Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Christian Weiland Ruber

Anónimo
MariaLD
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola buenos días!!! Chicas me meto en este foro por primera vez porque yo también estoy considerando operarme con este doctor, para hacerme una liposuccion y una reducción de pecho. Tengo mucho miedo de caer en manos de alguien poco profesional porque ya tengo una edad... De todos los doctores a los que he visitado este doctor me ha gustado mucho, únicamente me despista el que no me da un presupuesto de todo incluido como en otras clínicas y que me dice poder hacerme la lipo por laser de abdomen piernas y flancos toda en una sola vez, con sedación, cuando en otros sitios me recomiendan hacérmela en dos veces con anestesia local. Además, tengo miedo de como quedará la zona de mi abdomen, ya que he tenido tres hijos y tengo un poco de flacidez en esa zona... y no quiero hacerme la abdominoplastia. Tengo miedo de que se me quede la piel muy flácida e irregular... En cuanto a la reducción y elevación mamaria, llevo 40 años pensando hacérmela y por fin me he decidido... podríais contarme vuestras experiencias? Estoy aterrada y además es una inversión en total bastante grande... Muchas gracias

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola cuanto tiempo se debe etperar después de la cirugía para realizar tus actividades con normalidad sin dañar la recuperación

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Ni idea, lo puedes explicar un poco, lo que te haya dicho él?

  • Anónimo
    Madrid35
    3 dic 2018

    Hola chicas cristian me ha recomendado microaire PAL.por lo visto es menos invasivo que vaser?lo conoce alguna?gracias

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    Pues ls vacias y ya está, a mí en la clínica antes del alta me dijeron cómo tenía q ir hacerlo. Pero no tiene gran misterio, cuando estén vacías le quitas el aire y le pones el tapón.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Y si se llenan, qué es lo que haces? Ufff es que me raya ese tema

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Si Tangana son unas botellitas pequeñas

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Los drenajes son muy grandes, son como botellitas? Es que yo los he visto en una operación de pecho, pero no sñe si estos son distintos o es modelo estandar, jaja

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    uff es muy largo de explicar... paciencia y mucha paciencia yo dolor no he pasado. Tirantez picor.
    Pero yo estuve una semana echando líquido por los drenajes que te ponen.
    Contenta después de un mes y medio si que lo estoy y el resultado final es a los Seis meses cada día me veo mejor.

  • Anónimo
    Madrid35
    26 nov 2018

    Rosayoro y que consejos podrias darme. Que tal te ves?

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    De lipo? Quedaste contenta?

  • Anónimo
    Rosayoro
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Hola Madrid35 yo me opere hace un mes y medio con el doctor Christian Weigand en el hospital virgen de la paloma.

  • Anónimo
    Madrid35
    20 nov 2018

    Si claro peeo nunca me operado de nada. Mas que miedo a la operacion me da miedo no quedar como yo quiero. Soy realista pero siuna se mete en algo asi quieres q valga la pena claro

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Vaya, pues si que lo tienes ahí al lado... La suerte es que tus amigas te darán los mejores consejos, eso no te ayuda a estar un poco más tranki?

  • Anónimo
    Madrid35
    14 nov 2018

    Yo El 11 diciembre en virgen de la paloma

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    madrid59bblol no lo he entendido, cuando te operas tu?

  • Anónimo
    Madrid35
    30 oct 2018

    Tangana tengo 2 amigas que se hicierom con el y yo me opero de lipovaser con el en diciembre en dorsia y estoy hecha manojo nervios sobre todo post.nunca me operado de nada. Q nervios y que ganas a la vez.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    27 oct 2018

    Madrid tú te has hecho algo o sólo tus amigas, que una el pecho y otro lipo vaser... no sé, lo raro es que solo cuentes lo de otras

  • Anónimo
    Madrid35
    25 oct 2018

    Rosayoro cuando te operas?lipovaser siempre es virgen de la paloma y 2 dias ingreso con 6 dias drenaje no?eso me conto mi amiga 3 zonas de lipovaser y se puso grasita culete.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    A quién se lo preguntas?

  • Anónimo
    Duniaaa
    7 oct 2018

    A final te operaste???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio