Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Carlos León Llerena? Soy de Cadiz.

Anónimo
Anónimo
El Puerto de Santa María · Creación: 11 mar 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Chicas! Alguien que se haya operado con el doctor Carlos León?Me gustaría operarme de aumento de senos y no conozco a nadie que me pueda dar referencia.Aver si alguien me puede dar referencia de alguna clinica,doctor/@ en cadiz provincia.Un saludo.Gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, como te fue en la busqueda de cirujano? pudiste hacerte la cirugia?

  • Anónimo
    cricri28
    Miembro destacado
    10 may 2019

    Hola Tania. Llegaste a operarte con el doctor Carlos Leon??? También soy de Cádiz y estoy buscando referencias de cirujano ya que no conozco a nadie de Cádiz que se haya operado y que pueda recomendarme.
    Agradezco tu ayuda.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    22 may 2018

    Hola Sergio, felicidades!!!! Como vas?

  • Anónimo
    Malu80
    20 may 2018
    Mejor comentario

    Hola tañía! Que tal tu recuperación, Estas contenta con el resultado?

  • Anónimo
    Sergio9e
    19 may 2018

    Buenas Volante , pués voy bastante bien , ayer viernes fuí a quitarme un drenaje y todo va genial , pués vino a casa porque estaba sangrando un poco , lo normal de una operación así , y para que no tuviese que moverme vino el a casa , solo tengo palabras de agradecimiento al doctor Carlos León , os dejo mi teléfono por si quereis saber algo *********** !!

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    19 may 2018

    Cómo vas Sergio? Era una super operación y lo cuentas tan tranquilo. Cómo es eso de que te visita en casa?

  • Anónimo
    Sergio9e
    16 may 2018

    El lunes 14 me operé de una abdominoplastia , 4 horas y media de intervención , solo tengo palabras de agradecimiento , me ha visitado en casa , profesional y humano como la copa de un pino , es una gran persona !!

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    21 mar 2018

    Tiana, ¿cómo va ese tema de la búsqueda del doctor? ¿te has dado una vuelta por algún otro hilo del foro a ver si te encaja algún médico de los que se habla?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    Hola Tiana, un placer tenerte en nuestro foro. Preguntas por el Dr. León, cómo has llegado hasta él? Alguien cercano te lo ha recomendado? Supongo que sabes que puedes buscar clínicas especializadas a través de nuestro portal. Te dejo este enlace por si te sirve. Y para cualquier otra ayuda, encantada.
    https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/cadiz-ciudad

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio