Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Decepcionadas con el tamaño de aumento de pecho

Anónimo
Zaray45
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 nov 2018 · Última respuesta 30 dic 2021

Primera operacion 350cc pequeñisimas y achatafas. Segunda operacion 550cc mucho mejor pero para mi estatura de 1.69 y 62 kilos son muy discretitas. El miercoles me opero a 830cc

149 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rox8
    30 dic 2021

    Zaray45 después de todo este tiempo podrías (si lo ves claro) decir y/o mostrar como ha mejorado en este tiempo? Yo me he puesto 600 y tenia de contorno sin nada de pecho 88 cm y bajo pecho 77 y no parecen nada grandes de frente por los lados se ven alineadas y no salen casi nada y por arriba no se ven tampoco en plan pus up bajaron rápido la verdad quizás por que tenia la piel cedida por cambios de peso muy drásticos de más de 30 kg en su día , lo digo por que quien lea se haga idea más o menos, un saludo.

  • Anónimo
    Miriam1124
    19 jul 2021

    Hola Zaray! Mido y peso exactamente igual que tú y quiero volver a operarme del pecho llevo 410 cc y me parece muy pequeño.. me gustaría saber quien te opero y si puedo ver alguna foto del resultado

  • Anónimo
    Adriana0107
    Miembro destacado
    29 sept 2020

    Ni idea, nunca me dijo lo del perfil. Me dijo redondas mentor. Pero ni idea el tipo d proyeccion.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 sept 2020

    La verdad que me estais animando mucho por aqui, me estoy quedando mas tranquila, te han quedado estupendas ni enormes ni chicas, tengo pensado volver al ejercicio y coger masa muscular entonces de peso subire seguro y no creo que este tan delgadta siempre 😅 seamos realistas jajaja, todavia me queda 1 mes para ver al doctor, os iré contando pero estoy muy animada que perfil llevas? Me aconsejo perfil xtra modero plus

  • Anónimo
    Adriana0107
    Miembro destacado
    29 sept 2020

    Q vaaaa, nada d nada. Si dudas entre dos tamaños, tira por el grande. Si es q no hay tanta diferencia de 375 a 400. Si es q apenas es nada. Al ir por detras del musculo, algo pierde. Ademas, al principio como estas hinchada, te ves un poco grande, pero tu vista se va haciendo y cuabdo pasa un mes, piensas q no son tan grandes. De hecho ya lo estas viendo. Piensa q es mejor q queden mas grandes e ir sin sujes o sin nada d relleno y q todo sea tuyo, a q e quedes corta y tengas q volver a los push up despues d esto.
    Otro factor a tener en cuebta, es q ahora mismo ese es tu peso y esas son tus medidas, pero d aqui a 5 años por ejemplo, la gravedad estara ahi, y el pecho tiende a caer un poquito por lo q hara efecto mas natural y tus medidas algo habran cambiado. Hay q pensar un poco a largo plazo.
    Escucha a tu cirujano, y dile q te guste q se note un poco pero q no llegue a ser vulgar. Si te da a elegir dos tamaños, tira por el grande porq no hay apenas diferencia.
    Mi cirujano se llevo 2 tamaños para probarme, por si 400 era mucho, y no, para nada. Animate.
    Mira con ropa de deporte. Para q te hagas una idea

  • Anónimo

    Anónimo

    29 sept 2020

    begopna vale ! Te lo agradeceria en el alma de verdad, xk somos muy parecidas.

    Adriana0107 wow te han quedado geniaaal! La verdad es que no parece que lleves 400cc yo es que tengo un pelin de pecho en el polo inferior, en el superior nada ya te digo que no relleno, el tema es ese que mucha gente me dice que al elegir 370cc x ejemplo luego al ponerlas detras del musculo se quedan mas chicas y al pasar la inflamacion.. el doctor me colocó las protesis y la verdad no veia gran diferencia de asustarme, el proximo dia haremos el 3D a ver si así me s
    Aclaro un poco, yo quiero un efecto push up que se note el canalillo y la formita arriba pero sin ser vulgar y extravagante que es lo que me da miedo realmente. Te duele la espalda por el peso?
    Gracias chicas 🤗

  • Anónimo
    Adriana0107
    Miembro destacado
    28 sept 2020

    Hola Diana, yo me he operado de mastopexia con protesis. Tenia un pecho mas caido y con un poco asimetria, di el pecho y se quedo vacio por arriba.
    Mido 167 cm, peso 56 kgs y mi contorno es de 77cm. Por lo q mi talla era una 90 copa a. Porq una de las cosas q he aprendido, es la correcta talla d suje ya q estaba super equivocada yo me ponia con triple push up 95b. Y ya cuabdo me compre el suje para la operacion, fue cuabdo me explicaron bien. En fin, la talla sigue siendo 90 porq el contorno no cambia, lo q cambia es la copa. Ahora tengo una copa C.
    Llevo protesis redondas de Mentor. Llevo 375 y 400 cc. Son distintos tamaños por mi asimetria. Y se ve super bien, es exactamente lo mismo q cuabdo llevaba mis dobles y triples push up. Por eso no se nota para nada excesivo y con ropa super bien, d verdad. Es q los tamaños depende d lo q parta cada una, y d sus medidas y gustos. Porq depende d si te gusta mas discreto o q se note un poquito pero acorde y bonito a tu cuerpo sin ser vulgar. De todos modos, te haran una prueba para q te veas con suje y camiseta ajustada para q veas un poco el efecto. Yo me puse el maximo q me permitian. Y no me arrepiento para nada. Es q son naturales y eso q tienen q bajar aun mas. Por eso t digo q 400 no es exagerado si no tienes pecho. Te dejo mi foto de 5 semanillas d operada para q mas o menos veas como van quedando y tengas en cuenta q aun tienen q bajar mas. Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    28 sept 2020

    Diana he intentado subir alguna foto pero no me deja la app, yo partía de muy poco pecho (tirando a nada) y vacío arriba. En la foto q tengo en la foto de perfil parece más que llevaba un poco de relleno. Teniendo la prótesis retropectoral, es como si llevarías 50ccmenos de lo que llevas realmente. Si al final eliges los 400 es como si llevarías 350. Si te gusta un pecho grande tira por los 400. A mi me ha quedado igual q con el relleno antes. Vestida no se ve que me he operado. Intentaré subir foto en otra ocasión, a ver si hay más suerte

  • Anónimo

    Anónimo

    28 sept 2020

    begopna joe pues somos super parecidas en medidas! Partias ya de pecho? Yo no parto de nada de pecho, y ya aue me opero quiero que se note, me gusta ese efecto push up y olvidarme de sujetadores triple push up que se te clavan hasta el alma. Le enseñe fotos al doctor y me dijo que si queria eso tenian que ser 400cc pero como cada cuerpo es un mundo me descuadra. Os iré contando! Subirias alguna foto?

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    24 sept 2020

    Diana yo mido 1,60 y peso 48-49 kg con 73 de tórax. Llevo 375 y están grandecitas pero para mi gusto no suficiente, me pondría una talla más o sea 100cc mas. Depende de lo que buscas

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    22 sept 2020

    Mido 1.60, peso 65kg y llevo 350cc.
    Se ven bastantes grandes pero no llegan a verse artificiales. Yo para mi cuerpo, 370cc las hubiese visto bien también, pero 400cc me hubiese parecido excesivo.
    Teniendo en cuenta que tú pesas 15kg menos que yo, creo que 370cc son muy grandes, y 400 ni me lo planteaba pero ya depende de lo que tú busques!!
    Espero haberte ayudado

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2020

    Hola a todas!
    Pues nada chicas yo estoy en la misma duda que tenemos todas, peso 50 kg aprox 160 de altura 71-72 de contorno aprox y parto de una copa A que por supuesto no relleno ni de lejos, mi cirujano me dijo que 370cc estarian bien discretos pero se notarian, tambien me propuso 400cc peeero me da panico que sean demasiado para mi, alguna con medidas parecidas? Ayuudaa jajajajajaa

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 abr 2020

    Hola @Fio95¡Gracias por la respuesta guapa!

    ¡Gracias por las medidas! en tu caso eres de espalda normal así que lo mejor sería un perfil medio, como te dicen las demás chicas intenta ir a la talla más elevada porque el pecho se suele deshinchar bastante, de hecho tenemos muchas chicas que se han operado hace poco y no están conformes.

    @Laugm es complicado tener las fotos de cada uno de los tamaños 🙈 ¿te refieres a la simulación?

  • Anónimo
    Fio95
    28 abr 2020

    @kari_multiestetica mido 1.60, mis medidas de contorno 87-70-86.

  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    28 abr 2020

    Hola guapa, Podrías poner foto de cada uno de los tamaños si es que las tienes?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 abr 2020

    Hola guapas!!

    @Aaliya ¡Siento mucho que no estés contenta con el resultado! 🙈 seguramente fue al momento de desinflamar que perdiste un poco el volumen. A ver te puedes volver a operar, pero claro eso depende mucho del grado de inconformidad que tengas. ¿Del 1 al 10 qué tan inconforme estas? 😊

    @Fio95 es que depende mucho de tu cuerpo y de tus medidas. ¿Qué medidas de contorno tienes?

    ***

    Chicas una pregunta ¿Qué modelito usaréis después del confinamiento? 👗 podéis ver aquí los míos si queréis https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/que-modelito-usaras-despues-del-confinamiento-42075

  • Anónimo
    Fio95
    21 abr 2020

    Hola! Mido 1.60, peso 49 kilos, quiero ponerme implantes de senos, tengo una amiga con un cuerpo muy similar al mío que se puso 375cc y dice que se arrepiente y hubiera preferido 400cc. Quiero 400cc pero me da miedo que se vea muy exagerado. Que me recomiendan?

  • Anónimo
    Aaliya
    Miembro destacado
    17 abr 2020

    Hola chicas que alegría encontrar este foro, hace 3 mese estoy operada de mastopexia areolar con prótesis, yo le explice a mi cirujano q no keria algo muy grande, keria verme pecho pero más natural, bueno, me puso 350cc, al principio me veía unas tetorras q flipas y ahora me las veo pequeñas, estoy pasando mal llorando y comiendome la olla xq con mucho trabajo ahorrando paq me pase esto uuuhhfff, alguien q se haya reconstruido y vuelto a operar????, un saludo 🙋

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    Yo llevo 920cc pero soy muy ancha de espalda. Llevo 3 operaciones

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    6 feb 2020

    Si zaray creo que vi que lleva 920 si no me equivoco, yo tengo 73 de tórax y375cc pero se me han quedado separadas y las veo muy normales, a mi me gusta el pecho grande. Estoy pensando en cambiar por 600 o 650

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio