Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dermosonic¿ alguien lo ha probado? Opiniones

Anónimo
Lunator
Miembro destacado
Palma de Mallorca · Creación: 13 jun 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Estoy buscando a alguien que haya probado dermosonic y me cuente su experiencia,he comprado un bono que ademas de dermosonic incluye tambien presoterapia,criolipolisis,cavitacion y radiofrecuenciaaaaa

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019
    Mejor comentario

    Cuantas secciones son recomendables y después de cuantas se ven los resultados del tratamiento

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Pues si parece un buen precio, casi estoy por animarme. Pero es que no tengo ni idea de en qué consiste. Me podríais contar un poco?

  • Anónimo
    Lunator
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    Roocio cuantas sesiones te has hecho para ver resultados? Yo son 10 sesiones he cogido una promoción x nueva apertura y la verdad q bastante bien d precio 200 euros todas

  • Anónimo
    Roocio
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Bueno, yo soy de poco recomendar porque cada cuerpo es un mundo. Me hice este tratamiento hace unos meses y yo sí note cambio. No es doloroso, lo que pasas es que a mi me pareció caro. Por cuánto te sale a ti?

  • Anónimo
    Lunator
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Para la celulitis y piel flacida,lo he comprado xq me pareció buen precio pero la verdad q no tengo mucha idea y no conozco a nadie q se l haya hecho para ver si es efectivo

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Luantor yo no lo he probado, que es o para que sirve? Graciaas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio