Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Depresiones en las mejillas por hilos facial

Anónimo
CarmenLV
Cádiz (Ciudad) · Creación: 25 mar 2018 · Última respuesta 2 oct 2021

Hace una semana me puse hilos tensores y me ha producido un hematoma terrible en la cara, hinchazon por toda la cara y una especie de "agujeros" o depresiones en la cara. Al llamar a la clinica, estos me han comentado que esto es completamente normal y que se me ira con el tiempo pero ya llevo 7 dias y la hinchazon sigue al igual que la deformidad por estos agujeros. Que me recomiendan que pueda hacer? estoy realmente asustada. Es cierto que la hinchazon va bajando muy lentamente y el hematoma va desapareciendo pero me preocupa sobremanera el tema de la deformidad....

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kentuckyta
    2 oct 2021

    Hola! Yo a las dos semanas ya estoy viendo mi cara volver a su sitio, pero noto un pinchazo en un lado de vez en cuando que me paraliza de dolor, como una descarga eléctrica, y además he escuchado un CLICK ayer y estoy un pelín agobiada...

  • Estimada Carmen Lv

    Su hilo es antiguo pero frecuente en consultas

    Si los hilos se han colocado con mucha tracción inicial, es normal que presente mayor hundimiento/pliegues en zonas concretas que irán cediendo conel paso de los días

    Ante un caso así, consultar siempre con el facultativo, seguro le tranquilizará y prescribirá lo que crea conveniente para aliviar las molestias

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    ceciliavera8
    16 sept 2021

    Hola. Carmen, me acabo de hacer los hilos y estoy pasando por la misma pesadilla 😢. Me gustaría saber cómo estás actualmente por favor 🙏

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Carmen y como es el cuidado que se tiene que tener para este procedimiento

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    No si los míos están perfectos, y hace ya que me los puse. Yo no tengo problema

  • Anónimo
    Mary11111
    31 oct 2018

    Te platico que para mí fue traumático pasaba el tiempo y los hilos y las depresiones estaban horribles, acudí al doctor y me los quito, pero aún así quedo un hoyo en una mejilla como si hubiera tenido acné, no me regreso un solo peso, al contrario todavía me quería cobrar el quitármelo, lo bueno es que ya me los quitaron, creo que no a todo mundo le pasa, ojalá los tuyos mejoren, para mi es lo peor que me han hecho a mi cara.... estos hilos son hilos normales como para sutura me abrió a un lado de la cabeza y los anclo en mis mejillas, solo eran dos, pero suficientes para traumarme horrible.... se dé otros hilos que son de colageno pero no sé cómo se usen en realidad, estos que te cuento son para sutura... deseo que mejores pronto, saludos

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Uyyy, pero por qué tienes ese agujero'??? No es lo normal ni mucho menos

  • Anónimo
    wolontey
    3 oct 2018

    yo tb llevo siete dias y tambien tengo deformidades, me dijero que tendrian dolor y molestias, pero el agujero en la papada que tengo no me dijeron nada, me pregunta es ¿ se me ira el agujero que tengo que ademas me hace doble papada?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Cuando te los van a quitar?

  • Anónimo
    Mary11111
    6 sept 2018

    Carmen 2916 si, muchas gracias, ya vi a uno me los van a quitar.... ya estaré comentando cómo me fue, saludos

  • Anónimo
    Carmen2916
    4 sept 2018

    Mary11111, yo te recomendaría que consultes a otro profesional y que te quiten esos hilos porque se pueden extraer fácilmente, eso me dijeron, no es muy habitual lo que te está pasando.
    Y una vez que lo consigas ve a un buen profesional experto, seguro que todo será diferente.
    Saludos y suerte!

  • Anónimo
    Mary11111
    4 sept 2018

    Carmen 2916, no, no duele solo que la cara se ve terrible y me dijo que doctor que podía entrar por la parte de la boca y despegar la piel, pero se me hace muy arriesgado que me pueda tocar algún nervio y quedar peor, así que les recomiendo que pidan a sus doctores ver fotos del antes y después, porque yo cada vez que me veo al espejo, me deprimo, ahora tendré que esperar a que desaparezcan, si esto no ocurre, buscar ayuda en algún otro lugar, saludos

  • Anónimo
    Carmen2916
    4 sept 2018

    Alguien ha oído hablar del sistema "corsé de platisma"...?

  • Anónimo
    Carmen2916
    4 sept 2018

    En mi caso, hace 4 meses que me pusieron 4 hilos de los más innovadores que han llegado (o eso me dicen) son hilos más gruesos y en forma de V.
    Las primeras semanas era alucinante, como si me hubieran hecho un lifting en la mandíbula, pero.....fue bajando y además, uno de ellos o parte, se salió.
    Me pusieron un par de ellos más, gratis en este caso espiculados, y bueno.....
    Si he de ser sincera, aunque me sentí decepcionada y enfadada, a día de hoy debo reconocer que mi cuello está muy mejorado.
    Así que no sé que opinar...

  • Anónimo
    Mimigalli
    3 sept 2018

    Ay Mary no me digas eso... pero es doloroso?

  • Anónimo
    Mary11111
    1 sept 2018
    Mejor comentario

    Ufff qué cosa con esos hilos me los hice el 6 de julio de este año, a la fecha siguen los hoyos en la cara como unos pellizcos pareciera que así cicatrizaron ya voy para dos meses y es lo peor que me ha pasado, me arrepiento tanto, a parte no hay ningún ningún ningún cambio excepto los hoyos horribles en la cara

  • Anónimo
    Martita10
    9 abr 2018

    uf.. puede ser por la inflamación creo yo. Estás mejor?

  • Anónimo
    Urpi
    6 abr 2018

    Gemma , me gustaría saber si durante tu experiencia alguien más ha tenido esos pliegues o frunces y que pasó al bajar la inflación .

  • Anónimo
    Urpi
    6 abr 2018

    Hola Marta , no sé como irá el de Carmen pero lo mio es un pequeño fruncido aunque sigue hinchado por los pliegues del fruncido y espero y deseo que cuando se quite la inflamación desaparezca como me dijeron aunque va muy despacio y puedo ver una leve mejoría de los primeros días al día de hoy pero sigue estando ahí en el día 13 que cumplo hoy , solo en un lado el otro está casi bien y nada que ver , solo me salió en un lado y me consta que tiraron más de ese lado porque desde el minuto cero la tensión era mucho más de ese lado que del otro

  • Anónimo
    Martita10
    6 abr 2018

    Hola :) a que os referis con pliegues? mi madre quiere hacérselo pero le dan un poco de miedo los posibles efectos que le pueda causar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio