Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

⚡️Cuarta situación⚡️

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

(este juego empieza en este enlace https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/juego-situaciones-limite-18184)

Aquí va la última situación límite:

¡Está decidido! Tienes el dinero y a través de Multiestetica has encontrado al doctor perfecto para operarte☺️. Invitas a tu pareja y a tu mejor amiga a cenar para que lo sepan. Tu pareja te dice que no lo necesitas ❤️. Tu amiga en cambio te dice que eres superficial por querer hacerlo ✊. ¿Cómo reaccionas?

a- Te enfadas. Te levantas de la mesa y te vas sin querer hablar ni una palabra más. (>-

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Yo creo la c

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    Intentaría la C, pero me conozco y si me pillan atravesada podría ser la A jajaja

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    16 feb 2018

    La C.
    De echo una situación parecida tuve que soportar durante años y al final me he realizado mi ansiado aumento de pecho!!! y no puedo estar mas contenta!!!!

  • Anónimo
    regina87
    31 oct 2017

    con la mala leche que tengo...la A!!!!!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    pues yo aqui la D! JAJAJAJA

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    sin duda la C!! yo lo dejo jajajaj y a mi amiga no se si le volveria a habalr jejeje

  • Anónimo
    Silviana
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    pues aquí creo que la B, por escuchar su opinión que no quede aunque acabaría haciendo lo que yo crea ajaja

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    con el carácter que tengo la A, sin dudarlo!!!! jajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio