Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

cuántas rinoplastias se pueden hacer

Anónimo
valeriavix
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jun 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

hola, yo ya me hice dos rinoplastias y estoy pensando en hacerme una tercera. no se si es bueno pero tengo un minimo detalle que no me gusta y me gustaria corregirlo... pero me da miedo de que me quede peor... no se

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Valeria el post operatorio es más sencillo cuanto te realizas una tercera cirugia cuanto tiempo es recomendable estar en reposo

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    17 jul 2018
    Mejor comentario

    Cómo te entiendo Ariadna, a mi me pasó igual con la segunda. Es que me contenía al ver lo bien que me quedó porque no quería desilusionarme si se estropeaba después. Son ya tres años y a veces todavía no me lo creo

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Hola annyta

    También lo he pensando y lo veo más factible que una tercera pero tampoco veo expertos en bcn que lo hagan con la grasa autónoma
    De poco me sirve el ácido
    La sorpresa ha sido que doctores como Gustavo Suárez dice que al tener ya 2 rino se generan más casos sanguíneos y es peligroso

    Así que tanto si es cirugía como rinomodelacion solo confío con Monreal en madrid

    Si alguien de barna tiene buena experiencia con alguien?

  • Anónimo
    Ariadna43
    17 jul 2018

    Es el doctor Birbe, es maxilofacial. A mi me ha gustado mucho su trato y su profesionalidad. Llevo 10 días operada y aún tengo la punta muy hinchada, pero el resultado ya así me está gustando mucho! Lo único que, debido a mi experiencia previa, tengo el terror que se me vuelvan a mover cartílagos, a salir bultos etc. Hasta que no pasen unos meses no me acabaré de sentir tranquila! :P
    De todos modos yo sí que te recomendaría este doctor, ha hecho exactamente lo que le había pedido que hiciera en mi nariz, con un resultado muy natural! :)

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Y quien es el cirujano de la clínica Birber? Lo recomiendas?

  • Anónimo
    Ariadna43
    17 jul 2018

    Hola Meicu, mi primera rino la hice hace 10 años en Italia ya que vivía allí. Ahora me acabo de operar en clínica Birbe, en Barcelona, con técnica abierta. Se que me han puesto injertos cogidos del cartílago del tabique.

  • Anónimo
    Ariadna43
    17 jul 2018

    Annyta yo me estuve haciendo rinomodelación con ácido hialuronico. Nunca había oído hablar de rinomodelación con injerto óseo, no sé ni lo que sería eso, en alternativa me habían propuesto la hidroxiapatita de calcio, pero tenía miedo que me hiciera alguna reacción rara y preferí seguir con el ácido hialuronico, lo bueno es que se puede anular su efecto con un pinchazo de manera muy rápida, utilizando hialuronidasa, es lo que hice yo cuando me cansé y quise quitármelo todo.
    La rinomodelación con rellenos permanente nunca la quise probar.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Annyta y tú con quién te operaste? Os importaría decir vuestros cirujanos tanto de primarias como secundarias y si los recomendáis o no? Estaría muy bien como información para ir descartando o anotando doctores que merezcan o no la pena

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jul 2018

    Ariadna con quién te operastes de la segunda rinoplastia? Te puso injertos?

  • Anónimo
    Annyta2929
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Ariadna hablo de rinomodelacion con injerto oseo

  • Anónimo
    Ariadna43
    17 jul 2018

    Annyta yo me hecho rinomodelación durante unos 4 años, hasta que me he cansado, me hecho quitar todo el relleno y me he sometido a una segunda rinoplastia! :P
    Si quieres te cuento mi experienci!

  • Anónimo
    Annyta2929
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Marsa porque no pruebas la rinomodelacion? Yo es que no he encontrado todavia gente que se lo haya echo sino me lo haría.. pero tengo claro que me tengo que reintervenir yo quedé bastante mal

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Una pena...esperaba ser una más de las muchas que dicen que ojalá lo hubieran hecho Antes y les cambió la vida...pero no pudo ser

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Marsa, aunque ahora te parezca un rollo, el tiempo juega a tu favor. Sí toca que te arregles otra vez, ya verás como lo descubres cuando llegue ese momento.

  • Anónimo
    Estina
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Hola buenas, alguien sabe come se pueden enviar los callos?, aún llevo las cintas micropore desde el viernes, no me dijo de cambiar ni nada Sólo que se cayeran solas, tengo miedo de que después que me las quite se haga algún bulto

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Hola floreta

    No, no voy a meterme en el quirófano otra vez, esperare el tiempo reglamentario...el problema es ese, que aun pasando no se si me animare..el tema es que todo lo quería conseguir, algunas han sido parciales y otras que no quería cambiar lo ha hecho y de satisfecha no lo estoy en exceso...
    Por eso mismo voy mirando y no cometer el error de esta ultima...quizás no busque suficiente

  • Anónimo
    Ariadna43
    16 jul 2018

    Llevo justo 10 días operada y de momento aún estoy muy hinchada. Yo quería corregir unas secuelas de la primera rino que me habían quedado mal (cartílagos del dorso mal cicatrizados, como sobrepuestos, y formación de un callo post-cirugía), también quería mejorar un poco el perfil, para que la nariz se viera algo más finita. De momento se me ve la mejora en el perfil, el dorso se ve simétrico ahora, sin irregularidades, pero tengo todo muy hinchado, sobretodo la punta de la nariz, así que aún tengo que esperar para poder decir si realmente estoy satisfecha o no! XD
    La verdad que tampoco quería un cambio excesivo de lo que tenía, quería una mejora pero que pegara bien con mi cara! :)

  • Anónimo
    Annyta2929
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    y que tal ha ido??. Es que yo tengo que hacerme rino secundaria.. y Todavia estoy con muchos miedos y dudas tengo una v invertida

  • Anónimo
    Ariadna43
    16 jul 2018

    Yo me acabo de operar en clínica Birbe, en Barcelona. :)

  • Anónimo
    Annyta2929
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    con quien te operaste ariadna?.
    Gracias!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio