Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Depresión - deformación en labios tras ácido hialurónico

Anónimo
Circeredondo
Asiáin · Creación: 15 sept 2016 · Última respuesta 30 jun 2019

Hola. Estoy muy mal debido a una deformación en los labios que me quedó tras inyectarme ácido hialurónico hace dos años. Quise ponerme labios para potenciar mi rostro y la cagué. Ahora tengo una fibrosis con granulomas con un lado del labio superior más hinchado. Me aconsejaron corticoides pero no me ha servido de nada. Si es necesario cirugía lo haré para arreglarme la boca, aunque no sé con quién operarlo porque ya no me fio. Arquero me dio buena impresión pero tambien me la había dado el que me hizo este estropicio. No recomiendo a nadie que se inyecte nada en la cara. un beso

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaNin
    30 jun 2019

    Yo no tuve deformación..era una pequeña asimetría por una bola x demasiado producto..pero me lo pudieron solucionar con la hialuronidasa, lo has probado?

  • Anónimo
    Joanagudo
    15 sept 2016

    Lamento tu caso! yo me pongo ácido hialurónico todos los años y no me dura más de 6 meses por que se reabsorbe. Espero que encuentres una solución!

  • Anónimo
    Jenniferlance
    15 sept 2016
    Mejor comentario

    Mucho animo guapísima!! Seguro que tiene solución y cuando te decidas por un cirujano fijo que te dejan preciosa. Ya verás como se arregla!

  • Anónimo
    Arianacardeiro
    15 sept 2016

    lo siento! siempre ponemos todas nuestras ilusiones en vernos mejor y luego a veces las cosas no salen bien. No tienes que rendirte, ya verás como consigues que te arreglen el problema y puedas lucir tu cara preciosa. Mucho animo!

  • Anónimo
    Hebechaves
    15 sept 2016

    Seguro que te lo pueden arreglar! Mucho animo que seguro que encuentras una solución!

  • Anónimo
    Davinacancela
    15 sept 2016

    No te vengas abajo wapa! Visita a los cirujanos que haga falta hasta que encuentres el que más te convenga y de confianza. No te puedo aconsejar porque de este tema no conozco a nadie pero no te des por vencida que fijo que hay solución para tu problema. mucho ánimo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio