Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

⭐ DEBATE - ¿Prefieres prótesis redondas o anatómicas?

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 sept 2018 · Última respuesta 24 feb 2020

Hola comunidad! ❤️

Hoy abrimos un debate para que cada una aporte su granito de arena y nos dé su opinión sobre el tipo de prótesis que prefiere o lleva y por qué se decanta por una o otra.


☝Las prótesis redondas, como indica su nombre son iguales por todos los lados, rellenan y aportan volumen (efecto push-up) al polo superior del pecho independientemente del perfil que se elija. En el caso de que se roten no pasa nada ya que son redondas e iguales por todos los lados. Por otro lado son más económicas.

☝Las prótesis anatómicas son las llamadas "en forma de gota" o natural. Su función es imitar la caída natural del pecho ya que no parte de perfil en la parte superior, con lo que tiene más parecido a un pecho natural. Simulan un escote más proporcional y natural, no rellenan tanto como las prótesis redondas.

Partiendo de estos datos... ¿Qué prótesis preferís? ¿Por qué?

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    24 feb 2020

    Yo tuve claro que quería redondas porque estaba casi plana sobre todo de arriba... Y para nada quedan artificiales si están detrás del musculo... A mi a los 6 meses hasta un cirujano me pregunto si llevaba anatómicas

  • Anónimo
    Susannn
    23 feb 2020

    hola, llevo mucho tiempo queriendo operarme el pecho y ya me he decidido a ir a una clínica. El cirujano me recomienda anatómicas, la forma de mi pecho es natural y con poca cantidad. Anteriormente tenia mucho mas pecho pero empecé a bajar de peso y perdí bastante pecho.
    el cirujano al cual he visitado me recomienda anatómicas, pero una amiga las tenia como yo, se puso redondas y tiene el pecho muy natural, nose si pedir una segunda opinión o que me aconsegeis, muchas gracias

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Creo que mas que preferir es cual es la mas recomendable, no es asi?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Yo no sé cualés quiero. Sabéis si para volumenes grandes, a partir de 600cc, se recomiendan de una forma u otra

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Bego112
    Me enteré en junio con la eco k me manda mi ginecóloga cada dos años para controlar el pecho, cuando me enteré llevaba tres años y medio operada.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Mentor es buena marca, yo las llevo hace más de tres años y voy genial. Cuándo se te rompieron a ti?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Savannah ahora me he vuelto a poner redondas,500cc perfil alto dementor,xk yo no tengo nada de pecho y con las anatómicas no lleno la parte de arriba.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Gracias, guapa. Es verdad que no veo muchos casos de rotura... Pero a alguna le toca. Qué marca te has puesto esta vez?

    Y sobre si prótesis redondas o anatómicas, las dos pueden quedar muy bien, dependiendo del tipo de cuerpo, de los gustos personales, la mano del cirujano... aunque las anatómicas tienen ese porcentaje más alto de rotación que a mí sería lo que me preocuparía tras haber tenido ya un problema.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    6 dic 2018

    Savannah yo llevaba 430 perfil moderado de sebbin.
    El motivo x el k sucede no se sabe,hay un porcentaje bajo de rotura y me tocó,supuesta mente si son de mejor calidad menor es el porcentaje de rotura,están las de gama baja,gama media y gama alta,las sebbin al N del grupo de gama media.
    No te preocupes xk no es una cosa normal k suceda.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Cata75, pensaba que la rotura de prótesis hoy día era muy rara. Cómo sucedío? Qué marca y ccs llevabas? Me has dejado preocupada jajaja.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Irenevv pues sí,muy naturales y discretas jajajaja.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    5 dic 2018
    Mejor comentario

    Cata75 pues entonces te quedaron naturalisimas porque mira que la gente es observadora y cotilla eh ajajaj

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Hola!!
    Yo pienso k dependiendo de la persona le puede kedar mejor redondas o anatómicas,hay muchísimos cirujanos los k aconsejan las prótesis redondas dependiendo de la base k parten,y x escoger redondas no kiere decir k keden artificiales, siempre y cuando nos dejemos s aconsejar x él cirujano,si nos excedemos en volumen seguro k kedan artificial las redondas y las anatómicas.
    Yo cuando me operé me puse redondas x recomendación del cirujano y kien no sabía k me había operado no lo han notado,de echo ahora k me he tenido k volver a operar x una rotura de prótesis,gente k le he comentado i me operaba o me había operado x un recambio de prótesis se han kedado extrañado xk nunca le notaron ni en la playa k es más evidente.Ahora me he vuelto a poner redondas xk me gustaba el resultado,si no hubiese sido asin me hubiese puesto anatómicas,aunke para poder poner anatómicas después de haber tendo redondas el cirujano tendría k haber modificado el bolsillo para evitar la rotación.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2018

    He subido a Experiencia perdona... Jj

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2018

    Y si eliges bien el tamaño.. Proyección y buen cirujano para nada se ven artificiales (las redondas) yo solo llevo 3 semanas y desde mi punto de vista yo no veo dos bolas redondas... Tienen una forma muy bonita, hoy he subido historia ahí están para quien tenga miedo a redondas por el tema de artificial

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2018

    Esto es como todo hay personas que no Le queda bien todo.. He visto anatómicas preciosas y he visto anatómicas en mujeres que no Le favorecen nada pues se Le queda una forma poco estéticas.... Y con las redondas igual.. En mi caso redondas sin duda pues necesitaba relleno por todos lados y estoy muy contenta

  • Anónimo
    rubia31
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Yo pienso según cada persona, para mi prefiero redondas ya que era totalmente plana y sin nada por la parte de arriba, aunque anatómicas parece la caída más natural pero sigue quedando más vacío arriba. Y ami me gusta un buen escote.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Yo llevo redondas y me parecen ideales. Iba con mucha precaución por eso de que todo el mundo piensa que quedan como bolas... en mi caso, nada de nada

  • Anónimo
    luli22
    14 sept 2018

    En mi caso soy muy delgadita, mido 160 y peso 42kg así que me decidí por redondas
    (360cc SUBMISCULAR) ya que al partir de cero las anatomicas me las imaginaba mas pectoral.
    Siempre hay que saber escuchar al cirujano, es muy importante que no te encapriches de una talla en exceso si no es adecuada para ti, a la larga lo agradeceras!

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Hola, yo creo que el / la cirujano es quien mejor elegirà porque segùn el cuerpo de cada una le va mejor una u otra aunque es verdad que laa redondas tienen menos riesgo de problemas. Yo iba convencida de querer anatòmicas y llevo redondas y la verdad es que al ser pequeñas no se ven nada artificiales! Quizà si se ponen grandes si se ve màs efecto operado pero a mí que llevo 270cc se me ven naturales!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio