Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Decepcionada abdominoplastia

Anónimo
Tressoles
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 18 dic 2018 · Última respuesta 18 ago 2019

Hola, hace 6 meses ya de mi abdominoplastia y me veo peor que antes, el cirujano dice que me va a inyectar Aqualyx para rebajar la grasa que hay en el abdomen y flancos, aún así pregunto si eso funcionará o el final es quirófano otra vez xq no e bajado de talla, al contrario, el pantalón de antes me aprieta más x el bulto que llevo encima de la cicatriz y x los lados me sale la molla de los flancos, alguien me podría ayudar? Podría funcionar el aqualix o es mejor o posible una segunda cirugía? Gracias , os subo el antes y el despues

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandrawskia
    18 ago 2019

    Hola, tu caso es muy parecido al mío, pero yo estoy peor, y al menos tu cirujano da alguna solución, el mío dice k espere k todo estupendo. .que triste estoy

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2019

    Dolores_33, hola quien te opero en clínica Medimar, porque yo estoy dudosa entre esa clínica y con un cirujano llamado ibrahin Flankin, por favor me puedes decir? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ago 2019

    Hola Tresoles, yo soy de Alicante, me podías decir cual fue el cirujano, aun no me e decidido

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    16 may 2019

    Pero xq estás decepcionada, te ves mal o te queda piel por quitar?

  • Anónimo
    Dolores_33
    Miembro destacado
    16 may 2019

    Llevo abdominoplastis y lipo

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    16 may 2019

    No dolores, yo fui por murcia, porque estás tú decepcionada? Que resultados tienes?

  • Anónimo
    Dolores_33
    Miembro destacado
    16 may 2019

    Tresoles yo también soy de Alicante ,a ver si nos a operado el mismo cirujano,
    En k clínica te operaron en medi mar?

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    16 may 2019

    Dolores 33 , voy a finales de este mes a ver qué me dice y ya te comento, porsupuesto que tiene que retocar, ahora falta que él quiera xq hasta ahora lo veía todo normal pero después del año ya no hay excusa

  • Anónimo
    Dolores_33
    Miembro destacado
    15 may 2019

    Con quien te has operado??? Yo soy de Alicante y también estoy decepcionada con mi abdiminoplastia.
    Te han retocado o has denunciado o algo?

  • Anónimo
    Bibiana123
    10 may 2019

    Alguien que tenga operado con Dr. Marcos Delgado Mora?

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Buenos días, después de 11 meses ya no se que hacer ni qué decirle el mes que viene al cirujano, casi 1 año después me e tenido que hacer masajes linfáticos xq se me hinchó la parte baja del abdomen( parecía un embarazo) y darme electroestimulacion para fortalecer Deshacer la grasa abdominal y reducir la piel, pues bien, después de todo esto este es el resultado que tengo( con la misma ropa de antes de la operación) otro cirujano me dijo que él no me tocaba pero que esto debería de arreglarlo el mismo y el mismo me dice que estoy espectacular, os subo unas fotos haber si me podéis ayudar, gracias

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Buenos días, después de 11 meses ya no se que hacer ni qué decirle el mes que viene al cirujano, casi 1 año después me e tenido que hacer masajes linfáticos xq se me hinchó la parte baja del abdomen( parecía un embarazo) y darme electroestimulacion para fortalecer Deshacer la grasa abdominal y reducir la piel, pues bien, después de todo esto este es el resultado que tengo( con la misma ropa de antes de la operación) otro cirujano me dijo que él no me tocaba pero que esto debería de arreglarlo el mismo y el mismo me dice que estoy espectacular, os subo unas fotos haber si me podéis ayudar, gracias

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Buenos días, después de 11 meses ya no se que hacer ni qué decirle el mes que viene al cirujano, casi 1 año después me e tenido que hacer masajes linfáticos xq se me hinchó la parte baja del abdomen( parecía un embarazo) y darme electroestimulacion para fortalecer Deshacer la grasa abdominal y reducir la piel, pues bien, después de todo esto este es el resultado que tengo( con la misma ropa de antes de la operación) otro cirujano me dijo que él no me tocaba pero que esto debería de arreglarlo el mismo y el mismo me dice que estoy espectacular, os subo unas fotos haber si me podéis ayudar, gracias

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    5 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola, hoy me ha visto otro cirujano y dice que no sabe lo que me ha echo pero que él no me toca ni loco xq a pasado poco tiempo y xq lo tiene que arreglar el otro, me ha sugerido 10 sesiones de presoterapia y 10 de carboxiterapia que dice que me va a ir muy bien , pero que lo que hay es grasa y piel sobrante , la cicatriz muy alta y fatal , que no sabe como me ha cosido pero que pruebe con esto para evitar el quirófano otra vez, también me ha comentado que abdominoplastia no se me pase x la cabeza hacerme xq no se puede xq ya la tengo echa

  • Anónimo
    CirugiaColombia
    5 mar 2019

    Hola si tu deseas puedes cotizar tu cirugía plástica aquí en Colombia, específicamente en la ciudad de Cali, donde están los mejores cirujanos plásticos. si deseas mas información déjame tu correo y te estaré ayudando en caso de que te intereses en venir a operarte aquí a Cali. Excelente asesoría.

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    5 mar 2019

    Que pena tressoles que no te haya funcionado. Ya nos contarás que te dicen.

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    4 mar 2019

    Hola chicas, siento deciros que la decepción continúa y ya no aguanto más, mañana voy a pedir otra opinión a otro cirujano xq no puede ser que entrara con 50 kilos y salga con 54 , inchada y siga igual, después de entrar 2 veces al quirófano sigue sobrando piel y la barriga redonda , esto es indignante

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Eso que has puesto de explicación Carmenalc parece una explicación de profesional. Es que te dedicas a la estética?

  • Anónimo
    Tressoles
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    Primero me quitaron la grasa y luego extraen la piel, según la piel lo ponen a más grados o menos, x eso se necesita anestesia xq se puede poner hasta 100 y el paciente notaría como lo queman

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    esperamos tus fotos para ver tu cambio que debes de tener ganas ya de ver el resultado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio