Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Depresión tras rinoplastia. Arrepentida

Anónimo
Lour17
Veciana · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 9 abr 2022

Hola a todas. Tengo 24 años y me operé en Barcelona con un cirujano muy bueno. La cosa es que me hice una rinoseptoplastia hace un mes y estoy arrepentida.

La gente me decia que no me operase la nariz pero yo tenía complejo porque me la veía demasiado grande, pero me obsesione y me la operé y ahora me arrepiento por que pasé un postoperatorio fatal. Cuando me quitaron la escayola me vi amorfa y fea. De perfil me veo bien pero de frente espantosa!!

Esta inflamada y supongo que algo mejorara pero ¿puede cambiar tanto para que mejore mucho? Ahora pienso que ojala no lo hubiera hecho :( Gracias a todas por leerme

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvia1969
    9 abr 2022

    Te encuentras mejor ahora?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 may 2020

    Diana guapa con quien te operaste en Colombia? me han dicho que alli estan los mejores cirujanos del mundo, es verdad? cuanto llevas de recuperacion?

  • Anónimo
    Ayala12
    11 may 2020

    Angel, con quién te has operado? por qué dices que el defecto es notorio?

  • Anónimo
    Angel07
    29 mar 2020

    Hace 2 meses me opere y no me siento bien estoy depresivo por qué el defecto es notorio me arrepiento de haberlo hecho

  • Anónimo
    DianaMa
    2 mar 2020

    Yo me operé hace 8 meses en Colombia con uno de los mejores cirujanos. Sin embargo me ha costado mucho la recuperación ya que me debilité demasiado y creo que generó un trauma en mi desde el momento en que tuve que respirar solo por la boca y no podía dormir ni comer bien, me daban mareos, vértigo, susto... Luego de 20 días me dio una gripa muy dura y realmente la pasé fatal... Poco a poco con lavados nasales fué más llevadero... Pero hace 2 meses me diagnosticaron rinitis que nunca tuve antes de la cirugía y la verdad ha sido muy díficil porque me da mucha ansiedad y depresión al sentirme congestionada sin poder respirar bien.
    Será esto para siempre?

  • Anónimo
    Elisa_ronda
    24 oct 2019

    Hola después de este tiempo qué pasó como te encuentras mejoro o tuviste que realizarte otra cirugía

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    Ánimo lour! Me encantaría saber de ti, porque veo que ha pasado mucho tiempo desde que contaste tu caso, ¿estás mejor? ojalá que sí

  • Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    ya verás como mejorarás lour17, y verás como cada vez te importa menos. ánimos!!

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    qué pena de caso... espero que hayas podido mejorar y encontrarte bien de nuevo y con la nariz perfecta

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    es normal

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    9 dic 2017

    Lour te operaste de nuevo? Como estas?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2017

    Q tal tu nariz ya te ves bien?

  • Anónimo
    norisalma
    24 feb 2017

    que tal estás Lour?? mejoraste o sigues igual? Espero que con el paso de los meses te mejorase :) un beso

  • Anónimo
    happyend
    9 oct 2016
    Mejor comentario

    Tardé casi tres meses en reconocerme en el espejo después de operarme la nariz. Mira que me había puesto pesada con lo de arreglármela y luego, no sabía dónde meterme. Te lo cuento Lour y a las que estáis a punto de operaros, para que no os sintáis bichos raros. Es un gran cambio y hay que adaptarse. De lo mío hace tres años y ahora, me veo guapísima y estoy muy feliz con mi nariz.

  • Anónimo
    Lour17
    26 sept 2016

    Vaya!! Qué tal estás?? Cómo lo llevas Clara??

  • Anónimo
    Clara240
    23 sept 2016

    Cuando te escribí no. Ahora ya si.
    Hace 7 dias

  • Anónimo
    Lour17
    22 sept 2016

    Hola de nuevo!!! no he conseguido subir foto...Clara tu también te operaste??

  • Anónimo
    Clara240
    23 ago 2016

    Sí , se pueden subir, aunque no tengo muy claro cómo

  • Anónimo
    Lour17
    23 ago 2016

    gracias a todas por vuestros ánimos y leerme!! Clara me ha encantado lo de la peluquería, si es que como somos eh!! jaja tengo que decir que ahora que ha pasado mas tiempo y ha bajado mas la hinchazón me veo un poco mejor así que estoy un poco animada :) tengo fotos pero creo que aquí no se pueden subir no?? ánimo a la que se opera en septiembre nos cuentas qué tal te ha ido guapa!!

    besos a todas!!!

  • Anónimo
    Clara240
    13 ago 2016

    Yo creó q esto se puede comparar com ir a la peluquería a cambiarte de color de tinte.
    Todos te desaconsejan q lo hagas. Pero tu ya te has decidido.
    Vas allí y decides sustituir tu rubio natural por un negro oscuro. Y además te cortan el pelo.
    Cuando te miras al espejo no te reconoces y solo piensas cuanto tardará en crecer de nuevo y vokvrt a tu color.
    Pero pasan los días y cada vez te ves mejor.

    Seguro que tu nariz no esta mal.
    Tienes fotos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio