Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cuanto tarda en bajar la prótesis?

Anónimo
Fatimamesia
Alquería de la Condesa/Alqueria de la Comtessa (L') · Creación: 26 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola. Hace un mes me operé y los primeros dias lo pase mal por el dolor. Ya con el paso de las semanas me sentí mejor. El problema que tengo ahora es que una protesis la veo bien pero la otra no ha bajado ¿necesitaria volver a operarme?¿cuanto tardan en bajar? Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jesscoya
    26 sept 2019

    Hola Fátima como fue pasar por el post operatorio ¿cuanto tiempo se debe esperar para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Marisolortubia
    26 dic 2016

    Poco a poco van ir mejorando, lo normal es que te bajen pero a veces tarda más una que otra. ten paciencia, un beso

  • Anónimo
    anapp
    26 dic 2016

    Tienes que tener paciencia, depende cada persona tardan más o menos en bajar, si tienes dudas consulta a tu cirujano que seguramente te mande masajes u otras pautas, pero lo primero eso, hay que tener paciencia.

  • Anónimo
    Jesscoya
    26 dic 2016
    Mejor comentario

    A mi hasta los dos meses no me bajaron asique ten paciencia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio