Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor José Maria Pedraza Clínica Dorsia

Anónimo
Eohh
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 mar 2018 · Última respuesta 20 nov 2018

Buenas., en breve me opero con este doctor y me gustaría conocer algún caso real ya que no he encontrado mucha información sobre el.

También saber desde qué entras en quiero fano hasta que te llevan a la habitación cuanto tiempo tardan???, jooo la verdad es que tengo un poco de nervios y todavía me queda un mes

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    SilviaMadrid
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    En mi caso la revisión fue bien y todo estaba ok. Con el tiempo todo mejoró y cada vez está mejor. Tengo que llevar con las tiras de trofalastin porque hay zonas de la cicatriz de la abdominoplastia sobre todo que está más gordita y eso ayuda a que mejore. A las demás espero que oís vayan dando soluciones porque está claro que para eso habéis pagado y tenéis que quedar conformes. Lo que le pasó a Crisindy es una faena ... la verdad... pasa en muy raras ocasiones lo del ripling pero justo le tocó a ella la china... en esos casos no es debido a una mala operación... son cosas que pueden surgir después y el cirujano no tiene ninguna culpa, no obstante lo que está claro es que la garantia está para dar solución a este tipo de inconvenientes y una solución te tendrán que dar para que todo quede en condiciones así que ánimo con ello para ti y para el resto... Ojalá muy pronto todas estéis perfectas y con unos resultados que os hagan sentir felices y agusto, cómo debe ser.

  • Anónimo
    Jeisi22
    19 nov 2018

    Hola chicas habéis podido coincidir algún ? Os a dado alguna solución el cirujano?

  • Anónimo
    EliD92
    19 nov 2018

    Pero xk me borra esto los.mensajed

  • Anónimo
    EliD92
    19 nov 2018

    Yo ya stoy aki esperando enfrente en un banco con un jersey amarillo y el pelo recogido en dos moños

  • Anónimo
    EliD92
    19 nov 2018

    Pero ke demonios no me a salido el mensaje

  • Anónimo
    EliD92
    19 nov 2018

    Yo ya e yegado a alcorcon . Esperare enfrente de la clinica en un banco con el jersey amarillo y el pelo recogido en dos moños

  • Anónimo
    Crisindy
    19 nov 2018

    Yo creo q si hemos coincidido
    Voy con un polar morado y camiseta d tirantes roja. Ya q hará mucho calor y me lo quitaré y vaqueros

  • Anónimo
    EliD92
    18 nov 2018

    A las 4. Tengo el pelo castaño media melena y yevaba un body color burdeos con encaje e iba con mi xico pero me despaxo super rapido xk al final no me icieron las fotos. No me digas ke emos coincidio y no nos emos dado ni cuenta?

  • Anónimo
    Crisindy
    18 nov 2018

    Ok. Pues allí nos vemos
    A q hora fuiste el lunes pasado Eli??

  • Anónimo
    EliD92
    18 nov 2018

    Yo tenia a las 16:30 iba detras de ti y tmb la tengo desde el lunes pasado pero creo ke me la cambiaron para ke no coincidamos xk a mi me dijeron ke el cirujano no iba a estar ke iba a yegar tarde pero aun asi aunke tenga la cita a las 18:30 ire sobre las 4 y algo para encontrarme contigo y Silvia y luego are tiempo x alli. Creo ke no nos ponen juntas las ke no estamos contentas con el resultado para no enterarnos ke ay otros casos y decir ke somos los unicos.

  • Anónimo
    SilviaMadrid
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Pues esperarme que estaré allí a las 16:45... y lo de ser la envidia... yo también pase lo mío... lo único que tuve suerte y mejoró antes o no se me complicó tanto... no lo sé... yo sea como sea deseo de corazón que lo vuestro se solucione también... ya sea sólo o con nueva intervención y que así todas estéis bien con el resultado... ánimo a todas

  • Anónimo
    EliD92
    17 nov 2018

    Pues ke raro Crisindy xk a mi me yamaron y me cambiaron la cita para las 18 y 15 xk supuestamente el cirujano yegara tarde y si tu sigues teniendo la cita a las 4 y 15 esk me an mentido para ke no nos encontremos. Apesar de tener las cita mas tarde me pasare x alli para veros y luego are tiempo pero ke me vean xk esto ya me parece una tomadura de pelo. Nos cambian las citas aproposito para no encontrarnos. Si te la cambian avisame yo ire a la ora ke aga falta para vernos y despues esperare pero kiero verle la cara cuando me vean y el cirujano este alli ke escusa pondran ditan no al final vino y les dimos las citas a otras xicas ke la tenian tarde y la necesitaban asik yo el lunes estare alli a la ora ke esteis vosotras. Esto ya me parece un complot...

  • Anónimo
    Crisindy
    17 nov 2018

    Hola chicas
    Si Edi. Viy el 19 a las 4:15. Aunq estaré poco más d las 4 x si os animáis y hablamos antes allí estaré
    Sílvia cuánto me alegro q t haya salido bien
    Eres la envidia dl grupo. Ojalá yo pudiera decir lo mismo xq no quiero rollos. Solo ponerme bien y verme trabajando y jugando con mis niños q ellos sí q me echan d menos
    Eso es lo más importante y entre unas cosas y otras llevo sin poder desde Febrero. Vaya rollo todo esto

  • Anónimo
    SilviaMadrid
    Miembro destacado
    17 nov 2018

    La mía los primeros días fatal... una enorme de hinchada y la otra más pequeña, muy plano por abajo los pechos...y la prótesis casi en la clavícula... todo con un montón de moratones... era un cuadro... pero si es cierto que desvía de dos meses se igualaron y ahora están bien... en mi caso el tiempo si sirvió... y bastante... hay algunos detalles que no me convencen pero en general debo reconocer que hubo una gran mejoría en mi caso.

  • Anónimo
    Jeisi22
    16 nov 2018

    Silvia Madrid que tal quedo tu mastopexia? Lo mío también es mastopexia con prótesis redondas y un horror

  • Anónimo
    EliD92
    16 nov 2018

    Crisindy sigues teniendo la cita a la misma ora a las 4 y 15?

  • Anónimo
    SilviaMadrid
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Yo también voy el 19 a las 4:45 intentaré un poco antes para veros... lo mío era maxtopexia con abdominoplastia como Mary.

  • Anónimo
    EliD92
    15 nov 2018

    Mi hice una rinoplastia y una bichectomia.

  • Anónimo
    Crisindy
    15 nov 2018

    Llegaré poco después d las 4

  • Anónimo
    Crisindy
    15 nov 2018

    Ok. Yo seguro q llevo un chaleco dl atleti rojo
    Y tengo una coleta pero cortita pelo tirando a rubio
    Eli tu d q t operaste??
    Es q no os tengo aún localizadas x las operaciones
    Soy muy mala pa nombres y cosas d estas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio