Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuanto tiempo se tiene llevar mas o menos el sujetador de deporte

Anónimo
lau99
Cartagena · Creación: 12 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola buenas, me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo han llevado el sujetador de deporte, yo lo llevo muy poquito y es para hacerme la idea de cuanto tiempo tengo que llevarlo, mi cirujano me dijo que depende de cada persona, pero quiero hacerme a la idea. Graciias.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola,

    Cuanto tiempo lo tuviste puesto el sujetador de deporte?

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Bueno, supongo que mejor no arriesgarse, al final es un poco de paciencia. Por lo demás todo bien?

  • Anónimo
    CeliaMartinRomero
    Miembro destacado
    2 jun 2018

    Yo tmb me extrañe cuando me lo dijo, el dise para que las mama cojan mejor formas. A partir de julio por las noches puedo dormir sin sujetador y ponerme sujetadores normales.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Anda y eso, por qué? Es mucho tiempo

  • Anónimo
    CeliaMartinRomero
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Yo me opere el 26 de febrero, y hace dos semanas fui a la revisión de los 3 meses y el cirujano me dijo k me deje el sujetador deportivo hasta julio.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Y del doctor, Xaree que cada uno tiene sus trucos. Qué día te operas?

  • Anónimo
    Halley
    4 may 2018

    Yo me opero la semana q viene pero me comentó q hay q llevarlo todo el día el primer mes. Supongo q tb depende de la evolución de cada persona.

  • Anónimo
    Nikas
    1 may 2018

    Mi cirujano me dijo que con tres semanas minino,luego dependiendo,pero eran esenciales tres semanas!!Con quien te has operado???yo con Dr.fernando godoy

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    13 abr 2018

    Hola lau99! A mi en principio mi ciru me dijo que tenía que llevarlo 2 meses. Me fue viendo y como evolucioné bastante bien al mes y poco me dijo que ya podía llevar sujetadores sin aro, aún y así el deportivo me parecía muy cómodo. Cuanto tiempo tienes que llevarlo tu?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio