Crea un tema

Doctor Fernández Blanco/ Rinoplastia, opiniones

Raquel2164
Granada (Ciudad) · 19 dic 2018

Hola me gustaría saber personas que se hayan operado con éste doctor. Precios y si merece la pena. Sería de gran ayuda. Tengo una nariz bastante pronunciada y con giba. Si alguien también sabe de algún doctor en granada que le haya ido bien, que me lo comente. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Sisuuuu
    20 mar 2019

Raquel al final fuiste al doctor Fernández blanco??

• karen1995
    Miembro destacado
    13 ene 2019

Debe ser un gustazo que se sintonice así con un doctor, no siempre sucede por desgracia

• Raquel2164
    10 ene 2019

Él primeramente me preguntó que es lo que quería hacerme y estuvo de acuerdo con ello porque es lo primero que se fijo. Es decir reducción de giba, romper los huesos laterales de la nariz (xq es un hueso grande) y en la nariz reducirla de profundidad. Claro al medirme la nariz, ya me dijo cuánto me quitaría y como se me iba a quedar. También me propuso si queria una nariz recta o un poco curvada. Vaya me lo dijo todo al detalle teniendo en cuenta mis fracciones de la cara ya que tengo una cara alargada. Así que genial ese médico por la profesionalidad

• karen1995
    Miembro destacado
    10 ene 2019

En qué tipo de nariz estás pensando?? El doctor que visitaste estaba de acuerdo con que eso era lo que necesitabas?

• Raquel2164
    9 ene 2019
    Mejor comentario

Tengo la cita el dia 25 de éste mes, así que ya comentaré que tal me ha ido. Fui también a un doctor, Gómez Morales y me gustó mucho. Es de Granada. Estuvo dos horas conmigo explicandome todo al detalle y me hizo medidas y tal.

• bertarino
    Miembro destacado
    9 ene 2019

Al final te has decidido por Fernandez Blanco o has pensado en otros cirujanos?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.