Crea un tema

DEFINICIÓN DEL ARCO MANDIBULAR: quiero conocer vuestras experiencias

conluzycolorines · Madrid (Ciudad) · 11 ene 2019

Quiero marcarme la mandíbula (NO el mentón) y quiero que me conteis vuestras experiencias, voy a ir a hacermelo con el dr rafik en un par de meses, lo conoceis? Os gusta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• hellenJ
    17 ene 2019

Que guay lo de la bichectomia, es algo que me he planteado porque tengo la cara redondita y con bastantes mofletes, pero no se si conseguiria el efecto que quiero. Mucha suerte para mañana, cuentamelo todo en cuanto puedas porfis

• conluzycolorines
    14 ene 2019

Es que yo alucino con los antes y despues!! Ademas a mi me hace falta porque soy delgada pero al no tener mandibula definida mi rostro no tiene forma al verse de perfil, de frente genial, pero de lado cambia la cosa.. tengo muchas ganas pero tengo que esperar 3 meses aun porque este viernes me voy a hacer bichectomia y quiero esperar a ver como se me queda la cara antes de marcar la mandibula

• hellenJ
    14 ene 2019

Hay casos estupendos la verdad. He leido algo sobre ese Dr. y era bueno aunque yo le iria a ver para salir de dudas

• conluzycolorines
    11 ene 2019

Acido hialuronico o radiesse para definir el contorno de la mandibula y que el rostro se vea mucho mas estilizado, puedes buscar en ********* con el haghtag #jawline #jawlinecontouring hay muchiiiisimos antes y despues, o en google

• hellenJ
    11 ene 2019

Qué tecnica se utiliza para hacer eso? No lo habia leído por ningun lado

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.