Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Fernando de Valdes??

Anónimo
KarinaGP
Toledo (Ciudad) · Creación: 13 nov 2018 · Última respuesta 4 sept 2022

Quisiera saber si alguna de ustedes se ha puesto en manos del doctor Fernando de Valdes en la clínica Ceme. Alguna se ha operado en esta clínica?? No encuentro mucha información y el precio es bastante notorio. Agradecería que me contarán vuestras experiencias

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sara2022
    4 sept 2022

    Hola Karina me gustaría saber si te operaste con Valdés estoy pensando en operarme con el pero no estoy segura por favor responde

  • Anónimo
    KarinaGP
    18 may 2022

    Hola chicas, al final me fui a Colombia, ningún cirujano de aquí me dio la confianza al ver sus antes y después

  • Anónimo
    Carla_bcn
    12 may 2022

    Hola Karina, no tengo referencias sobre el dr. que dices, pero igual esto podría interesarte. El próximo lunes 16/5 voy a hacerme una valoración en Barcelona, en la clínica de dra. Jessica García. Por lo que he visto, allí colabora el dr. Christian Montes, un cirujano Colombiano con clínica propia que viene a Barcelona a realizar las intervenciones de lipoescultura en la clínica de la dra. Jessica García. Si te interesa saber más, ya te comentaré cuando salga de allí.
    La verdad es que no me convencen los resultados de las lipos en España, tenía pensado irme a Colombia pero me da bastante respeto, y al haber encontrado a este dr. creo que es la opción que más me convence..

    Un saludo, espero haberte ayudado en algo!

  • Anónimo
    Carla_bcn
    1 may 2022

    Hola Karina, te has decidido por alguna opción? Yo estoy igual que tú, llevo tiempo buscando cirujanos y nadie me convence… sólo me convencen los que he visto en Colombia, pero me da inseguridad viajar sola, además tengo entendido q recomiendan quedarse unas 3 semanas. Si te animas, lo cuadramos y nos vamos las dos para allá, al menos nos hacemos compañía jejeje 😂

  • Anónimo
    KarinaGP
    4 feb 2022

    Desde q lo escribí ya ha pasado un tiempo
    No me operé, lo dejé estar.
    Ahora nuevamente estoy buscando opciones.
    Perdonar el lío. Pero es difícil decidir a la en primera.

  • Anónimo
    vcf
    12 feb 2021

    yo misma 550 Te vuelves a operar de un retoque??

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    11 feb 2021

    Me opere con Arevalo... en 2 meses me vuelvo a operar con el. A valdes le descarte

  • Anónimo
    vcf
    28 ene 2021

    yomisma550 al final te operaste con el dr. valdes? que tal te fue ? te dejo bien? estoy pensando en operarme con el pero tengo pecho tuberoso y ya es la tercera cirurgia del pecho en 1 año estoy aterrorizada
    ayuda por faaa

  • Anónimo
    Alpules
    19 nov 2020

    Hola, alguien se ha operado en CEME de otoplastia con el doctor Fernández Valdés?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    12 may 2020

    hola guapas, angela como estais? que tal el confinamiento? una pregunta, ese doctor donde opera? que tal sera para la abdominoplastia?

  • Anónimo
    Clayera
    10 may 2020

    A mí también me opero el Dr. Valdez un excelente trabajo, mi problema empezó cuando dos meses después de operarme, mi cicatriz iba preciosa pero fui donde un fisioterapeuta para un drenaje linfático y no me lo hizo manuales, sino con una máquina llamada indiba, y me quemo la cicatriz, convirtiéndola de bonita a fea, el buen trabajo que hizo mi cirujano lo echó al traste el fisioterapeuta. Ahora estoy obsesionada con la idea de volver a operarme y que arreglen está cicatriz que me acompleja y baja mi autoestima. Estoy esperando a tener vacaciones para pedir que me operé.

  • Anónimo
    AngelaMorell
    10 may 2020

    Yo me opere con el Dr. Fernando de Valdez hace mas de 10 años y todavía tengo parte de la operación vigente, fue una Riti completa y lo aprecio y considero un artista de la cirugía plástica.
    La recuperation fue excelente.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 abr 2020

    Cfdh28 que bueno guapa a mi me fue igual, el post operatorio muy muy bien... y estoy feliz con los resultados!

  • Anónimo
    Cfdh28
    23 abr 2020

    Yo me operé con Valdes hace un año y estoy encantada. El postoperatorio fenomenal, sin dolores y la cicatriz ni se ve. Yo si lo recomiendo.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

    hola hola guapas como estais? karina te operaste finalmente? como te fue? guapa yo me opere hace casi 2 meses y me ha ido de maravilla... te comparto mi foto

  • Anónimo
    Shara_10
    6 mar 2020

    Alguien se ha operado de aumento de pecho con el? Me gustaría saber experiencias

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola Karina te realizaste la cirugía con el doctor Fernando como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    Clayera
    12 jun 2019

    Jessica 850; efectivamente yo tenia diastasis después de dos embarazos.
    La cicatrización va fenomenal, me lo dijo la Dr. En la ultima revision, la cicatriz va desde un extremo de la cadera al otro. Los primeros dias, despues de la cirugia,son algo incomodos, ya que tienes que dormir semi- sentada, te dejan un drenaje con un botecito que debes vaciar cada dia, hasta que te retiran esa sonda, yo la lleve 8 dias y me coloco solo una. Una vez que te retiran la sonda,debes empezar los masajes de drenaje linfatico. Yo estoy muy contenta con el resultado por muchas razones, sistema digestivo a mejorado, antes me dolía la espalda,y en lo estetico, ya no tengo esa flacidez que me acomplejaba y hasta me quito estrias,al estirar la piel. Y no se que mas contarte.
    Un saludo.

  • Anónimo
    Jessica850
    12 jun 2019

    Pues saber un poco la recuperación, como keda la cicatriz si alguna tenia diastasis. D todo un poco!!

  • Anónimo
    Cfdh28
    6 jun 2019

    Jessica yo me opere con él hace 2 meses y estoy encantada con el resultado, y el postoperatorio perfecto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio