Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

🌸¿Cuántos CC te pusiste y qué perfil elegiste? ©©

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2019 · Última respuesta 21 ene 2024

Ay... Los CC... Probablemente una de las decisiones más difíciles una vez elegido el cirujano ya que existe el miedo a equivocarse con el tamaño. No las queremos ni pequeñas ni exageradas... Entonces ¿Cuántos CC son los que elegiste tú?

Con el perfil, nos referimos a la proyección por la que optaste. De muy bajo hasta extra alto 😜

Ejemplo: Me puse 400cc con un perfil extra alto


Ve a la PREGUNTA 5 👉 🙀🥥 ¿Qué marca y forma de prótesis elegiste?

111 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ines19833Granada
    21 ene 2024

    330. Perfil moderado

  • Anónimo
    ddds17
    9 jul 2023

    Hola chicas, me opero en un mes en Dorsia con el doctor Luis Sierra. Mido 1,63 y peso 55kg. Tengo una 80A pero sin casi volumen en la parte superior del pecho. De caderas siempre he sido más ancha (94cm) que de pecho y la cintura la tengo bastante finita (63cm). Como mi idea es quedar proporcionada, y tras la simulación y probar varios tamaños, me han recomendado MOTIVA FULL 425cc en una y 400cc en otra, ya que tengo una ligera asimetría. La verdad que salí muy convencida pero ahora estoy rayada porque no sé si va a ser exagerado. necesito opiniones. Mil gracias

  • Anónimo
    KlaudiaNataliaSzafra
    7 jun 2023

    Hola Chicas, algún cirujano por Comunidad Valenciana, que hace CC grandes ?

  • Anónimo
    MonicaGarcia26
    2 jun 2023

    620 cc perfil moderado

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    Yo esta última vez, mi tercera, ya iba a lo máximo, que es lo que realmente busco. 1050 cc perfil extra alto. Primero pasé por 350cc, luego 600cc y ahora estas :)

  • Anónimo

    Anónimo

    27 dic 2020

    Motiva 375cc redondas perfil moderado plus

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Me puse 360 cc con un perfil medio.

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

  • Anónimo

    Anónimo

    24 may 2020

    Buenos días,

    me surgen muchas dudas en cuanto al tamaño porque veo que las medidas que tenemos cada mujer son diferentes y sin embargo nos recomiendan los mismos tamaños.

    En mi caso mido 1.60, peso 52 kg. De tórax tengo 78.5 y de pecho 82. De base mamaria las medidas me dan 11.2 por lo que el cirujano me recomendó Anatómicas Polytech 290 o 315 cc, proyección alta, submuscular e incisión por la areola puesto que no tengo el polo inferior desarrollado.

    Mis dudas vienen al ver a otras chicas operadas que son más altas, más estrechas de tórax pero que les ponen la mismas que me recomiendan a mi. Veo que de tamaño me gusta mucho cómo les queda, pero claro viendo que yo tengo más tórax entiendo que extrapolado a mi me van a quedar más pequeñas.

    Yo le dije al cirujano que prefería las de 315 y que si podía las siguientes que mejor, pero me dijo que no me podía poner más porque se me saldrían por el lateral del tórax y quedaría mal. Cuando dicen eso, ¿se refieren a que el redondo del polo inferior sobrepasaría el ancho de mi cuerpo? Porque veo pechos en los que sucede eso y a mi me gusta. ¿O se refiere a otra cosa?

    Con mi base, si paso a perfil extra alto me puedo poner entre 330 y 380, pero no se cuánta diferencia se vería entre el alto y el extra alto, ni si sería muy exagerado.

    Tengo cita en dos semanas para concretar el tamaño y le preguntaré, pero ando dándole muchas vueltas al tema porque aunque quiero algo natural, ya que me meto en un quirófano no quiero salir con la sensación de que me he puesto poco para lo que me podría haber metido.

    Un saludo, a ver si alguien me puede ayudar!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    15 may 2020

    Mapal, si te comparto una foto, yo partia de muy poco, me pusieron 380 y 410 de motiva... feliz de verdad, aunque no quiero que me bajen mas!

  • Anónimo
    Mapal
    7 may 2020

    A mi me operó la Doctora Espinel, donde te operaste tu? Tienes alguna foto? De cuanto partias? Yo no tenía nada, una 80 vacía.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    6 may 2020

    hola mapal guapa como estas? yo me puse 380 y 410 de motiva y estoy feliz, me han dicho que con el tiempo van a bajar pero ya llevo dos meses de operada... me opero el Dr. Ivan Mañero y a ti quien te opero?

  • Anónimo
    Mapal
    6 may 2020

    La cirujana me recomendó entre 340 a 380 debido a mi tórax y le pedí 380.
    Perfil alto, llevo 3 meses operada. Me las veo un poco pequeñas, la verdad. Lo que no sé si luego cambiaran.

  • Anónimo
    Coral071017
    29 feb 2020

    Me puse 350cc perfil alto ya q las queria naturales pero un poco grandes o bueno como casi todas jjjjj ni muy grandes ni muy chicas y me decidí por esa cantidad y me gusto el resultado tambien partia de muy pocos senos

  • Anónimo
    CarolCca
    28 feb 2020

    300 y 325 perfil moderado

  • Anónimo
    Albase
    26 feb 2020

    Me dijo el cirujano q menos de 400 por mi medida de tórax no quedarían bien, así q le dije q decidiera él pero para q me quedara una 95C aproximadamente q más no quería. Así q me ha puesto ergonómica 425cc proyección Demi.

  • Anónimo
    NatachaP
    25 feb 2020

    Hola! Me opere hace 15 días de la segunda operación pasando de 250cc a pexia mas 390cc moderado plus detrás del musculo pero me las veo un poco planas y pequeñas... Sabéis si con el paso de los días van saliendo algo más hacia afuera... estoy un poco de bajón por no conseguir el resultado que quería pues me las veo casi como antes.

  • Anónimo
    Malaguita5
    19 feb 2020

    Surne yo creo que es normal, cada pecho es un mundo y no por ser del mismo cuerpo tienen que reaccionar de la misma forma y a la misma velocidad.
    Yo llevo mes y pico operada, y aún noto diferencia en la altura d una prótesis y otra. Cada vez menos pero la derecha está más alta aún que la izquierda.
    Son pasos normales en el procesos de tu prótesis mientras termina de acomodarse a su bolsillo.
    De todos modos, coméntaselo y a tu cirujano y así te quedas más tranquila😊.

  • Anónimo
    MelisaJulieta
    17 feb 2020

    Hola, alguna operada con mentor 500 cc perfil alto/ 535 y 590 perfil ultra alto? Necesito fotos para decidirme!!

  • Anónimo
    Surne
    11 feb 2020

    Estoy un poco preocupada con la situación, alguna Le ha pasado esto o no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio