 3 veces y aun me queda otra operacion para arreglar el desastre que me hizo este Señor.

una negligencia medica a todos los niveles. Errores de planificacion y en quirofano etc. Un desatre.

No lo denuncio porque economicamente me ha dejado en la ruina y no puedo permitirmelo.

por lo menos lo publico aqui para que nadie le pase.

No os opereis con Lopez Burbano por favor.

un saludo...

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fergarsa
    12 ene 2023

    Hola buenas tardes, disculpe he leído tu comentario buscando información sobre el doctor burbano que me lo habían recomendado. Soy de Cádiz y me he venido a Calatayud, Zaragoza y tengo que volverme a operar por rotura de mama y no conozco a nadie, he leído que conoces a alguien de Madrid,, le agradecería si me aconseja.
    Muchas gracias, muy amable
    Saludos

  • Anónimo
    Ellen24
    26 jun 2021

    Hola chicas he visto este post y ya que la mayoría sois de Zaragoza quiero saber si alguna se ha operado con la doctora Elena Jordan, de Dorsia, he ido a su consulta y pues de precio es de las mejores, he ido con Víctor Fuertes en Zúrich también... conocen algún caso de la doctora Jordan? porfa comenten, gracias

  • Anónimo
    Angelica2537
    Miembro destacado
    28 abr 2021

    Hola Melj12, al final fui con 4 cirujanos y me he decido por un chico joven que es conocido de unos amigos que se llama Victor Fuertes, opera en el hospital nuevo miraflores y opera con la doctora Sonia Peña, por lo que bueno, me dio confianza y al final me decidi por el, tengo fecha de operacion para el 7 de mayo, estoy un poco asustada pero supongo que es normal.

  • Anónimo
    Melj12
    11 abr 2021

    Hola Kimyroxors! Yo justamente también visité a este doctor el mismo día que tú y la verdad es que muy bien. Me dio muy buena impresión, además me explicó todo con mucho detalle (tipos de implantes, riesgos, etc.) y me tomó las medidas. Conozco a alguna chica que se ha operado con él y está muy contenta. Ya sabes si te operas con él?

  • Anónimo
    Angelica2537
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    yo he ido hoy a mi primera cita con este Dr, y la verdad me parecio totalmente profesional, me explico todo, riesgos, me probo implantes y tomo medidas.
    yo sali muy contenta. al final las operaciones son un riesgo y de hasta el mejor cirujano hay malos comentarios, y yo creo que tambien interviene la mala suerte.

  • Anónimo
    Angelica2537
    Miembro destacado
    31 mar 2021

    Hola chicas, estaria muy bien y creo que ayudaria a muchas personas a considerar, si pudieran comentar con los cirujanos que se operaron al final y la medida que han elegido. yo tambien estoy considerando operarme con el, las personas que tienen mala experiencia, vuestro caso era complicado? tengo 3 amigas que se operaron con el y estan super contentas.

  • Anónimo
    PaulaGarcia6
    15 mar 2021
    Mejor comentario

    Pues yo opino todo lo contrario, a mi me operó hace hace años y super contenta con él, natural y muy bien todo. Así que no creo que deberíais tirar por los suelos la reputación de un buen cirujano, de hecho mandé a una amiga y ella también está contenta con él resultado.

  • Anónimo
    Vann
    28 jun 2020

    Qué cirujano recomendarías de Zaragoza? Gracias de antemano!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2019

    Hola Mdr79!!
    Yo también fui a verle pero me dijo que el no preferia no operarme. ¿ A quin elegiste para tu operacion? ¿ supongo que de Zaragoza?

  • Anónimo
    Mdr79
    6 nov 2019

    Finalmente... cuál fue vuestro cirujano?

  • Anónimo
    Mdr79
    6 nov 2019

    Jo... pues es conocido en Zaragoza, vaya vaya...
    yo fui tb a verle, igual que a otros, pero lo vi muy distante y no explicaba mucho lo que me iba a hacer... le tuve que hacer muchas preguntas pero claro, esto no quita para que sea un buen profesional en el quitofano. (No se sabe cómo acertar en este tema).
    Al final m lo hice con otro y creo que me he quedao tb corta de cc, Burbano y el resto tb de otras ciudades me iban a poner más pero el mío lo decidió él en el quirófano, y dice lo mismo "que no m cabía mas" cuando yo veo p aquí que la gente se pone más... y otros cirujanos me decían de poner más, no lo entiendo ¿? a veces pienso que igual m lo tenía que haber exo con otro... 🤔 Pero bueno, esperemos haber elegido bien, que nos quede bien y sin complicaciones.
    Al final... Mejor estamos!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, es una lastima que ese tipo de personas esten realizando ese tipo de procedmientos dañando la salud de seguro que asi ayudas a mucha gente a evitar que cometa el error de ponerse en sus manos, supiste algo de este Doctor?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    No se puede de momento lo de los mensajes privados. Por qué no quieres comentar por aquí Merimer?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jul 2019

    Hola Mags, hablamos en mayo . Te quería preguntar algo. ¿ como te pregunto por privado?

  • Anónimo
    Mags
    27 may 2019

    Hola Merimer yo con López burbano no me hacía ni las cejas.. No conozco ningún caso de rino, pero no es profesional. Ni te lo plantees por favor.... Te arrepentirás, estoy convencida.
    Yo conozco un cirujano buenísimo en tinos muy bueno pero en Madrid si quieres me preguntas por privado y te recomiendo.
    Un saludo y suerte

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2019

    Hola Mags, tenia pensado ir a ver si me quiere operar de rinoplastia secundaria. ¿ conoces casos de chicas operadas de rinoplastia?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 jun 2018

    Vaya! Esto de las operaciones que no salen bien es lo peor, el miedo que compartimos todas al principio, no creéis? Ahora que también os digo, que cuando sale bien, es lo primero de lo que te ríes y piensas, pero que tonta con tanta duda y miedo, jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jun 2018

    Hola Aragonesa. Que es lo que te ha pasado exactamente? Que problemas tuviste?

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Aragonesa pero como te recuperaste?

  • Anónimo
    Aragonesa
    1 jun 2018

    Si gracias. Ya me encuentro recuperada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio