Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cuanto cuesta abdominoplastia en Clínica Planas?

Anónimo
Glendareinosa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 oct 2016 · Última respuesta 26 jun 2020

Buenos días. ¿Alguna sabe cuanto cobran por una abdominoplastia en la Clínica Planas?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Llirisus
    26 jun 2020

    Buenas tardes, veo comentarios pero no me queda claro : qué clínica recomendáis para una abdominoplastia? Yo he ido a preguntar a Opción médica y a la Londres y esta semana voy a Clínica Planas. Cuál me aconsejáis? Cuánto tiempo habéis estado sin poder ir a trabajar? Gracias por vuestra ayuda

  • Anónimo
    Honorinaviedes
    27 feb 2017

    El precio ronda los 5000 - 6000 euros dependiendo del cirujano. yo me la hice con el Dr. Oscar Juncoy y me fue perfecto, me operé en enero y por el momento no podría estar más contenta, un gran profesional que os recomiendo

  • Anónimo
    Glendareinosa
    20 oct 2016

    tiene mucha fama este doctor tb! y encima por lo que he visto en los vídeos es muy guapo no? jajaja ya que estamos te alegra la vista tb!! si es el que te da más confianza ve a verlo y a ver que tal la primera cita, yo creo que la primera impresión es la más importante!! ya nos dirás qué tal ha ido eh!!

  • Anónimo
    Cristinita
    19 oct 2016

    Pues sinceramente la única que me da 99% de confianza es policlinica barcelona con el dr Sergio Morral que en esta clínica es el único que se dedica a hacer esta operacion y todos los comentarios que veo de el son buenos no hay ninguno malo....y eso da más tranquilidad tengo hora el 7 de noviembre para la primera visita

  • Anónimo
    Glendareinosa
    19 oct 2016

    ufff acabo de verlo, qué horror!! hay una chica que comparte unas fotos que tela...pobrecita!! haces más que bien en descartarlo, no si te ocurra eh! ni regalado me ponía en sus manos! cuales son las otras clínicas candidatas? jeje

  • Anónimo
    Cristinita
    14 oct 2016

    El nombre del doctor en concreto no lo se pero entra en el Facebook en la página de clínica opción medica y mira donde las opiniones los comentarios donde se les da las estrellas ves bajando y lo verás y si le preguntas te contesta por privado con pruebas...

  • Anónimo
    Glendareinosa
    14 oct 2016
    Mejor comentario

    hombre yo de un precio muy bajo en comparación con las otras tb desconfiaría....se puede saber el nombre de este "doctor"? creo que lo mejor es compartirlo para que nadie más caiga en sus manos....

  • Anónimo
    Cristinita
    14 oct 2016

    También te digo que la de 4000 €la tengo descartada por malos comentarios de esta operación en concreto y fotos que me han pasado que vaya desgracias han echo..... la g han denunciado y todo....

  • Anónimo
    Glendareinosa
    14 oct 2016

    Hola a todas!! gracias por todos vuestros comentarios!! pero de 8.000 a 4.000 hay muchísima diferencia no?? Realmente todo es el caché del cirujano o influye algo más chicas?? quiero estar segura de ponerme en buenas manos pero tampoco quiero pagar más porque sí, que es un pastón!!

  • Anónimo
    Cristinita
    11 oct 2016

    Hola yo estoy igual que tu!!también me la quiero hacer y estoy mirando y preguntando en clinicas! Lo que me dicen en todas entre unos 5 o 6000e menos en una en Barcelona que me dijo unos 4000 € y todo incluido

  • Anónimo
    Katixagavito
    3 oct 2016

    Calcula sobre 8000 euros. Eso sí son muy buenos. Un beso

  • Anónimo
    Meredithalemparte
    3 oct 2016

    A mi hace unos años me costó 7800 euros. No sé cuanto costará ahora pero por ahi andará

  • Anónimo
    Hannahgodoy
    3 oct 2016

    A mi me costó sobre 6000 euros hace ya un par de años y en otra clínica, supongo que esa andará parecida no'

  • Anónimo
    Damianamar
    3 oct 2016

    Yo estoy como tu ¿Cuanto suelen costar estas operaciones?

  • Anónimo
    Manuelariancho
    3 oct 2016

    No sé cuanto costará ahora pero hace ya unos cuantos años por una lipectomia abdominal y lipo de espalda y caderas costaba algo mas de 8000 euros. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio