Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Descuento rinoplastia dorsia?

Anónimo
Mc94
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 2 abr 2017 · Última respuesta 26 mar 2018

Hola! Llevo años planteándome hacerme una rinoplastia y estoy esperando el momento adecuado, además del pánico que me da decirselo a mis familiares y amigos.

He oido que Dorsia saca de vez en cuando promociones. ¿Alguien sabe cuándo o si se ha operado con alguna de estas? vi las rino por unos 2100 euros.

Eso me animaria a hacermela sin pensar, ya que del ciru de dorsia en Málaga he oído bastantes buenas críticas.

Un saludo!!!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Hola, la verdad es que sobre los precios hay mucha variedad, a veces las clínicas tienen un ofertón puntual por algún motivo. Aunque entiendo tu planteamiento Anon.

  • Anónimo
    Anon
    Miembro destacado
    10 mar 2018

    yo por 2000 euros cuando una rino vale sobre 4000 veo gato encerrado nadie te da duros a pesetas

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    9 mar 2018

    cómo te fue?

  • Anónimo
    Kiraabello
    5 abr 2017

    Yo me la voy a hacer en la clínica Ruber, que fue donde se la hizo una amiga mía que le quedó genial. Para la nariz yo recomiendo informarse bien y no escatimar en el dinero ya que es muy delicada

  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2017

    Bueno yo me operé a últimos de agosto y como que ya estaba pasado el verano como aquel q dice ,eso sí te tienes que poner protección porque tienes la piel más sensible después de la operación

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    2 abr 2017

    Ya he visto el correo!! La verdad que quedaste muy muy bien.
    ¿Qué tal la experiencia de operarse en verano? Nada de playa ni piscina imagino

  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2017
    Mejor comentario

    Ya te enviado un correo con las fotos ,me operé a últimos de agosto

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    2 abr 2017

    No tengo instagram. puedes mandarmelas a ostrasperiquin@gmail.com

    seria de graaaan ayuda. ¿en qué época te operaste? muacks!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2017

    Yo me operé con franco y una amiga con García rodriguez (que a mí me opero pero de aumento) salido de ellos no te puedo ayudar mucho más, eso sí de David Menéndez ni había escuchado hablar ,lo de instagram era para pasarte alguna foto

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    2 abr 2017

    Del doctor franco he leido tanto buenas como muy malas opiniones cosa que no me inspira mucha confianza, ya no sé qué pensar. En cuanto tenga una selección iré visitando.

    El que más me convencía hasta el momento es David Menendez contioso. ¿Alguien operado con él? Por lo que sé opera en dorsia

  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2017

    Ves a ver a franco sin duda para q Te informe y todo eso ,la primera consulta es gratis ,tienes instagram??

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    2 abr 2017

    Hola May!!! Me encantaría ver fotos de tu experiencia ya que estoy super confusa y cuantos más cirujanos veo más confundida estoy. Tampoco sé si operarme aquí en Málaga (donde estudio) o en Murcia. Ayyyy!!

  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2017

    Una rino en malaga te recomiendo a franco ,yo me operé con el y súper contentísima y creo recordar que fueron 3500€ ,suerte!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio