Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Decepcionada con mi rinoplastia. Ayuda

Anónimo
sarazh
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 jul 2017 · Última respuesta 20 mar 2023

Hola estoy recién operada de rinoplastia. Llevo unos diez días operada. Me quitaron la ferula y los puntos. Pedí una nariz más pequeña en todo:altura ancho etc. Pero la forma no me gusta nada. No me gusta la forma. Se que estoy hinchada ¿Pero de verdad se mejora mucho cuando baje el hinchazon? Es que me veo tan horrible que no me creería que aunque bajara el hinchazon me gustara. ¿A partir de cuando vería mejoras? No me gusta la forma, en el caso que pasen meses y no me guste bajado el hinchazon. ¿ Podria hacerme una rinoplastia secundaria? Ayuda estoy desesperada

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paula12345678
    20 mar 2023

    Buenas tardes,

    me podeis decir si se os solucino el tema de la giba? yo estoy igual..

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Ho,a después del tiempo qué pasó no mejoro o te realizaste otra cirugía

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Buenas a todas, yo sí que os agradezco lo que os ayudáis y animáis unas a otras. Sobre todo en casos como el de Maide, que lo está pasando tan mal. ¿Cómo va la cosa, por cierto, guapa? ¿novedades?

  • Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    de nada:)

  • Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    de nada :)

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    De nada guapa :)

  • Anónimo
    Lidia104
    7 mar 2018

    Muchas gracias Monica. Paciencia chicas¡

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    Está claro que hay que tener mucha paciencia para ver los resultados finales! Lidia he visto tu experiencia y ha quedado muy bien, felicidades!

  • Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    también es bueno paloma y colomé

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    dicen que toni arcas es bueno en barcelona

  • Anónimo
    Lidia104
    2 mar 2018

    Cambia muchisimo,el impacto de que no te guste es normal. A los 3 meses ya ha bajado bastante. Hasta los 10 meses no es tu nariz final. Suele bajar hasta el año. Se puede operar todas las veces q quieras pero puede que no se armonica con tu cara. La mia no quedo peque, pero si quedo acorde conmigo y eso me lo explico el cirujano muy bien. Solemos pedir cosas muy artificiales que quedan fatal luego. Espero que hayas tenido un cirujano profesesional. Hay fotos por ahi subidas mias, nada que ver con el principio. Cambia muchisimo. Relajate y quierete un poco. No te obsesiones con mirarte y verte mal. Tomatelo con filosofia positiva y tiempo mucho tiempo

  • Anónimo
    paulina_dinamo
    2 mar 2018

    holaa! sabeis quien es buen ciru en barcelona??

  • Anónimo
    Saryra
    28 feb 2018

    Hola! Hoy ya hace 35 dias desde mi rino y la verdad q ya voy notando q se ve bajando la hinchazón. Hay q tener mucha paciencia y no desesperarse como yo. Adjunto una foto de hoy (izquierda) y de hace 20 dias (derecha).

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    Maide siento mucho tu caso, estaría genial que pudieras contar tu experiencia con detalle para ayudar a otras personas que estén en tu situación, ¿te animas? Puedes hacerlo aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    Maide
    9 feb 2018

    Ausuaria me dijo que los tejidos están pegados entonces cuando despeguen volverá a su sitio sino...no lo sé qué solución me dará pero me veo orrible no quiero sonreír ni hacerme fotos,si volviera atrás no me operaría tenían la nariz con curva y grande ahora la tengo sin curva pero grande y la columela orrible

  • Anónimo

    Anónimo

    9 feb 2018

    Maide donde está pegada la columela?? si en unos meses sigue igual que solución te ha puesto o no te ha dicho nada

  • Anónimo
    Maide
    8 feb 2018

    Hola yo me opere hace ya 3 meses me quito la curva que tenía hacía abajo pero es igual de larga y mi columela es orrible ahora no me quiero ni reís porque se me ve solo columela estoy súper triste el cirujano me dice que está pegada que cuando despegue subirá hacia arriba y no le creo es enorme...no se que hacer

  • Anónimo
    Saryra
    8 feb 2018

    Hoy he vuelto a ver a mi cirujano. Me ha dicho q todavia es pronto para sacar conclusiones. Él me ve bien, lo ha hecho en armonia con mi rostro. Pero me dijo q vamos a esperar, en el caso d q dentro d unos meses no me vea bien o me salga callosidad q podriamos limar un poco mas. Sería una intervención mas sencilla y con anestesia local. Fue sincero conmigo, me dijo q podría empeorar, q si quito mucho luego puede q no me vea bien. La verdad q ahora me veo bien, sigue siendo mi cara, lo único q me mosquea es la pequeña giba. Esperaré unos meses y a ver como evoluciona. A mi marido le encanto asi :). Os iré contando.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2018

    El jueves nos cuentas como ha ido! Es el Dr Vilar-Sancho?

  • Anónimo
    Saryra
    3 feb 2018

    Con el Dr. Sancho. El resultado en general me gusta, la punta solo me la ha levantado un poco, es mi nariz pero reducida, pero la giba ahi está...
    Si, les haré caso y esperaré y el jueves hablaré con mi cirujano, a ver si me tranquiliza o me pongo peor...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio