Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Depilación definitiva en interior orejas y fosas nasales de hombres

Anónimo
JoseMaria106
Palma de Mallorca · Creación: 9 feb 2017 · Última respuesta 2 jul 2017

Quisiera saber si hay algún sistema de depilación definitiva del interior de las orejas y fosas nasales en hombres mayores.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

    oye qué interesante, me parecería un regalazo para mi padre, por su propio pie no iría ni loco a hacerse esto pero si se lo regalamos sus hijas seguro que sí.

  • Anónimo
    sia
    13 mar 2017

    Gracias JoseMaria, muy amable :) Voy a contactar con esos a ver qué me dicen, si tengo novedades que te puedan servir te comento si quieres

  • Anónimo
    JoseMaria106
    11 mar 2017

    No he visitado ningún centro. Solo pedí información en uno y me llamaron para darmela.
    Te mando el enlace donde vienen varios: https://www.multiestetica.com/centros/depilacion-laser/palma-de-mallorca

  • Anónimo
    sia
    11 mar 2017

    ¿Me puedes decir algún centro de los que encontraste JoseMaria? Mi marido también está buscando y nos sería de ayuda:) Muchas gracias!

  • Anónimo
    javierte
    1 mar 2017

    ok ok, ya me ha quedado claro ahora

  • Anónimo
    JoseMaria106
    27 feb 2017

    No me molestan, de momento y ahora tengo otras prioridades. Gracias

  • Anónimo
    javierte
    27 feb 2017

    bueno, pues suerte cuando lo retomes, si es algo que te molesta no lo dejes mucho, no vale la pena sufrir pq sí!

  • Anónimo
    JoseMaria106
    24 feb 2017

    No, lo voy a aparcar de momento.

  • Anónimo
    javierte
    24 feb 2017

    Novedades Josemaria??

  • Anónimo
    JoseMaria106
    17 feb 2017

    No se, ya me enteraré. Hay varios centros.

  • Anónimo
    javierte
    17 feb 2017

    uy lo de las pinzas es horrible duele una barbaridad alguna vez que me he tocado algún pelo de la nariz...y tijeritas luego salen más fuertes...qué láser utilizan en este sitio de Palma??

  • Anónimo
    JoseMaria106
    10 feb 2017
    Mejor comentario

    Cansado de utilizar las pinzas he pasado a utilizar las tijeritas. He encontrado en Palma un sitio, y seguro que hay más, que me han dicho que me lo pueden hacer con laser, pero veo que hay de diferentes tipos y no se cual sería el más conveniente.

  • Anónimo
    javierte
    10 feb 2017

    Yo estaba como tú y no creo que la edad influya en el tratamiento. Yo me he hecho con láser de diodo en piernas, pecho y espalda pero en mi centro hay hombres que se hacen las orejas y la nariz así que pregunta en Palama que seguro que hay algún sitio que también lo harán!! ahora como te lo haces? con cera? tiene que doler lo suyo..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio