Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Decepcionada tras rinoplastia :(

Anónimo
DoraMora
Darnius · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 11 may 2020

Hola chicas. Hace dos semanas que me hice una rinoplastia y estoy muy decepcionada y deprimida. Pedí una nariz más fina y ahora me la veo más grande y ancha que antes de la operación y también muy torcida. No puedo ni mirarme al espejo :( Estoy mal y arrepentida de haberme operado y me veo peor que antes.

Mi familia me dice que espere que con el tiempo a ver si mejora y me cirujano me dice lo mismo pero no tengo paciencia. ¿QUé puedo hacer? Gracias!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 may 2020

    chicas como estais? os cuento que he averiguado tanto que me gustaria operarme en colombia, dicen que alli estan los mejores cirujanos del mundo, pero claro, el viaje y demas no se, tambien dicen que alla todo es mas economico, alguien sabe mas sobre los cirujanos en colombia?

  • Anónimo
    Ayala12
    11 may 2020

    Chicas primero espero que estéis mucho mejor y que solamente haya sido un susto... Nos podrías decir con quién os habéis operado poravor? Sería de gran ayuda...

  • Anónimo
    Na788
    Miembro destacado
    1 mar 2020
    Mejor comentario

    Con quién os habéis operado?

  • Anónimo
    Na788
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Hola, alguna se ha operado con Alejandro Ruiz Moya?

  • Anónimo
    Madoona
    4 feb 2020

    Al final me pasó como chicade33, la inflamación tras la férula que es la más grande bajó...sigo muy inflamada, aún me.queda mucho, pero ya si que me reconozco y he visto la luz, sólo pasé un día malo

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2020

    Hola madoona. A mí me ha pasado eso... Cuando me quitó la protección de la nariz, yo sabía que la había cagado completamente... Principalmente porque no era lo que habíamos hablado en consulta. Yo le expliqué que no quería una naricilla, que no quería que me redujera el tamaño... Y así fue como me la ha dejado...y encima, tengo una v invertida, que se produce por una resección agresiva de la estructura nasal ... Imaginate como estoy... Mi esencia la ha destrozado por completo... Pensar que uno paga por un trabajo y acabar así... Es decepcionante! Yo también pienso que debí haberme quedado quieta o no haber confiado en el marketing de los cirujanos... tú te la ves muy cortada? O porque dices que te ves muy distinta?

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    A ver es normal verse diferente al final an tocado la nariz , no va a estar como antes. en mi caso solo duro 1 dia l verme rara , al 2 ya me veía como si siempre hbria tenido esa nariz . Igual tb es xke la mejor no l cambio totalmente. K es l k keria. Mejorarla pero seguir siendo yo . Lo de hinchado es normal es un proceso de 1 año. Se está curando poco a poco

  • Anónimo
    Madoona
    2 feb 2020

    Yo también me siento ahora mismo así... Me operé hace poco y cuando me quitaron la férula me vi desfigurada... La belleza es subjetiva... no quiero quedar de creída, pero yo de frente me veía bastante mona, solo que de perfil no...y quería algo sutil para cambiar el perfil, no mi cara de frente. También he pensado en si he hecho bien, que tenía que haberme estado quieta, estoy un poco arrepentida y con vergüenza de exponerme a la sociedad...Si alguien que haya pasado ya meses o la persona que hizo el post puede contar sus sensaciones pasados los meses...

  • Anónimo
    ReikaLuna
    20 ene 2020

    Lo ancho se va a quitar con el tiempo, no te preocupes. Es normal y tienes muy poco tiempo.

  • Anónimo
    Na788
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Con quién te operaste??

  • Anónimo
    Nasky
    24 oct 2019

    Hola cómo te encuentras .¿mejoro después de este tiempo qué pasó

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    17 feb 2019

    y también estoy viendo de muchas muchas que se hacen secundarias, yo no me puedo permitir otra 2 operación es mucho dinero... jope ......

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    17 feb 2019

    jope estoy leyendo comentarios que os han dejado mas ancha y gorda... me estoy rayando de nuevo......

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Ya tienes fecha entonces??? Y cómo lo llevas, porque estas semanas de antes son las que peor se suele pasar, con mil dudas y miedos.

  • Anónimo
    Magi1
    14 ago 2018

    Hola.Nasky, como va tu.nariz, todo.ok?me.opero ahora.en.septiembre, conseguistes lo que esperabas, quien te opero porfiii???

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    28 dic 2017

    Hola DoraMora, qué tal estás después de tanto tiempo? Conseguiste un resultado mejor con el paso de los meses? Cuéntanos cuando puedas por favor. :)

  • Anónimo

    Anónimo

    22 dic 2017

    Holaaa, como va tu nariz?? ya te ves mejor???

  • Anónimo
    Escarlata14
    8 ago 2016

    Yo me operé hace dos años y la primera impresión es que al principio esta hinchada pero la forma, en mi caso no ha cambiado. Estoy contenta pero me volverá a operar para mejorarla más. Un beso!

  • Anónimo
    chechi
    8 ago 2016

    Yo voy a hacermela en dos semanas ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer vida normal? Gracias

  • Anónimo
    aidalopez
    8 ago 2016

    Me operé la semana pasada y tambien me veo la nariz rara, más ancha y gorda. Estoy a punto de quedar depre.. necesito ayuda!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio