Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

DOBLE INTERVENCIÓN !!! El inicio de mi nueva historia ...

Anónimo
Calipso
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 14 feb 2019 · Última respuesta 7 abr 2019

Hola !!! Después de más de dos años dando vueltas, pensando, documentándome por las redes, viendo casos reales y foros ... he decidido realizarme una doble intervención, Rino y Mastopexia.

Siempre he tenido complejo con mi nariz, no es fea, pero no la sentía mia, no va con mi cara, era horrible cada vez que me veía de perfil en el espejo ... lo del pecho vino después, sufrí una pérdida de peso bastante considerable y ya sabéis, aquello dijo de caerse y por si no fuera poco una más que la otra, y tras todo esto un nuevo complejo para mi cuerpo y mente ...

Mi intervención se realizará el 21 de marzo, iré subiendo todo para poder ayudar a mas gente que se identifique con mi caso. Soy de Alicante, así que decidí apostar por FEDERICO PÉREZ DE LA ROMANA, sus valoraciones, fama, experiencia y fiabilidad son brutales, en esto no hay que escatimar, ahora os digo, una pasta !!!! Pero soy positiva y confío en mi cirujano, la tranquilidad que te transmite es al instante de conocerlo y lo mejor, no hace falta explicarle mucho, sabe captarte a ti, tus complejos y tus miedos, os iré contando .

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Laliiii que alegria leerte de nuevo !! Pufff voy súper liada, ya sabes, vuelta a la rutina ... estaba de vacaciones hasta esta semana .

    La recuperación está siendo bastante buena, todo va sobre ruedas,la naricilla hinchada pero cada día más bonita, el pechi ídem de lo mismo, estoy súper contenta con la nueva técnica de la grasita, son súper bonitas y naturales, la pega; al no tener suficiente grasa en el abdomen, en dos meses tendré que volver a quirófano ... pero bueno, lo tengo asumido y es algo rápido...

    Las cicatrices me preocupan un poco, siempre he tenido mala cicatrización ( tengo esperanzas de que no sea ahora ) llevo 18 dias operada y cero molestias, pero ya sabes que el proceso curación comienza ahora ... Rosa Mosqueta cada 12 horas después de lavar y desinfectar, y en un par de semanas más compraré los parches de silicona ...

    Algún consejito? Un besazo !!

  • Anónimo

    Anónimo

    6 abr 2019
    Mejor comentario

    Me he acordado hoy de ti!!No sabemos nada de nada de cómo te va! Desapareciste!jejejeje que tal tus resultados?contenta?

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Claro que si !! Animo y al toro !! A por nuestros sueños siempre 💪🏼

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    qué suerte claro es que al ser cerrada se sufre menos y te venía bien porque dos operaciones juntas madre mía qué valiente eres
    sí mi principal motivo es la respiración tengo tabique desviado hipertrofia de cornetes y obstrucción de válvula y no sé qué más vamos de todo jaja
    Y ya me lo que más miedo me da es la punta que la tengo yo bastante ancha
    No tengo giba pero me van a animar un poquito porque tengo el dorso demasiado alto
    Y Solesio también hace ultrasónica.... yo creo que mi post operatorio va a ser un poco molesto pero bueno
    De todo se sale jejeje

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    También tienes problemas respiratorios ? Yo no necesité el otorrino, y al final también fue cerrada... no ha podido salir mejor la verdad, hasta con la férula puesta noto el cambio de perfil, no tengo casi hematomas, fue ultrasónica y bueno, el esto ya lo sabes 😊

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Pues de momento tengo para el día 9 de abril aunque aún me falta firmar consentimientos etc porque también opera un otorrino junto con él..
    sí confianza si me vio pero lo de las garantías ya sabemos que a veces cuando salen cosas mal ellos no arreglan nada de gratis...
    Pero bueno estoy positiva yo pienso que me va a salir todo genial!
    Claro que sí estoy esperando a verte sin férula a pesar de que sigas inflamada los primeros días!

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Al final es tu cuerpo y tu dinero, quédate con el que más confianza te de y sobretodo garantías. Cuando te operas ? Te contaré en cuanto me quiten la férula 😉

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Bueno no es mucho más barato
    la diferencia son unos 1500 € más o menos
    Yo visite a los dos y finalmente me gustó más Solesio pero sé que Federico es muy bueno y de hecho me transmitió cosas muy positivas
    Pero estoy casi decidida a hacerlo con este otro, porque el tema de la nariz no encontré ningún mal comentario de él...
    Espero no equivocarme
    bueno me alegro de que todo te haya salido tan bien espero ver tus fotos!

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Artemisa, he oído hablar de ese doctor, de que es mucho más barato y tiene bastante trabajo pero que quieres que te diga, yo lo tenía muy claro, me quedé con Federico Pérez de la Romana sin ninguna duda, el es el pionero y siempre está formándose e innovando, este hombre ama su trabajo y lo percibes en cuanto lo oyes hablar...

    En cuanto al pecho no llevo prótesis, el mismo decidió en quirófano cambiar el plan e inyectarme mi propia grasita de la barriguita, para un resultado más natural, tengo bastante glándulas mamaria y no vio correcto meter dos cuerpos extraños porque si ... todo un profesional, de todos modos aún no he visto resultados, sigo vendada. Cualquier duda que tengas aquí me tienes.

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    QUE SUERTE! Mi operacion de pecho lo pase realmente mal... horrible los primeros 5 dias, y la de nariz espero que no sea tan dolorosa,
    Calipso una pregunta, conoces gente operada de nariz por Solesio? en Alicante?

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Pinta muy bien 😍😍😍 sigo sin molestias chicas ! Mi rino estupenda y mi mastopexia sin tirones y sin dolores también .

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    24 mar 2019

    Me alegra ver q estas tan bien en el segundo dia! Animo q ya estas ahi lo peor ha pasado...ya nos cuentas las impresiones cuando te veas!

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    @Artemisa19 ya estoy operada !!! Que decirte ? Encantada estoy de momento, el post está siendo genial, estoy un poquito resfriada, pero hoy me quitaron los tapones y puedo respirar bastante bien. De las Tetis aún no hablo, espero a ver resultados pero dolores 0. Siguiendo las instrucciones del doctor todo va viento en popa 😊 animo guapa !

  • Anónimo
    Artemisa17
    Miembro destacado
    18 mar 2019

    Hola CALIPSO, Me encantaria saber que tal te va... yo tambien estuve visitandolo y me gusto mucho... mucha fuerza y animo y por favor cuentanos que tal va todo!!

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Un mes antes ( semana que viene ) tengo que realizarme análisis generales y alguno específico de sangre, radiografía de tórax y eco bilateral de mama ... una vez todo esté correcto, solo queda esperar y tomar relajantes Jajajaja, soy hiper nerviosa !!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Mucho ánimo Calipso! Ya te queda poco más de un mes, ya verás qué bien te vas a ver. Es un gustazo quitarse los complejos!!

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    15 feb 2019

    Hola Calipso, bienvenida! 💜 ¿Qué tal va el pre operatorio, qué pruebas te piden?

    Si quieres compartir tus vivencias puedes hacerlo también en este grupo, se trata del grupo general de mastopexia de enero hasta marzo y hay varias chicas hablando del tema, seguro que te ayuda!

    👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-enero-febrero-marzo-32244

    Un saludo bonita 😚

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio